Parejas Archives - Salud
Parejas

¡No te asustes! Si tu pareja y tú no tienen sexo la mejor solución es hablarlo

(Caracas, 17 de mayo. Noticias24) - Un periodo de sequía cuando estás soltero es un fastidio, pero una sequía cuando estás en una relación puede ser un mal presagio. Si estás en una relación seria, deberías tener sexo al menos una vez a la semana. Si mi calendario sexual con mi pareja se redujera a menos de una vez a la semana, estaría preocupada. De acuerdo con un estudio publicado en 2016 que analizaba la vida sexual de 30 mil estadounidenses, si tienes relaciones con menos frecuencia que eso, te sentirás deprimido (y probablemente muy caliente). más »

Parejas

¿Deseas sorprender a tu ser amado? Belleza24 te enseña cómo hacer masajes relajantes

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24).- ¿Quieres salir de la rutina y sorprender a tu pareja con nuevos métodos de relajación?. En @belleza24 podrás encontrar los mejores tips para agradar a tu pareja cuando más lo necesite. Y si quieres aprender mucho más, asiste a nuestros talleres de masajes relajantes, y de esa forma no solo le alegrarás el día a tu pareja, sino a todos tus seres queridos. más »

Parejas

¡Conócelos! Estos son los 3 beneficios que el sexo matutino te ofrece

(Caracas, 11 de mayo. Noticias24) - Creo que no existe hombre sobre la faz de la Tierra que no haya amanecido alguna vez en su vida con una erección monumental. La razón científica por la que esto ocurre es porque, durante el día, el cerebro libera una sustancia llamada noradrenalina, una hormona que restringe que el pene se erecte indiscriminadamente. Sin embargo, cuando dormimos, el cerebro se relaja y libera menos de esta sustancia, dando como resultado una mayor cantidad de erecciones nocturnas y, por lo tanto, que amanezcamos firmes como piedras. más »

Parejas

Explota de placer durante el embarazo con estas posiciones

(Caracas, 07 de mayo - Noticias24).- Disfruta de tu sexualidad mientras esperas la llegada de tu bebé, te presentamos algunas posiciones que te ayudarán a explotar de placer durante este proceso. más »

Parejas

¡Atención! Hábitos alimenticios que pueden afectar tu fertilidad

(Caracas, 03 de mayo - Noticias24).- Existen muchas cosas que pueden afectar la fertilidad de una mujer, como los vicios y su estilo de vida, pero si deseas tener hijos pronto o en algunos años, EME de Mujer presentó una lista con hábitos alimenticios que podrían impedir que te embaraces. más »

Parejas

¡No solo las mujeres! Crean anticonceptivo oral masculino

(Caracas, 25 de abril - Noticias24).- Los anticonceptivos orales masculinos podrían ser una realidad. En una reunión de la Sociedad de Endocrinólogos en Chicago se presentó un estudio sobre un anticonceptivo oral para hombres que podría ser seguro y efectivo. más »

Padres e Hijos

Te mostramos cinco reglas para tener sexo si aún vives en casa de tus padres

(Caracas, 22 de marzo. Noticias24).-Estudios revelen que un tercio de los adultos jóvenes, suelen vivir con sus padres a pesar de que tienen edad para independizarse, Sin embargo tener relaciones sexuales en estas circunstancias sexuales ser difícil, por eso te mostramos cinco reglas para que puedas estar con tu pareja. más »

Parejas

Te mostramos los tipos de orgasmos femeninos que puedes disfrutar

(Caracas, 01 de marzo. Noticias24).- Puede que alguna vez después del sexo con tu pareja te hayas quedado con las ganas, estas sensaciones repentina de la tensión sexual acumulada puede tratarse de un orgasmo. más »

Parejas

¡Atención! Frases peligrosas para una relación que no deberían utilizar las mujeres

(Caracas, 24 de enero. Noticias24).- Si quieres mantener o encontrar la armonía en tu relación de pareja debes aprender a tener una buena comunicación y lo primordial es evitar aquellas frases peligrosas que cuando estás enojada o no estás de acuerdo con algo sueles utilizar sin medir las consecuencias. más »

Parejas

¡Toma nota! Estos son los juguetes sexuales preferidos de cada signo zodiacal

(Caracas, 12 de enero. Noticias24).- Sabemos que no todos somos creyentes de los signos y el tarot, pero quienes si creen tienen la fiel convicción de que estos determinan una gran cantidad de nuestros gustos, características y rasgos de personalidad. Y como en la intimidad todos también tienen sus propios gustos, hoy te diremos los juguetes sexuales preferidos de cada signo zodiacal. más »

Parejas

¡Atención mujeres! Estos son los 8 motivos por los que un hombre decide dejarte

(Caracas, 10 de enero. Noticias24).- Cuando una pareja se ama de verdad es difícil que se separen, pero no todas las relaciones son iguales y a veces es mejor encontrar una una excusa para terminar una relación que un buen motivo para querer seguir juntos. más »

Parejas

¡Conócelas! Te presentamos cinco verdades sobre el sexo oral

(Caracas, 03 de enero. Noticias24).- Diversos estudios aseguran que el cunnilingus o sexo oral puede servir como complemento para tu vida íntima y además, acabar con la rutina, siempre que se practique de forma responsable. Existen muchos mitos alrededor de esta práctica sexual, sin embargo, sólo los científicos pueden brindar la información objetiva sobre el tema, la cual puede ayudarte a decidir si quieres realizar sexo oral a tu pareja. ¡Cuídate y protege tu salud!

