¡Presta atención! Con estos cuatro remedios naturales podrás limpiar tu vejiga

Foto:Cortesía de Salud180

(Caracas, 09 de agosto. Noticias24) -El aparato urinario ya esté preparado para impedir el ingreso de bacterias trabajando en conjunto con los pulmones, la piel y los intestinos. Sin embargo, en algunas oportunidades estas defensas que ayudan pueden fallar.

Lea también: ¡Atención! Conoce qué es la anemia y cómo combatirla (+detalles) 

Como consecuencia la falla de las mismas puede ocasionar la multiplicación de organismos y bacterias tanto en la vejiga y en la uretra. Pero ¡No te preocupes! Con estos remedios naturales podrás aliviar esa sensación que causan estas infecciones y a su vez limpiar tu vejiga.

1. Palo dulce

Se utiliza en problemas renales como el mal de orín, cálculos (piedras) y como desinflamatorio. Para esta función, deberás ingerir una taza de té de palo dulce antes de cada comida; aproximadamente 3 veces al días.

2. Cola de caballo

Una investigación publicada en la Biblioteca de Medicina Tradicional Mexicana de la UNAM, afirma que, si se toma como agua de uso (un litro en el día), disminuye el ardor al orinar, dolor de riñones, y actúa como diurético.

3. Jugo ricos en potasio

Ingredientes: una zanahoria, un tallo de apio, dos manojos de espinacas, una ramita de perejil y un vaso de agua. Además de limpiar la vejiga, ésta opción te llenará de energía para comenzar el día.

4. Clorofila

La puedes ingerir en forma de cápsula, una todas las mañanas. Además de desintoxicar tus riñones, fortalece tu sistema inmune.

Con información de Salud180