Padres e Hijos
Padres e Hijos

¡Cuidado! Los ingresos familiares impactan en el cerebro de los niños

Los niños y adolescentes que crecen en hogares con menos ingresos económicos tienen cerebros más pequeños en comparación con los de quienes que viven en la riqueza, afirma una nueva investigación. más »

Padres e Hijos

Ocho cosas que toda mamá debe saber sobre el autismo

Aunque las estadísticas son poco certeras, se estima que en México de los cerca de 2 millones 500 mil nacimientos, 25 mil niñas y niños muestran algún tipo de trastorno dentro del espectro autista. Y la duda más frecuente de los padres es cómo ayudar a un niño con autismo. más »

Padres e Hijos

Usar la bicicleta es beneficioso para la salud física y mental de tus pequeños

Aunque parezca un ejercicio muy simple, usar la bicicleta de manera regular tiene muchos beneficios para la salud física y mental de tus seres queridos, incluso para los pequeños de la casa. más »

Padres e Hijos

Conoce las desventajas de tener un hijo después de los 40

Una de las primeras desventajas de tener un hijo después de los 40 años es que aumenta el riesgo de que éste nazca con algún problema congénito, el Síndrome de Down es el más común. Si tienes este plan de vida, es importante que conozcas un poco más. más »

Padres e Hijos

¿Tus hijos no paran de discutir? Aprende a evitar las peleas entre hermanos

(Caracas, 18 de febrero. Noticias24).- Es muy normal en un familia donde existen más de un niño pequeño, que estos discutan y se mantengan enfrentados. Bien sea por celos, por falta de atención o malcriadez debes aprender ciertos principios para evitar estos inconvenientes. más »

Padres e Hijos

Consumir refrescos adelanta la menstruación en las niñas

(Caracas, 30 de enero. Noticias24).- El consumo de bebidas azucaradas o refrescos no solo daña la apariencia física de las personas, sino que altera las hormonas, principalmente en las niñas, quienes tienen su primera menstruación mucho antes de lo esperado. más »

Padres e Hijos

Cinco alimentos esenciales en la dieta de tus hijos

Si todos los días “sufres” por no saber qué le enviarás a tu hijo de merienda, para que tenga un buen crecimiento y le fomentes hábitos saludables, sólo tienes que aprender cuáles son los alimentos esenciales para los niños. más »

Padres e Hijos

Un estudio revela que los hijos de los criminales son menos inteligentes

(Caracas, 4 de diciembre. Noticias24).- Un estudio publicado por la revista Psychological Science, apunto que los hijos cuyos padres poseen antecedentes penales, poseen menos habilidades cognitivas que aquellos cuyos progenitores sí obedecen a la ley. más »

Padres e Hijos

Expertos aseguran que los bebés corren riesgo de asfixia si duermen con objetos alrededor

(Caracas, 1 de diciembre - Noticias24) - Un grupo de expertos advierten que los bebes están propensos a morir mientras duermen a causa de asfixia. más »

Padres e Hijos

Alertan sobre las posibles complicaciones después de una cesárea

En México, uno de cada dos nacimientos, en hospitales públicos, no se práctica de forma natural. Dada esta tendencia, es importante advertir sobre las posibles complicaciones después de una cesárea. más »

Padres e Hijos

¡Cuidado! Las bebidas de frutas para niños contienen más azúcar que la Coca Cola

(Caracas, 12 de noviembre. Noticias24).- 57 de las 203 bebidas infantiles comercializadas como "saludables" en el Reino Unido contienen tanta azúcar que pueden causar problemas de obesidad en los niños, así como diabetes y otras enfermedades graves, informa 2The Independent". más »

Padres e Hijos

El estrés en los niños: en la mayoría de los casos el origen está en el hogar

(Caracas, 28 de octubre. Noticias24).- Existen niños, bebés, hasta incluso fetos estresados. La ansiedad la ocasiona no sólo una situación, sino el cómo se aborda la situación. Eso es lo que realmente causa estrés. Al final, no podemos cambiar o evitar ciertos eventos, ciertas realidades, pero sí podemos cambiar el ángulo desde donde lo vemos y lo abordamos como adultos. En la mayoría de los casos, los niños estresados vienen de casas estresadas. más »

Padres e Hijos

¿Cómo saber si llegó el momento del parto?

¿Estás embarazada y te preocupa no identificar el momento en que empieza el parto? Tal vez es momento que conozcas los síntomas de parto y cómo reaccionar ante cada uno de ellos. más »

Padres e Hijos

Ocho razones del por qué a tus hijos les cuesta trabajo aprender

De acuerdo con la American Academy of Child & Adolescent Psychiatry, los problemas de aprendizaje afectan a 1 de cada 10 niños de edad escolar. Hay numerosas razones que explican por qué a tus hijos les cuesta trabajo aprender. más »

Padres e Hijos

¡Atención, padres! Los niños que realizan actividad física mejoran su capacidad para concentrarse

(Caracas, 30 de septiembre. Noticias24).- Los niños que hacen ejercicios después del colegio tienden a concentrarse y a desarrollarse de forma intelectual, según un estudio realizado por expertos norteamericanos. más »

Padres e Hijos

¿Gritas a tus hijos para que hagan caso? Esto es lo que debes hacer para no desgañitarse

(Caracas, 25 de septiembre. Noticias24).- La mayoría de los padres se quejan por que tienen que repetir las órdenes una y otra vez, ya que, los hijos no obedecen al primer llamado, es por eso que recurren a los gritos. Aquí te enseñamos algunas técnicas para que no recurras uses esta acción. más »

Investigación

Fumar antes de ser papá aumentaría el riesgo de asma en niños

(Caracas,20 de septiembre. Noticias24). - Los hombres que fuman antes de ser padres podrían tener hijos con asma, según un estudio de la Universidad de Bergen de Noruega. más »

Padres e Hijos

¿Cuándo un berrinche se convierte en una conducta autodestructiva?

(Caracas,20 de septiembre.Noticias24).- Para la mayoría de los padres observar a su hijo patalear o pegar a un objeto ante una frustración es habitual; sin embargo, esto puede ser indicio de que hay problema. más »

Padres e Hijos

¡Atención! Estos son los tres factores que trastornan el sueño de los bebés

Los trastornos del sueño del bebé son un tema que preocupa a muchas mamás porque afecta severamente su salud general. Si formas parte de este grupo, es importante que tomes medidas a tiempo para erradicarlo. más »

Padres e Hijos

¡Regreso a clases! Seis consejos para que motives a tus hijos

(Caracas, 2 de septiembre. Noticias24).- Tanto los adultos como los niños o adolescentes, les afecta retomar su rutina diaria, el colegio o el trabajo, luego de una maravillosas y merecidas vacaciones. Es por ello, que la jefa de estudios de Secundaria de Oak House School, Paloma Mussons, ofrece seis consejos para ayudarte a simplificar el retorno a las labores de tus hijos. más »

Página 1   |   página siguiente »