General
General

El fármaco Prep, una nueva alternativa para el Sida

(Caracas, 23 de agosto. Noticias24) - La XIII Conferencia Internacional de Sida de Durban hace 16 años, supuso un espaldarazo a los tratamientos antirretrovirales (ARV), que permiten que los seropositivos puedan hacer una vida normal. Hoy, en el mismo escenario se descubren grandes resultados. más »

General

¡Sépalo! Estos son los seis cambios que experimentas después del embarazo

(Caracas, 23 de agosto. Noticias24).- La presión que sentimos las mujeres después de haber tenido un bebé es enorme. Ahora la exigencia no es sólo que seas buena madre sino también que regreses a la figura que tenías antes del parto. más »

General

¿Sabias que beber tequila puede ayudarte a perder peso?

(Caracas, 23 de agosto. Noticias24) - Un estudio de American Chemical Society demostró que los azúcares que se obtienen de la planta de la que proviene el tequila, la agavina, aumenta la producción de la hormona GLP-1. más »

General

Conoce por qué la vitamina “C” es tan importante para la salud

(Caracas, 22 de agosto. Noticias24) - Ciertamente mucho se ha escrito y dicho sobre las propiedades de las vitaminas y de los minerales, la vitamina C es una de las vitaminas más importantes para nuestro organismo. más »

General

Mi pareja tiene cáncer ¿Qué debo hacer?

(Caracas, 22 de agosto. Noticias24)Esta es una mala noticia, tu pareja ha sido diagnosticada con cáncer, sin embargo trabajar en equipo entre otras cosas que puedes hacer, lograrán que este proceso sea más fácil y llevadero. más »

General

Flakka: la droga que produce euforia, agresividad y excitación sexual

(Caracas, 19 de agosto. Noticias24). El mercado de las drogas sintéticas es cada vez más extenso. La droga Flakka es la más popular en este momento, además de que es una droga accesible en precio, cuesta 5 dólares. más »

General

¿Sabías que en tu cerebro se localiza la zona que nos hace ser generosos?

(Caracas, 17 de agosto. Noticias24) - Científicos de la Universidad de Oxford han identificado la parte del cerebro que nos ayuda a aprender a ser buenos con otras personas, denominada llamada corteza cingulada anterior subgenual. más »

General

Descubre cómo la Diabetes Mellitus es causa para otras enfermedades

(Caracas, 12 de agosto. Noticias24)La prevalencia de la Diabetes Mellitus ha ido creciendo años tras años, convirtiéndose en una epidemia mundial, aumentando principalmente en los países en vía de desarrollo. más »

General

Descubren subclase de anticuerpos asociados con respuesta inmune al VIH

(Caracas, 12 de agosto. Noticias24) A partir la revista 'Science Translational Medicine', se dio a conocer como la combinación de dos vacunas, es capaz de lograr algún efecto inmune. más »

General

La adicción al sexo del rockero Ozzy Osbouerne y su abordaje clínico

(Caracas, 12 de agosto. Noticias24) El famoso rockero Ozzy Osbouerne a sus 67 años declaró, que en los últimos seis años ha estado lidiando con la adicción al sexo. Desde el abordaje científico ¿cómo se debe tratar la necesidad insaciable por las relaciones sexuales? más »

General

La telemedicina se desarrolla con éxito en Latinoamérica

(Caracas, 09 de agosto. Noticias24) - Varios expertos latinoamericanos intercambiaron experiencias en la implantación de soluciones de telemedicina y salud-e, con miras a una verdadera integración regional digital socialmente inclusiva. más »

General

¿Sabes por qué razón se nos arrugan los dedos al tener contacto con el agua?

(Caracas, 07 de julio. Noticias24).- Cada vez que nos bañamos, tanto los dedos de nuestras manos como los de nuestros pies tienden a arrugarse, y esto sucede al tener cinco minutos en la regadera. más »

General

¿Cómo cambian los glúteos con la edad?

Viendo tus fotos de cuando tenías 15 o 20 años de edad, te das cuenta que tu trasero era otro porque tu estilo de vida impacta directamente en cómo cambian los glúteos con la edad. más »

General

¡Te sorprenderá! Esto es lo que dice la menstruación de tu salud

Similar a una explosión, intempestiva e intensa, el dolor invade tu vientre. Extrañada te preguntas, ¿por qué esa menstruación es diferente a las otras?, ¿habrá un problema?. más »

General

¡Alternativa a la pastilla azul! Disfunción eréctil podría tratarse con ondas

(Caracas, 1 de julio. Noticias24).- Científicos de la Universidad de California en San Francisco, Estados Unidos, realizaron un estudio que demuestra que el flujo insuficiente de sangre en el pene, o lo que se conoce como disfunción eréctil puede tratarse con ondas de choque de baja intensidad. más »

General

¡Atención mujeres! Así cambia la depilación púbica de acuerdo con la edad

(Caracas, 01 de junio. Noticias24).- "Ya no eres la misma”, y claro que es verdad. Una mujer, fuera o dentro de su intimidad, vive una continua transformación en su forma de percibirse y lo que busca en la vida; un ejemplo simple es la forma de depilar su pubis de acuerdo a la edad que tenga. más »

Fitness

¿Vientre plano? Toma esto todas las noches y lo lograrás

(Caracas, 24 de junio. Noticias24).- Muchas mujeres y algunos caballeros logran experimentar una mejor autoestima y mayor calidad de vida al tener un vientre plano, pero para lograr no siempre logran acertar en los métodos y recetas. más »

General

Entérate cuáles son las siete razones por las que duelen los pezones

(Caracas, 05 de junio. Noticas24).- A la mayoría de las mujeres en algún momento nos han dolido los pechos y los pezones. El aumento de nuestra sensibilidad al roce o la presión suele ocurrir al final de los ciclos menstruales y durante el embarazo, sin embargo; también puede ocurrir en otros momentos. Conoce las razones por las que duelen los pezones. más »

General

Tips para cuidar el contorno de los ojos

(Caracas, 21 de mayo - Noticias24).- El contorno de los ojos es una de las partes más sensibles de la piel por varias razones: es muy delgado, tiene muy pocas glándulas sebáceas,está muy expuesto al sol, viento, aires acondicionados y a los movimientos de la piel cuando sonreímos. más »

General

10 consejos de un monje Shaolín para vivir sin estrés y prolongar la juventud

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24).- Los monjes pertenecientes al templo de Shaolín -China- desarrollaron una forma muy particular de enseñanza la cual se centra en el principio de Áhimsa (la no violencia), entre otras cosas. más »

Página 1   |   página siguiente »