Padres e Hijos
Padres e Hijos

Se acerca el Día del Padre y estas son las siete experiencias mejor vividas con él

Papá lo sabe todo. Resuelve tus dudas, te ayuda con las tareas, te da consejos, se encarga de que aprendas todo lo necesario para hacerle frente a la vida. Te ha enseñado desde cambiar una llanta hasta andar en bicicleta. Y todo lo hace de manera incondicional para que seas una mejor persona. más »

Padres e Hijos

Enseña a tu bebé a dormir solo desde los primeros días de su nacimiento

¿Cómo dormir a un recién nacido? Si tienes bebé en casa, seguramente estás recordando a cada momento las palabras que todo mundo te dedicaba antes de que tu pequeño llegara al mundo: “Duerme ahora que puedes, porque después, nunca te volverá a pasar”. más »

Padres e Hijos

Estos son algunos consejos eficaces para fomentar la lectura en sus hijos

(Caracas, 05 de junio. Noticias24).- Cosechar el hábito de la lectura en los más pequeños de la casa en ocasiones suele ser una de las tareas más arduas que pueden enfrentar los padres. más »

Padres e Hijos

Tres consejos prácticos para ser una “buena mamá” profesionista

Una de las decisiones más importantes en la vida de una mujer es el elegir ser madre. Ya que diversos factores externos deben de alinearse y tomarse en cuenta: vida en pareja, el sustento y división de cada gasto y la adaptabilidad y demanda que tendrá en tu tiempo este nuevo integrante de la familia. más »

Padres e Hijos

¿Es posible no detectar un embarazo?

La combinación náuseas, mareos, sensibilidad en senos y, el más contundente, ausencia de la menstruación es señal de embarazo. Algunas mujeres no experimentan estos síntomas e ignoran que están embarazadas hasta el momento que dan a luz. Esto sucede en 1 de cada 7,225 mujeres. más »

Padres e Hijos

¿Cuidas excesivamente a tu hijo? Conoce algunas consecuencias de la sobreprotección infantil

La sobreprotección se suele definir como proteger o cuidar en exceso a los hijos y puede mantenerse desde los primeros meses de vida, hasta el resto de la misma. más »

Padres e Hijos

¿Quieres hijos felices? Conoce cinco claves para lograrlo

Las personas adultas suponen que la infancia es la etapa más feliz de la vida de una persona, pero no siempre es así. Muchos niños sienten tristeza y en casos extremos pueden padecer depresión, ansiedad, estrés e irritabilidad. más »

Padres e Hijos

¡Cuidado! Los ingresos familiares impactan en el cerebro de los niños

Los niños y adolescentes que crecen en hogares con menos ingresos económicos tienen cerebros más pequeños en comparación con los de quienes que viven en la riqueza, afirma una nueva investigación. más »

Padres e Hijos

Ocho cosas que toda mamá debe saber sobre el autismo

Aunque las estadísticas son poco certeras, se estima que en México de los cerca de 2 millones 500 mil nacimientos, 25 mil niñas y niños muestran algún tipo de trastorno dentro del espectro autista. Y la duda más frecuente de los padres es cómo ayudar a un niño con autismo. más »

Padres e Hijos

Usar la bicicleta es beneficioso para la salud física y mental de tus pequeños

Aunque parezca un ejercicio muy simple, usar la bicicleta de manera regular tiene muchos beneficios para la salud física y mental de tus seres queridos, incluso para los pequeños de la casa. más »

Padres e Hijos

Conoce las desventajas de tener un hijo después de los 40

Una de las primeras desventajas de tener un hijo después de los 40 años es que aumenta el riesgo de que éste nazca con algún problema congénito, el Síndrome de Down es el más común. Si tienes este plan de vida, es importante que conozcas un poco más. más »

Padres e Hijos

¿Tus hijos no paran de discutir? Aprende a evitar las peleas entre hermanos

(Caracas, 18 de febrero. Noticias24).- Es muy normal en un familia donde existen más de un niño pequeño, que estos discutan y se mantengan enfrentados. Bien sea por celos, por falta de atención o malcriadez debes aprender ciertos principios para evitar estos inconvenientes. más »

Padres e Hijos

Consumir refrescos adelanta la menstruación en las niñas

(Caracas, 30 de enero. Noticias24).- El consumo de bebidas azucaradas o refrescos no solo daña la apariencia física de las personas, sino que altera las hormonas, principalmente en las niñas, quienes tienen su primera menstruación mucho antes de lo esperado. más »

Padres e Hijos

Cinco alimentos esenciales en la dieta de tus hijos

Si todos los días “sufres” por no saber qué le enviarás a tu hijo de merienda, para que tenga un buen crecimiento y le fomentes hábitos saludables, sólo tienes que aprender cuáles son los alimentos esenciales para los niños. más »

Padres e Hijos

Un estudio revela que los hijos de los criminales son menos inteligentes

(Caracas, 4 de diciembre. Noticias24).- Un estudio publicado por la revista Psychological Science, apunto que los hijos cuyos padres poseen antecedentes penales, poseen menos habilidades cognitivas que aquellos cuyos progenitores sí obedecen a la ley. más »

Padres e Hijos

Expertos aseguran que los bebés corren riesgo de asfixia si duermen con objetos alrededor

(Caracas, 1 de diciembre - Noticias24) - Un grupo de expertos advierten que los bebes están propensos a morir mientras duermen a causa de asfixia. más »

Padres e Hijos

Alertan sobre las posibles complicaciones después de una cesárea

En México, uno de cada dos nacimientos, en hospitales públicos, no se práctica de forma natural. Dada esta tendencia, es importante advertir sobre las posibles complicaciones después de una cesárea. más »

Padres e Hijos

¡Cuidado! Las bebidas de frutas para niños contienen más azúcar que la Coca Cola

(Caracas, 12 de noviembre. Noticias24).- 57 de las 203 bebidas infantiles comercializadas como "saludables" en el Reino Unido contienen tanta azúcar que pueden causar problemas de obesidad en los niños, así como diabetes y otras enfermedades graves, informa 2The Independent". más »

Padres e Hijos

El estrés en los niños: en la mayoría de los casos el origen está en el hogar

(Caracas, 28 de octubre. Noticias24).- Existen niños, bebés, hasta incluso fetos estresados. La ansiedad la ocasiona no sólo una situación, sino el cómo se aborda la situación. Eso es lo que realmente causa estrés. Al final, no podemos cambiar o evitar ciertos eventos, ciertas realidades, pero sí podemos cambiar el ángulo desde donde lo vemos y lo abordamos como adultos. En la mayoría de los casos, los niños estresados vienen de casas estresadas. más »

Padres e Hijos

¿Cómo saber si llegó el momento del parto?

¿Estás embarazada y te preocupa no identificar el momento en que empieza el parto? Tal vez es momento que conozcas los síntomas de parto y cómo reaccionar ante cada uno de ellos. más »

Página 1   |   página siguiente »