¡Últimos cupos! Belleza24 te ofrece el curso de masaje de drenaje linfático (+beneficios)

Foto: Cortesía de Cursos de Masajes y Técnicas

(Caracas, 16 de agosto – Noticias24).- El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.

Drenaje linfático como tratamiento de belleza

Además de adelgazar, el drenaje linfático manual sirve para diversos tratamientos de belleza, puesto que, al ayudar a la depuración interior del organismo, sus efectos pueden ser muy beneficiosos en distintos ámbitos:

  • Arrugas y flaccidez

El drenaje linfático manual ejerce un efecto muy beneficioso y reparador sobre las fibras elásticas del tejido y ayuda a que las células se regeneren con mayor rapidez y eficacia. También te aconsejamos utilizar una mezcla de aceites vegetales y esenciales como producto nutritivo diario. Descubre cuáles son los más indicados para pieles maduras.

  • Acné

Más que todo en casos d acné muy severos que la piel rechaza cualquier tipo de sustancia aplicada de forma tópica, el drenaje linfático ayuda a depurar las capas profundas de la piel, a bajar la inflamación de la zona congestionada y a estimular el sistema inmunológico para atacar la infección.

Para aprender de estas técnicas ven al curso de Drenaje Linfático este 18 de agosto. Horario de 9:00 A.M. a 4:00 P.M. para saber más de este curso escríbenos a 24belleza24@gmail.com o belleza24adm@gmail.com