Padres e Hijos
Padres e Hijos

El estrés en los niños: en la mayoría de los casos el origen está en el hogar

(Caracas, 28 de octubre. Noticias24).- Existen niños, bebés, hasta incluso fetos estresados. La ansiedad la ocasiona no sólo una situación, sino el cómo se aborda la situación. Eso es lo que realmente causa estrés. Al final, no podemos cambiar o evitar ciertos eventos, ciertas realidades, pero sí podemos cambiar el ángulo desde donde lo vemos y lo abordamos como adultos. En la mayoría de los casos, los niños estresados vienen de casas estresadas. más »

Padres e Hijos

¿Cómo saber si llegó el momento del parto?

¿Estás embarazada y te preocupa no identificar el momento en que empieza el parto? Tal vez es momento que conozcas los síntomas de parto y cómo reaccionar ante cada uno de ellos. más »

Padres e Hijos

Ocho razones del por qué a tus hijos les cuesta trabajo aprender

De acuerdo con la American Academy of Child & Adolescent Psychiatry, los problemas de aprendizaje afectan a 1 de cada 10 niños de edad escolar. Hay numerosas razones que explican por qué a tus hijos les cuesta trabajo aprender. más »

Padres e Hijos

¡Atención, padres! Los niños que realizan actividad física mejoran su capacidad para concentrarse

(Caracas, 30 de septiembre. Noticias24).- Los niños que hacen ejercicios después del colegio tienden a concentrarse y a desarrollarse de forma intelectual, según un estudio realizado por expertos norteamericanos. más »

Padres e Hijos

¿Gritas a tus hijos para que hagan caso? Esto es lo que debes hacer para no desgañitarse

(Caracas, 25 de septiembre. Noticias24).- La mayoría de los padres se quejan por que tienen que repetir las órdenes una y otra vez, ya que, los hijos no obedecen al primer llamado, es por eso que recurren a los gritos. Aquí te enseñamos algunas técnicas para que no recurras uses esta acción. más »

Investigación

Fumar antes de ser papá aumentaría el riesgo de asma en niños

(Caracas,20 de septiembre. Noticias24). - Los hombres que fuman antes de ser padres podrían tener hijos con asma, según un estudio de la Universidad de Bergen de Noruega. más »

Padres e Hijos

¿Cuándo un berrinche se convierte en una conducta autodestructiva?

(Caracas,20 de septiembre.Noticias24).- Para la mayoría de los padres observar a su hijo patalear o pegar a un objeto ante una frustración es habitual; sin embargo, esto puede ser indicio de que hay problema. más »

Padres e Hijos

¡Atención! Estos son los tres factores que trastornan el sueño de los bebés

Los trastornos del sueño del bebé son un tema que preocupa a muchas mamás porque afecta severamente su salud general. Si formas parte de este grupo, es importante que tomes medidas a tiempo para erradicarlo. más »

Padres e Hijos

¡Regreso a clases! Seis consejos para que motives a tus hijos

(Caracas, 2 de septiembre. Noticias24).- Tanto los adultos como los niños o adolescentes, les afecta retomar su rutina diaria, el colegio o el trabajo, luego de una maravillosas y merecidas vacaciones. Es por ello, que la jefa de estudios de Secundaria de Oak House School, Paloma Mussons, ofrece seis consejos para ayudarte a simplificar el retorno a las labores de tus hijos. más »

Padres e Hijos

¡Atención! Los niños también sufren de estrés: seis situaciones que detonan a los más pequeños

(Caracas, 21 de agosto).- Sí, los niños también sufren de estrés. Te invitamos a salir del asombro, ya que es una experiencia normal que no podemos evitar, y descubrir cuáles situaciones pueden estresar a los pequeños de la casa para que logres manejarlo de la mejor manera posible. más »

Padres e Hijos

Crean una página web que elige el nombre de su bebé basado en dominios disponibles en Internet

(Caracas, 06 de agosto. Noticias24) - "Awesome baby name" es una nueva plataforma que sugiere nombres basados en los dominios disponibles en Internet. más »

Padres e Hijos

Enseñar al adolescente a no dar información personal ni familiar es la mejor manera de prevenir un secuestro

(Caracas, 28 de julio. Noticias24).- Este lunes, el psiquiatra y coordinador del Comité de Trastornos Afectivos de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría, Luis Madrid Peroza, aseguró que lo más importante para evitar un secuestro en adolescentes es enseñarles que "no deben dar información personal ni familiar". más »

Padres e Hijos

¡Atención! Cuatro claves para detectar la depresión en los niños

(Caracas, 24 de julio - Noticias24).- La depresión en los niños puede pasar desapercibida o ser malinterpretada por los representantes, según expertos esta condición puede darse en los pequeños y pasar inadvertida. Por está razón, aquí te presentamos algunas claves que te ayudarán a identificar la depresión infantil. más »

Padres e Hijos

¡Atención padres! Estas son las cinco cosas que no se deben hacer con los hijos

(Caracas, 17 de julio. Noticias24).- Al contrario de muchas cosas en la vida, los hijos no vienen con un manual de instrucciones y esto hace la travesía de ser padres, un viaje que tiene muchos altibajos. más »

Padres e Hijos

¿Duermes con tu bebe? Conoce los peligros que esto representa

(Caracas, 16 de julio. Noticias 24).- Un reciente estudio realizado en los Estados Unidos reveló que el 74% de los bebes entre cero y cuatro meses, han fallecido a causa del "síndrome de muerte súbita del lactante" pues dormían acompañados. más »

Padres e Hijos

Conoce 5 tips para que tu hijo deje el pañal

(Caracas, 10 de julio - Noticias24).- Para todo padre es frustrante cuando llega la hora de cambiar pañales, pero es más traumático aún, cuando se trata de dejar que los hijos vayan solos al baño. más »

Padres e Hijos

¡Alerta! No dejes a tu hijo solo en el carro ni cinco minutos, podría morir

(Caracas, 19 de junio - Noticias24).- El riesgo más delicado y peligroso que pueden correr los padres, es dejar a sus hijos solos en los asientos traseros del carro. Muchos piensan que si es "solo un momento" no pasará nada, pero cuidado, podrías terminar con la vida de tu hijo. más »

Padres e Hijos

¿En el camino correcto? Diez actitudes que revelan si tu hijo es un niño malcriado

(Caracas, 29 de mayo. Noticias24).- La educación de un hijo nunca ha sido tarea fácil, los padres siempre tratan de hacerlo lo mejor posible, pero evidentemente hay cosas que se escapan de la manos y por lo general, surgen indicios que demuestran que el camino que se recorre, no es el indicado. más »

Padres e Hijos

¿Sabes cómo cuidar a un bebé con cólicos? Presta mucha atención a estos tips

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24) - Todas las madres han pasado por ese desesperante episodio de un bebé con cólicos. El único indicio para saber lo que le ocurre es su llanto incesante que intentamos aliviar de cualquier manera. más »

Padres e Hijos

Madre australiana se siente feliz por traer al mundo a una “niña con dos caras”

(Caracas, 12 de mayo. Noticias24).- Fe y Esperanza, es el nombre de las niñas, que nacieron por cesárea, con una rara enfermedad llamada diprosopus, lo que significa que comparten el mismo cuerpo y órganos vitales, pero tienen sus propios rostros, algo que los médicos llamaron, "la niña con dos caras". más »

Página 1   |   página siguiente »