General
General

La diabetes es más peligrosa para las mujeres que la padecen

Aunque cifras de la International Diabetes Federation sugieren que para el 2030 habrá 277 millones de hombres y 275 millones de mujeres; es decir la incidencia es y será mayor en hombres, esta enfermedad es potencialmente más mortal para el género femenino. más »

General

Conozca como los esmaltes de uñas dañan la piel

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida. más »

General

¿Sabes por qué los perfumes generan emociones?

¿Qué sientes al oler tu fragancia favorita? Muchas veces cuando llega un aroma a nuestra nariz vienen muchos recuerdos a nuestra mente y emociones, pero, ¿por qué los perfumes generan emociones? más »

General

Conoce algunos alimentos que elevan tu creatividad

¿Cuántas ideas nuevas has tenido hoy? Uno de los procesos neuronales más complejos que realiza el cerebro es la creatividad. Y para lograrlo este órgano del cuerpo requiere de alimento, ya que consume entre 20% a 30% de las calorías que ingieres al día. más »

General

Conoce cinco alimentos que te ayudarán a combatir el mal humor

(Caracas, 18 de mayo - Noticias24).- La falta de equilibrio de los nutrientes en nuestro organismo alteran todo el funcionamiento de nuestro cuerpo, muchas personas desconocen que la falta de proteínas, vitaminas y hacen que empecemos el día con mal humor. más »

General

¿Por qué no debes usar los mismos zapatos todos los días?

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24) - Aunque sean tus favoritos porque combinan con todo, son cómodos o hermosos, usar los mismos zapatos todos los días es uno de los factores que provoca el molesto pie de atleta, de acuerdo con el National Institutes of Health (NIH). más »

General

¿Qué puedo comer si tengo diabetes? Conoce la infinidad de opciones saludables

Los que padecen diabetes deben mantener un equilibrio entre su alimentación, ejercicio, insulina y su tratamiento médico para controlar los niveles de glucosa, pero tal vez te has preguntado: ¿qué comer si tienes diabetes? más »

General

Cinco consejos de los médicos que ellos mismos no ponen en práctica

(Caracas, 07 de mayo. Noticias24).- En alguna ocasión más de uno ha acudido a un experto en búsqueda de una opinión especializada y certera. No obstante, ni los mismos médicos suelen ser un buen ejemplo pues, éstos también incurren en los mismos problemas que nos "recetan". más »

General

A pocas horas de la pelea con Mayweather, conoce cuál es la dieta de Manny Pacquiao

El boxeador filipino Manny Pacquiao consume más de siete mil calorías al día, para que su cuerpo se recupere del gasto energético del entrenamiento y tener la fuerza necesaria para participar en la llamada Pelea del Siglo contra Floyd Mayweather. más »

General

Un osito de peluche médico hace más fácil la vida de los niños enfermos

(Zagreb, 26 de abril. EFE).- Un niño está hospitalizado debido a una enfermedad crónica y, para que se entretengan, las enfermeras le han dado un osito de peluche. Lo que el pequeño no sabe es que, mientras lo abraza, el juguete mide su temperatura, su ritmo cardiaco y el nivel de oxígeno en sangre. más »

General

Aprende como tener una voz saludable

¿Todos te dicen que estás ronco o tienes que hacer un gran esfuerzo para hablar? Eso significa que tienes un problema con tu voz, pero, ¿cómo debes cuidar tu voz para que esté saludable?. más »

General

Conoce estos tips para oler bien todo el día

Los aromas son fundamentales en la vida; ejemplo en la formación de recuerdos y retención de los conocimientos. Ya que la percepción de una fragancia familiar mientras se estudia puede mejorar en 15% la memoria, así lo sugiere una investigación de la Universidad de Lübeck. más »

General

Cientos de alemanes mueren a causa de material médico olvidado en sus cuerpos

(Berlín, 17 de abril. DPA).- Cada año mueren en Alemania entre 600 y 700 pacientes por material médico olvidado en sus cuerpos por descuido tras una intervención, según una estimación dada a conocer hoy. más »

General

¡Atención! Cinco consejos naturales para limpiar el hígado

(Caracas, 17 de abril - Noticias24).- El hígado se encarga de eliminar las toxinas del cuerpo y los desechos de la sangre, pero las dieta altas en grasas, azúcar y en general poco balanceadas generan un deterioro de sus funciones que se suma a los efectos dañinos de los medicamentos. más »

General

Té blanco, el mejor aliado para lucir espectacular

¿Sientes que tu mañana no está completa sin una taza de café? Aunque es el empujón de cafeína que necesitas para realizar todas las labores de tu día; las infusiones, como el té blanco podría ser el mejor aliado para tu apariencia y el funcionamiento de tu cuerpo. más »

General

Descubren nueva técnica para tratar la calvicie: permite crecer hasta seis veces más cabello

(Caracas, 9 de abril - AFP) - Investigadores estadounidenses descubrieron una técnica de injerto capilar experimental sobre ratones que permite hacer crecer hasta seis veces más cabello que los métodos actuales, según un estudio publicado el jueves. más »

General

¿Tu trabajo te inspira? Aprende a ponerle corazón a las cosas que emprendes

El talento siempre ha necesitado de energía, y no existe mejor energético que la pasión. Para afrontar las dificultades, para seguir los objetivos con tenacidad, para sostener la fuerza creadora. La pasión exagera porque esa es su naturaleza, explica Jorge Valdano, autor del libro Los 11 poderes del líder, Editorial Conecta. más »

General

Conoce las razones del por qué es bueno bañarse con agua fría

Para muchos, la rutina del día inicia con una buena ducha que ayude a despertar, mantenerse fresco y limpio. Aunque son muchos los beneficios, hay ciertas razones del por qué es bueno bañarse con agua fría. más »

General

¿Atrapado en la rutina? Conoce nueve razones para reconocerlo

¿Sientes que los demás avanzan y logran sus metas, mientras que tú sigues en el mismo lugar ya sea a nivel profesional o emocional? Significa que te sientes atrapado en la rutina y existen diferentes razones por las que sigues en esa “zona de confort”. más »

General

El tatuaje clínico, un arte para esconder cicatrices y sórdidos recuerdos

(Caracas, 20 de marzo. Noticias24) - Samira Omar echó su burka hacia atrás para revelar las cicatrices de quemaduras que se encuentran en su cara y cuello. Sus manos también están salpicadas de parches descoloridos donde se quemó su piel. más »

Página 1   |   página siguiente »