Parejas
Parejas

El pene podría encoger su tamaño por falta de uso

(Caracas, 19 de junio. Noticias24) - Diversos estudios científicos aseguran que por falta de sexo el órgano reproductor masculino podría llegar a reducir su tamaño, lo que ocurre con otros músculos del cuerpo humano que no se usan. más »

Parejas

Mira lo que “NO” debes hacer tras una ruptura

En ocasiones no dimensionamos lo que podemos hacer tras una ruptura amorosa. Hace unos días, un hombre de Nuevo León de 35 años decidió amputarse el pene al no poder superar el abandono de su esposa. Según sus familiares, se encontraba deprimido. más »

Parejas

¡Atención mujeres! Esto es lo que ellos quieren en la cama, pero les da pena decirlo

(Caracas, 15 de junio. Salud180).- Si bien, el tiempo ha revelado ante ti las cualidades, defectos y temores de tu pareja, es posible que aún en la intimidad él guarde secretos; porque las cosas que todo hombre desea en la cama son un misterio para muchas mujeres. más »

Parejas

Esta es la forma correcta de besar a una mujer

Por fin llega el momento en el que besarás al hombre que tanto te gusta, en él todo es perfecto (hasta ahora) y te “mueres” por saber cómo besa, pero para desgracia tuya, no es bueno haciéndolo. ¡No te preocupes!, tú puedes enseñarle la forma correcta de besar a una mujer con estos tips. más »

Parejas

Estas son las cosas que aprendes de ti misma después de una ruptura

(Caracas, 05 de junio. Noticias24).- No cabe duda que después de finalizar una relación tanto el hombre como la mujer entra en un tiempo de reflexión sobre lo que pasó o quizás lo que pudieron mejorar y una infinidad de preguntas que surgen de la nada. Pero ¿Qué aprenden las mujeres de sí mismas? Descúbrelo a continuación. más »

Parejas

Descubre cómo encontrar a tu pareja ideal

¿Cómo buscar la pareja ideal? ¿Cómo lograr ese equilibrio para tener una relación sana y que no repita las anteriores? Todos queremos amar y ser amados pero cuando estás soltero pareciera que esa persona especial no va a llegar. más »

Parejas

¿Dulces o apasionados? Conviértelo adicto a tus besos

¿Dulces o apasionados? Lo importante es besar bien y ocasionar en el otro un recuerdo inolvidable que lo haga permanecer a nuestro lado... más »

Parejas

Estas son las cuatro razones para decir “No” ante un encuentro íntimo

(Caracas, 04 de abril. Salud180).- El sexo es uno de los actos más íntimos que un ser humano puede tener con otro. Incluso se dice que “en cada caricia se desnuda el cuerpo y el alma”; sin embargo, ¿por qué en ocasiones el resultado de este encuentro es la culpa?. más »

Parejas

Estas son las cuatro preguntas para saber si estás con la persona adecuada

(Caracas, 29 de marzo. Noticias24).- Resulta difícil precisar si una relación será feliz para siempre o sencillamente está destinada al fracaso. más »

Parejas

¡Alerta! El consumo de cafeína aumentaría el riesgo de aborto involuntario

(Washington, 25 de marzo - AFP).- Las mujeres tienen un riesgo mayor de aborto involuntario si ellas o sus parejas consumen más de dos bebidas con cafeína por día en semanas previas a la concepción, indicó un nuevo estudio divulgado en EE UU. más »

Parejas

10 mandamientos para superar una ruptura amorosa y ser feliz sin él

Aceptar que esa persona con la que esperabas compartir tu vida ya no estará en ella, puede ser difícil de lograr; sin embargo, sobrevivir a una ruptura amorosa no es imposible, aún en aquellos días que desearás buscarlo o que el tiempo de marcha atrás. más »

Parejas

Cuatro cosas que jamás debes hacer para recuperar a tu ex

Has dicho alguna vez: “Quédate, haré lo que tú me pidas”. En nombre del ‘amor’, las personas somos capaces de llegar a extremos poco concebidos; ejemplo, la adolescente japonesa, Lee Hee Dane que decidió operar su rostro para recuperar a su ex pareja. más »

Parejas

Qué escribir en los votos: “Hasta que la muerte nos separe”

(Caracas, 11 de enero. Noticias24).- Al momento de dar ese paso que nos llevará a decir "hasta que la muerte nos separe" siempre debemos tomar en cuenta que es aquello que nos une y qué debo escribir en mis votos de matrimonio. más »

Parejas

¿Eres infeliz con tu pareja? Conoce cuándo el amor se vuelve enfermedad (+video)

Video: Youtube, 31 de julio de 2015
El amor es una de las cosas más hermosas que nos puede pasar en la vida, pero en ocasiones el enamoramiento es transitorio y llega un punto en que se vuelve patológico. Sobre este tema nos habló el Dr. Eduardo Calixto en el video de YouTube que te compartimos. más »

Parejas

Frases que las mujeres no quieren oír de los hombres en la cama

(Caracas, 09 de diciembre. Noticias24).- Durante el sexo las palabras adquieren mucho poder: una frase puede llevarnos a la excitación en un minuto o sacarnos de la situación con la misma rapidez, asegura Marian Frías, psicóloga y sexóloga. más »

Parejas

Estos son los miedos sexuales más comunes

(Caracas, 08 de diciembre - Noticias24).- Los seres humanos suelen tener miedos antes, durante y después del encuentro sexual. más »

Parejas

Descubre algunas posibles razones por la que tu pareja no tiene deseos de tocarte

(Caracas,07 de diciembre. Noticias24) - Son muchas los causas que pueden llevarte a tener malas experiencias sexuales, que pueden terminar con el rompimiento de tu relación sentimental, sabes ¿por qué tu pareja no tiene el deseo de ni siquiera tocarte? más »

Parejas

Conoce algunas razones por las que las mujeres no llegan al clímax

(Caracas, 20 de noviembre. Noticias24) - Para muchas mujeres tener un orgasmo no debería ser un gran problema, sin embrago, a muchas mujeres les cuesta llegar a él. más »

Parejas

Aprieta los dientes y traga saliva: estas son las costumbres sexuales más extrañas del planeta

(Caracas, 14 de noviembre. Noticias24).- Cuando se trata de la sexualidad a muchas personas les gusta la variedad, pero no se imaginan la cantidad de costumbres que hay alrededor del mundo y muchas de ellas son peculiarmente extrañas . más »

Parejas

Conoce por qué las mujeres odian a sus maridos y ellos a su mujer

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24).- Esta es la historia de Francisco Masse, un hombre divorciado desde hace ocho años y quien ha decidido escribir una historia sobre las mujeres que odian a sus maridos y viceversa. más »

Página 1   |   página siguiente »