Padres e Hijos
Padres e Hijos

¿Cómo decirle a mis padres que estoy embarazada?

Sólo podía llorar, no sabía qué hacer: ¿era él o mi futuro? Mientras veía mi vientre crecer, toda mi vida se derrumbaba: ¿Cómo decirle a mis padres que estoy embarazada? No tenía trabajo, mi pareja le era indiferente, y lo peor, solo tenía 19 años. más »

Padres e Hijos

Conozca cuál es la mejor lección de vida que le puedes dar a tus hijos

(Caracas, 19 de abril. Noticias24).- Edgar Morin, unos de los grandes filósofos de este siglo, recomendó a los padres que deben enseñarle a sus hijos la importancia de la autonomía y la libertad mental. A continuación lea el por qué de estas dos recomendaciones. más »

Padres e Hijos

Conozca por qué no es recomendable ingerir licor durante el embarazo

(Caracas, 25de febrero. Noticias24) - Científicos de la Universidad de Binghampton (Nueva York) revelaron que las madres que beben alcohol durante el embarazo aumentan el riesgo de que las próximas tres generaciones en su familia pueden desarrollar alcoholismo. más »

Padres e Hijos

Científicos dicen que los libros y juguetes fomentan la interacción entre padres e hijos

(Caracas, 02 de enero. Noticias24).- Científicos estadounidenses de la Universidad del Norte de Arizona (EE UU), dirigidos por Anna V. Sosa, han indagado sobre qué tipo de juguetes crean un entorno más favorable para la adquisición del lenguaje. más »

Padres e Hijos

Ocho maneras de hacer que tus hijos sean los líderes del mañana

(Caracas, 03 de diciembre. Noticias24).- Como padres todos deseamos que nuestros hijos se conviertan en líderes de su propia vida y tengan un impacto positivo en el futuro que se avecina. Por eso, aquí te traemos ocho maneras de desarrollar su liderazgo y enseñarlos a estar seguros de sí mismos. más »

Padres e Hijos

¿Tus hijos no paran de discutir? Aprende a evitar las peleas entre hermanos

(Caracas, 15 de noviembre. Noticias24).- Es muy normal en un familia donde existen más de un niño pequeño, que estos discutan y se mantengan enfrentados. Bien sea por celos, por falta de atención o malcriadez debes aprender ciertos principios para evitar estos inconvenientes. más »

Padres e Hijos

¿Cuidas excesivamente a tu hijo? Conoce algunas consecuencias de la sobreprotección

La sobreprotección se suele definir como proteger o cuidar en exceso a los hijos y puede mantenerse desde los primeros meses de vida, hasta el resto de la misma. más »

Padres e Hijos

Vida Frónesis: para mejorar la crianza de tus hijos, edúcate tú

(Caracas 30 de octubre. Noticias24) - Si bien es cierto que en un momento de rabieta, de los hijos, los padres son capaces de decir las cosas más hostiles, en vez de respirar profundo, contar hasta 10 y dejar fluir el estrés para evitar decir o hacer cosas que, podrían herir a los hijos. más »

Padres e Hijos

Adivina adivinador, ¿por qué las adivinanzas son lo mejor?

(Caracas, 08 de octubre. Noticias24) - “Te la digo, te la digo, te la vuelvo a repetir, te la digo 20 veces y no me lo sabes decir”. Pensando en cómo enfocar el tema del uso de las adivinanzas en los juegos y enseñanza de los niños, recordé está que tanto jugué con mi papá, me hacia morir de la risa y me inspiro el gusto, que actualmente tengo, por el juego de palabras. más »

Padres e Hijos

Conoce las app que deberías descargar si estas embarazada

(Caracas, 02 de octubre. Noticias24) - En plana era de la tecnología es imposible, que nosotras, las mujeres no vivamos con el celular, la tablet o la pc pegados todo el día. más »

Padres e Hijos

Conoce las consecuencias de exfoliarle la piel a tu bebé

Si bien es cierto que nadie tiene la fórmula mágica para cuidar a tu bebé, jamás trates de exfoliar su piel. más »

Padres e Hijos

Conoce algunos tips para acabar con el mal comportamiento de tu hijo

¿Cómo acabar con los berrinches o el mal comportamiento? Los niños se portan mal por muchas razones, pero existen tres que se repiten constantemente. más »

Padres e Hijos

¡Cuidado! Lo que vive tu mamá en el embarazo marca tu destino

¿Por qué eres así?, ¿por qué piensas o reaccionas de una forma? o ¿no te explicas esas emociones que te embargan de repente? Si no encuentras las respuestas es momento de que analices cómo fue tu desarrollo en el vientre materno. más »

Padres e Hijos

¿Quieres tener hijos? Conoce cuándo es el mejor momento para tenerlos

No tomes la decisión solo porque tu reloj biológico te lo indique, tener hijos es cosa seria. Antes de embarazarte considera junto a tu pareja los diversos factores que cambiarán en su vida y en su relación, para entonces saber si ya es el momento de tener hijos. más »

Padres e Hijos

Se acerca el Día del Padre y estas son las siete experiencias mejor vividas con él

Papá lo sabe todo. Resuelve tus dudas, te ayuda con las tareas, te da consejos, se encarga de que aprendas todo lo necesario para hacerle frente a la vida. Te ha enseñado desde cambiar una llanta hasta andar en bicicleta. Y todo lo hace de manera incondicional para que seas una mejor persona. más »

Padres e Hijos

Enseña a tu bebé a dormir solo desde los primeros días de su nacimiento

¿Cómo dormir a un recién nacido? Si tienes bebé en casa, seguramente estás recordando a cada momento las palabras que todo mundo te dedicaba antes de que tu pequeño llegara al mundo: “Duerme ahora que puedes, porque después, nunca te volverá a pasar”. más »

Padres e Hijos

Estos son algunos consejos eficaces para fomentar la lectura en sus hijos

(Caracas, 05 de junio. Noticias24).- Cosechar el hábito de la lectura en los más pequeños de la casa en ocasiones suele ser una de las tareas más arduas que pueden enfrentar los padres. más »

Padres e Hijos

Tres consejos prácticos para ser una “buena mamá” profesionista

Una de las decisiones más importantes en la vida de una mujer es el elegir ser madre. Ya que diversos factores externos deben de alinearse y tomarse en cuenta: vida en pareja, el sustento y división de cada gasto y la adaptabilidad y demanda que tendrá en tu tiempo este nuevo integrante de la familia. más »

Padres e Hijos

¿Es posible no detectar un embarazo?

La combinación náuseas, mareos, sensibilidad en senos y, el más contundente, ausencia de la menstruación es señal de embarazo. Algunas mujeres no experimentan estos síntomas e ignoran que están embarazadas hasta el momento que dan a luz. Esto sucede en 1 de cada 7,225 mujeres. más »

Padres e Hijos

¿Quieres hijos felices? Conoce cinco claves para lograrlo

Las personas adultas suponen que la infancia es la etapa más feliz de la vida de una persona, pero no siempre es así. Muchos niños sienten tristeza y en casos extremos pueden padecer depresión, ansiedad, estrés e irritabilidad. más »

Página 1   |   página siguiente »