¡Descúbrelo! Esto es lo que tus cejas reflejan de tu personalidad

Foto: Cortesía de Venezuela Al Día

(Caracas, 11 de julio. Noticias24).- Tal vez la belleza sea una de las nociones más subjetivas. Pero los científicos no dejan de intentar explicar la atracción desde el punto de vista de la ciencia. Por lo tanto, un rostro se vuelve bello no por sus rasgos separados sino por su combinación, estructura y proporciones.

Lea también​:​ Conozca la importancia de la vitamina K para el organismo

Y es que los rasgos faciales dicen mucho de la personalidad de una persona. La forma de tus cejas también dice mucho de tu forma de ser y aquí te vamos a explicar como interpretarlas.

Cejas gruesas

Este tipo de ceja describe a una persona con mucha seguridad y fuerza en su palabra y en sus acciones. Las chicas con este tipo de cejas transmiten una personalidad dominante y sin miedo, razón por la que suelen lucir muy interesantes y atractivas.

Cejas delgadas

Por el contrario, las cejas delgadas representan a una persona con actitud ligera, tranquila y muy amable. Las chicas con este tipo de cejas generalmente son naturales y pasan de ser el centro de atención, por el contrario prefieren pasar desapercibidas.

Cejas angulares

Las cejas con arcos altos y definidos transmiten una personalidad un tanto apartada y que no es fácil de interpretar a la primera. Las chicas que tienen este tipo de ceja dan la impresión de ser exigentes pero en realidad solo son selectivas con las personas que quieren a su lado.

Cejas redondeadas

Este tipo de cejas denota una personalidad muy bondadosa y dulce; se puede interpretar que una chica con cejas redondas es fácil de tratar y por lo general son muy honestas sin esconder ningún tipo de intención maliciosa.

Cejas parejas

A este tipo de ceja también se le conoce como cejas de tabla porque no tienen ningún ángulo y expresa una personalidad raciona y que no se deja impresionar fácilmente por nada ni nadie. Las chicas que tienen este tipo de ceja suelen considerarse “inexpresivas” en muchas ocasiones.

Con información de Soycarmín