General
General

Estudio refleja que las mujeres que asumen cargos directivos tienden a sufrir más depresión

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24).- Psicólogos de las universidades de Iowa y de Pensilvania determinaron que las mujeres que ocupan cargos directivos tienden a sufrir de depresión, mientras que en los hombres causa un efecto contrario. más »

General

La obesidad le cuesta a la economía global USD dos billones al año: 2.100 millones la padecen

(Caracas, 20 de noviembre - Noticias24).- La obesidad genera una pérdida anual de aproximadamente 2,8% del PIB mundial, según una consultora estadounidense que estima los costos a causa de esta enfermedad en dos billones de dólares. más »

General

Cambia tu estilo de vida y aprende a ser feliz con tan solo seis pasos

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24).- Llevar un estilo de visa saludable suele resultar más complicado de lo que parece. Lo primero que se debe hacer es cambiar el "chip" y dejar a un lado las malas costumbres que acaban por frenar los procesos, como pasar horas delante de la computadora o saltarse comidas durante el día. más »

General

Descubre cinco importantes razones para aprender un nuevo idioma

Hablar más de un idioma no sólo te sirve para comunicarte con más personas, sino que influye positivamente en la forma en cómo tu cerebro procesa la información y en la capacidad para aprender otras cosas. más »

General

Fundacardín celebrará el Año Nacional del Joropo bailando por un corazón sano

(Caracas, 18 de noviembre. Nota de prensa) - Durante los últimos años, la Fundación de Cardiología Integral (Fundacardín) ha trabajado en pro de la cultura, entendiéndola como un factor de transformación de la sociedad. En este sentido, ha puesto en marcha distintos proyectos que exaltan expresiones culturales del pueblo venezolano. más »

General

¿Qué tipo de sueño crees tener? Entérate aquí…

Para muchos, son las actividades laborales y familiares las que determinan su horario para dormir; sin embargo, es posible que su organismo este acondicionado a trabajar de forma más eficiente durante el día o la noche, como es el caso de las aves. Por ello, ¿qué tipo de sueño crees tener?. más »

General

Cuatro trucos eficaces para no enfermar a causa del frio

(Caracas, 14 de noviembre Noticias24).- Se acerca los meses de invierno y el clima empieza a tornarse mas fresco, en algunos casos el frío que termina en convirtiendo en un fuerte virus. más »

General

Colombiano recibe primer implante craneal 3D de titanio en Latinoamérica

(Caracas, 13 de noviembre - EFE) - Un joven colombiano que sufrió una fractura de cráneo se convirtió en el primer latinoamericano en recibir un implante en titanio fabricado mediante tecnología 3D por una empresa colombo-española que aspira a revolucionar la medicina mundial. más »

General

Cuatro propiedades del limón que benefician la piel

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24).- El limón ha sido recomendado infinidades de veces para aclarar el cabello, sin contar los beneficios que puede darle a tu piel. más »

General

¡Toma nota! Estos son los 7 errores que se cometen al practicar cardio

(Caracas, 11 de noviembre - Noticias24) - Se acercan las fechas decembrinas y seguro querrás estar en forma para el último mes del año. Es evidente que para llegar a tu peso ideal debes hacer mucho ejercicio cardiovascular, para adquirir los beneficios de esta actividad física, hoy te mostramos algunos errores que se realizan habitualmente en esta rutina. más »

General

Conoce las ocho señales que indican que tu ciclo menstrual es normal

El periodo femenino se caracteriza por la serie de cambios que el cuerpo de una mujer pasa por prepararse para un embarazo. Existen ciertas señales que indican que un ciclo menstrual es normal y que tienes que conocer para cuidar de tu salud. más »

General

La imagen: crean unos leggings que “destruyen” la celulitis

(Caracas, 10 de noviembre. Noticias24) - Un madre ha inventado un par de leggings para combatir la celulitis. más »

General

Seis fáciles consejos para quitar las uñas enterradas

La uña enterada representa 6% de las consultas médicas. Una investigación publicada en el Journal of Physical Biology, afirma que la forma de las uñas se ve alterada los corte y la lima, lo que ocasiona que está sean más propensas a encarnarse en la piel o a crecer de forma irregular y dolorosa. más »

General

Conoce qué hacer para escribir bien de ti mismo

Una persona puede dedicar entre 30% y 40% de una conversación habitual a hablar de sí mismo, situación que aumenta en el caso de las redes sociales, así lo afirma un estudio de Diana Tamir, del Departamento de sicología en la Universidad de Harvard. Sin embargo, ¿qué sucede al escribir de ti mismo en una prueba de trabajo? más »

General

Razones poderosas para practicar Pole Dance

(Caracas, 03 de noviembre. Noticias24) - El baile en tubo es sexy y divertido; como ejercicio es efectivo para tonificar y esculpir el cuerpo. Esta técnica tiene popularidad en países como México, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Australia y China, por ello hay razones para practicar el pole dance. más »

General

Murciélagos portadores de ébola podrían ser héroes y no solo villanos

(Caracas, 2 de noviembre - Reuters) - Los murciélagos están cumpliendo su temible reputación de ser los principales sospechosos de contagiar el ébola a los humanos tras el peor brote de esta enfermedad en la historia, pero los científicos creen que estos mamíferos podrían arrojar información valiosa sobre cómo combatir la infección. más »

General

Atcv-1, un virus nunca antes detectado en el organismo humano que afecta el cerebro

(Caracas, 01 de noviembre. Noticias24).- Científicos estadounidenses accidentalmente encontraron en un organismo humano un virus que normalmente solo infecta a las algas. No obstante, este virus parece ser capaz de afectar el funcionamiento del cerebro humano. más »

General

Descubre tres importantes pasos para un rostro sin arrugas

De acuerdo con el Hospital General de México, el acné es uno de los padecimientos dermatológicos más frecuentes, ya sea por causas genéticas, por la edad o una limpieza inadecuada, pero, ¿cómo se puede lucir un rostro sin arrugas e imperfecciones. más »

General

Estos son los cinco consejos básicos para un maquillaje de emergencia

El objetivo del maquillaje es contrarrestar de manera favorable los defectos de nuestro rostro; afinar facciones, intensificar la mirada y dar luz y volumen a zonas esenciales como los ojos y labios. Sin embargo, hay ocasiones, ya sea en una fiesta o por el llanto, que éste trabajo se desvanece y es necesario recurrir a un básico para toda mujer: el maquillaje de emergencia. más »

General

Tres “tips” profesionales que te ayudarán a tener el cabello brillante y hermoso

Más allá de un buen maquillaje o usar la ropa adecuada, lucir un cabello brillante y sano podría ser la verdadera clave no sólo para atraer miradas, sino causar un efecto atractivo y sobre todo benéficos para tu autoestima. Sin embargo, ¿cómo lograr que siempre se vea hermoso? más »

Página 1   |   página siguiente »