General
General

¿Sabes por qué razón se nos arrugan los dedos al tener contacto con el agua?

(Caracas, 07 de julio. Noticias24).- Cada vez que nos bañamos, tanto los dedos de nuestras manos como los de nuestros pies tienden a arrugarse, y esto sucede al tener cinco minutos en la regadera. más »

General

¿Cómo cambian los glúteos con la edad?

Viendo tus fotos de cuando tenías 15 o 20 años de edad, te das cuenta que tu trasero era otro porque tu estilo de vida impacta directamente en cómo cambian los glúteos con la edad. más »

General

¡Te sorprenderá! Esto es lo que dice la menstruación de tu salud

Similar a una explosión, intempestiva e intensa, el dolor invade tu vientre. Extrañada te preguntas, ¿por qué esa menstruación es diferente a las otras?, ¿habrá un problema?. más »

General

¡Alternativa a la pastilla azul! Disfunción eréctil podría tratarse con ondas

(Caracas, 1 de julio. Noticias24).- Científicos de la Universidad de California en San Francisco, Estados Unidos, realizaron un estudio que demuestra que el flujo insuficiente de sangre en el pene, o lo que se conoce como disfunción eréctil puede tratarse con ondas de choque de baja intensidad. más »

General

¡Atención mujeres! Así cambia la depilación púbica de acuerdo con la edad

(Caracas, 01 de junio. Noticias24).- "Ya no eres la misma”, y claro que es verdad. Una mujer, fuera o dentro de su intimidad, vive una continua transformación en su forma de percibirse y lo que busca en la vida; un ejemplo simple es la forma de depilar su pubis de acuerdo a la edad que tenga. más »

Fitness

¿Vientre plano? Toma esto todas las noches y lo lograrás

(Caracas, 24 de junio. Noticias24).- Muchas mujeres y algunos caballeros logran experimentar una mejor autoestima y mayor calidad de vida al tener un vientre plano, pero para lograr no siempre logran acertar en los métodos y recetas. más »

General

Entérate cuáles son las siete razones por las que duelen los pezones

(Caracas, 05 de junio. Noticas24).- A la mayoría de las mujeres en algún momento nos han dolido los pechos y los pezones. El aumento de nuestra sensibilidad al roce o la presión suele ocurrir al final de los ciclos menstruales y durante el embarazo, sin embargo; también puede ocurrir en otros momentos. Conoce las razones por las que duelen los pezones. más »

General

Tips para cuidar el contorno de los ojos

(Caracas, 21 de mayo - Noticias24).- El contorno de los ojos es una de las partes más sensibles de la piel por varias razones: es muy delgado, tiene muy pocas glándulas sebáceas,está muy expuesto al sol, viento, aires acondicionados y a los movimientos de la piel cuando sonreímos. más »

General

10 consejos de un monje Shaolín para vivir sin estrés y prolongar la juventud

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24).- Los monjes pertenecientes al templo de Shaolín -China- desarrollaron una forma muy particular de enseñanza la cual se centra en el principio de Áhimsa (la no violencia), entre otras cosas. más »

General

¡Increíble! Se ha descubierto que sí se puede ser alérgico al agua

(Caracas,16 de mayo. Noticias24).- Francisco Feo Brito, miembro del Comité de Aerobiología de la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), aseguró que esta patología es muy poco común y que hasta el momento solo existen "40 casos descritos". más »

General

¿Deseas tener unos glúteos envidiables? Aquí te damos 10 tips para lograrlo

Muchas mujeres deseamos tener un cuerpo con curvas definidas, sobre todo en la parte trasera, y es que de esta manera la ropa luce mejor y aumentamos nuestro atractivo. Una forma de lograrlo es practicar todos los días, ejercicios para aumentar glúteos. más »

General

Descubre los cinco alimentos que nunca deberías recalentar

(Caracas, 11 de mayo. Noticias 24).- El Consejo Europeo de Información para la Alimentación (Eufic), ha determinado que recalentar algunos alimentos puede ser dañino para el organismo, debido a que una vez que pasan por ese proceso puede provocar la aparición de ciertas bacterias y algunas infecciones alimentarias, señalaron desde su página Madrid.org. más »

General

Las células madres y sus aportes en la cosmética

(Caracas, 08 de mayo. Noticias24) - La cosmética ha dado una importante posición contra el combate del envejecimiento cutáneo, recientes investigaciones en las que se trabaja a partir de las polémicas células madre, científicos con reconocimiento internacional suenan como futuros candidatos al Nobel. más »

General

¿Cuáles son las bebidas que más engordan?, entérate aquí

(Caracas, 24 de abril. Noticias24).- De acuerdo con la Secretaría de Salud Federal (Ssa), la ingestión de energía que proviene de las bebidas representa 21% del consumo energético total de adultos y adolescentes mexicanos, lo que predispone a sobrepeso u obesidad. más »

General

Campaña contra el cáncer de mama utiliza a un hombre para evitar censura (+video)

(Caracas, 20 de abril de 2016).- En vista de que los pezones de las mujeres siempre serán censurados, El Movimiento Ayuda Cáncer de Mama lanzó a través de las redes sociales una nueva acción que ilustra el autoexamen mamario preventivo, utilizando como modelo las tetillas de un hombre. más »

General

Así sufre tu organismo cuando tienes los triglicéridos altos

Video: Noticias24, 20 de abril de 2016
(Caracas, 20 de abril. Noticias24) - Los Triglicéridos son el principal tipo de grasa transportado por el organismo. Recibe el nombre de su estructura química, luego de comer, el organismo digiere las grasas de los alimentos y libera triglicéridos a la sangre. más »

General

Los seis beneficios del cambur para la vida sana

Video: (Noticias24, 13 de abril de 2016 )
(Caracas, 13 de abril Noticias24) - El cambur una de nuestros frutos más comúnes en Venezuela, es rico en tres azúcares naturales: sacarosa, fructosa y glucosa, así como también fibra y por consiguiente es indicado para elevar los niveles de energía, además de beneficiar por múlples propiedades medicinales. más »

General

¿Conoces las patologías que te pueden conducir a un trasplante de riñón?

Video: Noticias24, 30 de marzo 2016)
(Caracas, 30 de marzo. Noticias24) -La organización Nacional del Trasplante en Venezuela, considera que dicha intervención quirúrgica ha de hacerse en pacientes cuya función renal ha cesado, irrevocablemente. más »

General

Estas son las cinco señales para saber si llegó la hora de un cambio laboral

(Caracas, 30 de marzo. Salud180).- Hace apenas una década se creía que el permanecer por años en un trabajo era sinónimo de estabilidad y crecimiento; sin embargo, hoy eso significa miedo a aceptar que el momento de hacer un cambio laboral ha llegado. más »

General

Conoce las tres soluciones para dejar de tener un cabello grasoso

(Caracas, 21 de marzo. Noticias24).- Son muchas las mujeres que sufren por tener un cabello grasoso, bien sea por algo un efecto hormonal, un tratamiento estético o porque simplemente es así. Es por ello que a continuación te diremos tres recetas naturales para que dejes de tener un cabello grasoso. más »

Página 1   |   página siguiente »