2012 julio 13
Investigación

El alcohol ayuda a mantener los huesos sanos

(Caracas, 13 de julio. Noticias24).- De acuerdo a un estudio publicado en la revista Menopause aseguran que el alcohol ayuda a mantener los huesos sanos y reducir así el riesgo de padecer osteoporosis. No es cuestión de beber hasta emborracharse, pero si de incluir cantidades moderadas de alcohol como parte de nuestra dieta. más »

Salud y Medicina

Estudio determina que aumento acelerado de los senos podría incidir en el cáncer de mama

(Caracas, 13 de julio. Noticias24) - Un artículo publicado en el diario "2001" señala que un estudio científico encontró lo que podría ser "la primera evidencia genética" del vínculo que existe entre el tamaño del seno asociado al riesgo de padecer cáncer mamario. más »

Página 1   |