General
General

La pregunta del millón: cómo responder a la hora de definir cuáles son tus puntos débiles

(Caracas 26 de julio. Noticias24) Una pregunta obligada en entrevistas laborales, una que puede marcar la diferencia a la hora de conseguir empleo. Acá una serie de pautas para que te autoevalúes previamente. más »

General

Ebriorexia: la enfermedad de aquellos que dejan de comer para poder beber

(Caracas, 21 de julio. Noticias24).- Son muchas las personas que dejan de comer para ingerir bebidas alcohólicas sin ver las consecuencias que esto les trae y hay otras que lo hacen por el simple hecho de rebajar, sustituyendo el tomar por el comer. Una comida baja en calorías, fármacos laxantes y bebidas de alto grado, puede ser el menú de una enfermedad resumida en la obsesión de adelgazar bebiendo alcohol. más »

General

¡No lo hagas! Cuatro errores fatales que cometen las personas después de ejercitarse

(Caracas, 14 de julio - Noticias24).- Las personas cometen garrafales errores luego de realizar sus rutinas de ejercicios. Nada hacemos si después de ejercitarnos por ejemplo, tenemos una mal alimentación. más »

General

¿Te aterran las vacaciones porque engordas? Chequea estos tips

(Caracas, 11 de julio. Noticias24) - La temporada de vacaciones ya está por comenzar y con ella aparecen los excesos en nuestra alimentación, debido a que los paseos con la familia y amigos se hacen frecuentes durante el tiempo de relax. más »

General

¡Extraño! El “bikini facial”, la nueva moda en China para protegerse de los rayos UV

(Caracas, 10 de julio. Noticias24).- A las chinos ya no les basta con usar protector solar o bañadores que cubran más partes de su piel. Esta vez idearon un "bikini facial" para protegerse, de una vez y por todas, de los rayos del sol. más »

General

En video: las alergias ponen en peligro algunos perfumes míticos

(Caracas, 7 de julio - Noticias24).- La industria del perfume se anticipa a la reglamentación de la Unión Europea (UE) contra las alergias y se lanza a la búsqueda de nuevos componentes como las algas. La UE tiene previsto prohibir para principios de 2015 tres sustancias consideradas inseguras para la salud. Entre ellas se encuentran dos moléculas del musgo de roble, presentes en perfumes como Chanel Nº5. más »

General

¿Quieres aplanar tu abdomen? Este jugo te ayudará a lograrlo

(Caracas, 07 de julio - Noticias24) Sin duda alguna muchas mujeres tienen el deseo de lucir un buen abdomen. Por esta razón te presentamos la receta de jugo de piña y kiwis que te ayudará a la digestión, estimular un colon saludable y un vientre más plano. más »

General

Conoce los juguetes sexuales preferidos de los hombres

(Caracas, 5 de Julio - Noticias24).- Muchas cosas han cambiado mucho en los últimos tiempos y estos juguetes ya han dejado de ser patrimonio exclusivo para las mujeres. La industria erótica ya ofrece productos adaptados a los hombres actuales, para disfrutar a solas o en pareja. más »

General

¿Sabes por qué los mosquitos pican a unas personas y no a otras?

(Caracas, 05 de Julio - Noticias24).- Sudar por la noche, como suele ser frecuente en las calurosas noches de verano, es la principal razón por la que nos pican los mosquitos. Independientemente de la especie, todos ellos se ven atraídos por el olor corporal, que se potencia mediante la transpiración de la piel. Cuanto más olor desprendamos, más posibilidades tenemos de convertirnos en víctimas de estos desagradables insectos. más »

General

Antiguo gen ayuda a los tibetanos a sobrevivir a más de 5.000 metros de altura

(Nueva York - AP).- Los tibetanos que viven en el llamado "techo del mundo" pueden agradecer a un antecesor extinto por haberles legado un gen que les ayuda a adaptarse a la elevada altura, sugiere un estudio. más »

General

En video: “Neurobridge”, devolviendo la esperanza a personas con lesiones de la médula espinal

(Caracas, 1 de julio - Noticias24).- El desarrollo de un dispositivo que permita recuperar la movilidad a aquellas personas que han sufrido lesiones en la médula espinal había sido hasta ahora un sueño. más »

General

Los malos hábitos alimenticios, principal detonante de la acidez estomacal

(Caracas, 30 de junio - Noticias24).- Esa molesta acidez estomacal que algunas veces sentimos, por lo general, es consecuencia de malos hábitos alimenticios. El ingerir productos altos en grasas y condimentos o "comida chatarra" puede hacer que nuestro organismo no responda de manera adecuada. En este video encontrará algunas de las causas de este mal y recomendaciones de especialistas para combatirlo. más »

General

Antonio Álvarez: el coach te permite ver las fallas en las que incurres cuando te comunicas

(Caracas, 27 de junio. Noticias24) - El Coach Ontológico profesional certificado por Newfield Grup, Antonio Álvarez habló sobre el Coach empresarial en Noticias24 TV. más »

General

Conoce las siete crudas verdades que debes saber acerca de tu maquillaje

(Caracas,27 de junio. Noticias24).- El maquillaje normalmente funge como una pieza clave para lograr la apariencia perfecta para las mujeres. La Universidad de Göttingen en Alemania, especifica que los cosméticos aumentan el atractivo de forma relevante. más »

General

Riesgos latentes: ver mucha televisión puede aumentar peligros de muerte temprana en adultos

(Washington, 26 de junio. EFE).- Los adultos que ven televisión durante tres horas o más al día pueden tener el doble de riesgo de muerte prematura, en comparación con aquellos que ven menos, según un estudio realizado por el profesor de la Universidad de Navarra (España) Miguel Martínez-González y su equipo. más »

General

Las expresiones que debes utilizar para gustar más a la gente a la que debes gustar

(Caracas, 23 de junio. Noticias24).- Diversas investigaciones científicas han coincidido en señalar que la primera idea de la persona a la que acabamos de conocer, aunado a los detalles inmersos en el lenguaje corporal, así como el aspecto de la persona, tienden a ser decisivos para determinar el desarrollo de las primeras fases de una relación. más »

General

Estas son las diez señales que revelan las arrugas en tu rostro

(Caracas, 23 de junio. Noticias24).- Aunque se sobrestimen sus causas, las arrugas tienden a revelar secretos o aspectos psicológicos de tu personalidad y que a lo mejor te gustaría ocultar, más allá del paso de los años por tu cuerpo. más »

General

¿Se pueden remover los tatuajes de la piel sin lesionarla?

(Caracas, 20 de junio. Noticias24).- Aunque los tatuajes son una tendencia que entre las generaciones jóvenes sigue en auge, también es cierto que en cierta edad también se han mostrado indicios cada vez mayores en personas en lo que corresponde a la remoción de estas "tintas", aun cuando se sabía anteriormente que esto era para toda la vida. más »

General

Estas son las cinco mentiras más comunes que se encuentran en Twitter

(Caracas, 18 de junio. Noticias 24).- Las redes sociales son una ventana en donde se observa y se encuentra cualquier cosa. A menudo, entramos en el juego de las apariencias y publicamos incontables tuits cuyo objetivo final radica en querer aparentar lo que realmente no somos. más »

General

En video: conozca cómo funciona y para qué sirve la muy fría crioterapia deportiva

(Caracas, 12 de junio - Noticias24).- Los deportistas recurren cada vez más a la crioterapia para mejorar su rendimiento, aunque esto implique una sesión de cinco minutos en una habitación con temperaturas que rondan los -110 grados. más »

Página 1   |   página siguiente »