General
General

¿Quieres tener un sueño reparador? Sigue estos 10 consejos y verás

(Caracas, 18 de agosto. Noticias24).- Es bien conocido que dormir bien le aporta excelentes y reparadores beneficios a nuestra salud. Según diversas investigaciones, el sueño juega un papel fundamental en la restauración de nuestro organismo para que éste funcione de buena manera. más »

General

Estos son los mejores remedios caseros para eliminar las ojeras

(Caracas, 16 de agosto. Noticias24).- Las ojeras son consecuencias de varios factores como: el hereditario, problemas de circulación, hormonales, la falta de descanso y los cosméticos aveces no hacen perfecto su trabajo. Así que te damos algunos trucos naturales. más »

General

Planta del tabaco produce anticuerpos sanadores del Ébola

(Caracas, 15 de agosto - Noticias24).- Según un estudio realizado por la empresa canadiense Medicago, la cual está probando vacunas contra el ébola usando plantas de tabaco. más »

General

OMS aclara que el riesgo de transmisión del ébola en los aviones es débil

(Ginebra, 14 de agosto. EFE).- La Organización Mundial de la Salud (OMS) aclaró hoy que el riesgo de transmisión del virus del ébola en los aviones es bajo y que las compañías aéreas pueden seguir brindando sus servicios en los países afectados de Africa occidental. más »

General

La obesidad aumenta el riesgo de padecer cáncer, según un estudio

(Londres, 14 de agosto. EFE).- Las personas con sobrepeso u obesas tienen un mayor riesgo de desarrollar alguno de los diez cánceres más comunes, concluye un estudio divulgado hoy en la revista médica "The Lancet". más »

General

¡Atención! Estos cuatro alimentos pueden ponerte de mal humor

(Caracas, 09 de agosto - Noticias24).- Sin duda alguna, no todas las personas tienen el mismo temperamento. Lo que sí es cierto es que algunos alimentos pueden ponerte de mal humor. más »

General

¿Sospechas que te ha visitado la cigüeña? Estos son los primeros signos del embarazo

(Caracas, 08 de agosto - Noticias24).- Cada mujer es distinta, un organismo único, un cuerpo sin par. Sin embargo, la mayoría de las féminas reaccionan a la visita de la cigüeña de forma muy similar, aunque algunas son más sensibles que otras y desde las primeras semanas ya comienzan a experimentar algunos cambios. más »

General

Hora de partir: las siete señales que demuestran que debes buscar otro empleo

(Caracas 7 de agosto. Noticias24) Paz interior, ciclos que cerrar y sobre todo, cuentas que pagar, esas suelen ser algunas de las causas que llevan a buscar otro empleo, por eso hoy te presentamos las siete señales que lo demuestran. más »

General

Ellas fueron víctimas de bullying pero “destruyeron” a sus detractores con estas respuestas

(Caracas 6 de julio. Noticias24) La belleza de la mujer va más allá del aspecto físico, solo el hecho de venir del vientre de ellas las hace merecedoras del amor infinito, muchas veces son señaladas y criticadas sin ver más allá de lo que los ojos pueden apreciar. más »

General

Destruyendo mitos: ¿cuán peligroso es comer algo que ha caído al suelo?

(Caracas, 04 de agosto. Noticias24) - Cuando se nos cae la comida al suelo solemos decir "lo que no mata, engorda" para hacer caso omiso a lo sucedido. Sin embargo, existe la teoría de que no hay problema siempre y cuando recoja el alimento antes de 10 segundos, tiempo que supuestamente necesitan los microbios para alojarse en los alimentos. más »

General

Trabajadores tóxicos: conoce los tres peores tipos de empleados

(Caracas 1 de julio. Noticias24) Los compañeros de trabajo en ocasiones, o siempre, pasan más tiempo a tu lado que tu propia pareja o familia, y si bien es cierto no los elegiste, no te queda otro remedio que convivir de la mejor forma posible. más »

General

En video: la razón por la que son rebeldes los adolescentes

(Caracas, 31 de julio. Noticias24).- Si te preguntas una y otra vez por qué son tan rebeldes los adolescentes, en este video encontrarás la respuesta científica que te explicará los procesos neurológicos y seguro empezarás a comprenderlos en esta difícil etapa. más »

General

¿Las personas que beben mucho alcohol dominan al mundo?

(Caracas, 30 de julio. Noticias24).- Nuevas teorías han surgido en torno a la sólida relación que puede existir entre la ingesta tempranera de alcohol y la percepción del estatus social. más »

General

En video: aprende cómo tapar correctamente las ojeras con maquillaje

(Caracas, 29 de julio. Noticias24).- Si eres de esas mujeres que vive día a día con ojeras en su rostro, aquí te dejamos un video que te ayudará a resolverlo. Si estas cansada de eso solo sigue estos consejos y podrás disimularlas adecuadamente, para lucir una piel limpia y radiante. más »

General

La pregunta del millón: cómo responder a la hora de definir cuáles son tus puntos débiles

(Caracas 26 de julio. Noticias24) Una pregunta obligada en entrevistas laborales, una que puede marcar la diferencia a la hora de conseguir empleo. Acá una serie de pautas para que te autoevalúes previamente. más »

General

Ebriorexia: la enfermedad de aquellos que dejan de comer para poder beber

(Caracas, 21 de julio. Noticias24).- Son muchas las personas que dejan de comer para ingerir bebidas alcohólicas sin ver las consecuencias que esto les trae y hay otras que lo hacen por el simple hecho de rebajar, sustituyendo el tomar por el comer. Una comida baja en calorías, fármacos laxantes y bebidas de alto grado, puede ser el menú de una enfermedad resumida en la obsesión de adelgazar bebiendo alcohol. más »

General

¡No lo hagas! Cuatro errores fatales que cometen las personas después de ejercitarse

(Caracas, 14 de julio - Noticias24).- Las personas cometen garrafales errores luego de realizar sus rutinas de ejercicios. Nada hacemos si después de ejercitarnos por ejemplo, tenemos una mal alimentación. más »

General

¿Te aterran las vacaciones porque engordas? Chequea estos tips

(Caracas, 11 de julio. Noticias24) - La temporada de vacaciones ya está por comenzar y con ella aparecen los excesos en nuestra alimentación, debido a que los paseos con la familia y amigos se hacen frecuentes durante el tiempo de relax. más »

General

¡Extraño! El “bikini facial”, la nueva moda en China para protegerse de los rayos UV

(Caracas, 10 de julio. Noticias24).- A las chinos ya no les basta con usar protector solar o bañadores que cubran más partes de su piel. Esta vez idearon un "bikini facial" para protegerse, de una vez y por todas, de los rayos del sol. más »

General

En video: las alergias ponen en peligro algunos perfumes míticos

(Caracas, 7 de julio - Noticias24).- La industria del perfume se anticipa a la reglamentación de la Unión Europea (UE) contra las alergias y se lanza a la búsqueda de nuevos componentes como las algas. La UE tiene previsto prohibir para principios de 2015 tres sustancias consideradas inseguras para la salud. Entre ellas se encuentran dos moléculas del musgo de roble, presentes en perfumes como Chanel Nº5. más »

Página 1   |   página siguiente »