Contagio de VPH Un estudio publicado en la revista Journal of Clinical Oncology detalla que el contagio del Virus del Papiloma Humano a través del sexo oral, es la principal causa de tumores cancerígenos en lengua, paladar, amígdalas y garganta. Mujeres son más felices Un estudio realizado por la Universidad Estatal de Nueva York detalla que cuando las mujeres practican sexo oral a sus parejas mejoran su estado de ánimo. Previene la preeclampsia Una investigación hecha por la Universidad de Leiden( Holanda), sugiere que cuando una mujer practica sexo oral tiene menor riesgo de padecer preeclampsia durante el embarazo, sobre todo si se traga el semen. Además, puede aliviar algunos síntomas como las náuseas matutinas. Previene la infidelidad Los hombres que practican sexo oral a sus parejas reducen la infidelidad porque mantienen a sus parejas felices y satisfechas, detalla un estudio publicado en la Revista de Psicología Evolutiva. Cáncer de esófago Una investigación de la Universidad de Nueva Gales del Sur asegura que el sexo oral está relacionado directamente con el cáncer de esófago, sobre todo en los hombres.
Es indispensable que si decides practicar el sexo oral tengas una higiene adecuada, una revisión médica y te protejas durante la técnica, así evitarás el contagio de enfermedades como el papiloma, VIH u otra infección de transmisión sexual. Si notas algo extraño al interior de tu boca o sientes malestares, acude inmediatamente con un especialista para que te de un diagnóstico adecuado de lo que tienes y evites complicaciones. Con información de Salud180

Parejas

¡Atención! Este es el engaño favorito de una mujer infiel

(Caracas, 15 de diciembre. Noticias24).- Una persona que miente tarde o temprano la delatarán sus acciones, el cuerpo y las palabras. Y aunque los hombres suelen ser más infieles que las mujeres, estas no escapan de esta practica. más »

Parejas

Esto es lo que usted debería saber si padece VPH (virus de papiloma humano)

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24) El Dr. Salomon Jakubowicz, nos aclara dudas acerca de esta enfermedad, afirmando que casi todos los hombres y mujeres han tenido alguna vez VPH sin saberlo, inclusive los que nunca han tenido verrugas. más »

Parejas

En video: ¿Pueden tener los hombres orgasmos múltiples?

(Caracas, 28 de octubre. Noticias24).- En algún momento se ha corrido el rumor de que el ejercicio es un buen potenciador de la sexualidad en los hombres, de hecho, muchas personas lo aseguran e invitan a aquellos que no lo creen a probarlo. más »

Parejas

¡La ciencia no miente! Si ella te envía este mensaje, te está engañando

(Caracas, 23 de octubre. Noticias24).- Un grupo de investigadores de la Universidad de Cornell, en EE.UU., ha llevado a cabo un estudio exhaustivo de conversaciones por móvil para inferir cómo las mentiras se relacionan con el uso de determinadas palabras e incluso con la longitud de los mensajes. Cuando mentimos, puede que no nos crezca la nariz, aunque sí lo hace el tamaño de nuestros mensajes de texto. En el transcurso de siete días, el equipo recabó un total de 1.703 conversaciones gracias a una aplicación de mensajería de Android creada por ellos. Durante el estudio, publicado en arXiv, se realizó un recuento de palabras, clasificadas según el tipo de mensaje, así como por el género y la posición social del participante. También evaluaron los porcentajes de palabras dirigidas a uno mismo (yo/a mí), palabras orientadas a otros (tú/a ti) y vocablos evasivos (probablemente, posible, seguro, etc.).

Tan solo tres palabras

El análisis de las conversaciones reveló que las mujeres tienden a usar un mayor número de palabras cuando están mintiendo. "Las interlocutoras mentirosas crean un diálogo de una forma evasiva y, a menudo, usan la palabra 'quizás', el pronombre 'yo' y el verbo 'intentar'", remarcan. Sin embargo, los hombres que mienten pueden ser más difíciles de descubrir, ya que carecen de muchos más signos lingüísticos, probablemente porque usan menos palabras en los mensajes.

El quid de la cuestión

Los investigadores han llegado a la conclusión de que los pronombres son particularmente importantes en el engaño, ya que uno elige activamente qué pronombres quiere usar al comunicarse. "Los pronombres orientados a uno mismo muestran propiedad y responsabilidad, mientras que los pronombres orientados a otros pueden señalar distancia y la falta de responsabilidad", explican los expertos. Del estudio se desprende que los mensajes de texto que contenían mentiras eran, por lo general, más largos. Por término medio, los textos con mentiras contenían 8 palabras, mientras que los textos verdaderos contenían 7. Asimismo, mientras las mujeres usan de promedio unas 8 palabras por mensaje de texto, la cifra sube a 9 cuando están mintiendo.

Diferencias con los hombres

El estudio también puso al descubierto que los hombres que están mintiendo son menos propensos a usar palabras orientadas a uno mismo que aquellas orientadas a otros. "Cuando dividimos los datos por género, vimos que las mujeres utilizan más palabras orientadas a uno mismo cuando mienten que los hombres, refutando nuestra hipótesis", escribieron los autores. Asimismo, se descubrió que tanto los hombres como las mujeres usaban frases no comprometedoras cuando mienten, algo no ha sorprendido a los investigadores.

Parejas

El cierre: clímax final de una relación de pareja, ¿lo perdonarías?

(Caracas, 19 de octubre. Noticias24).- El cierre, una palabra que, en una relación de pareja acanza niveles que sobrepasan lo físico y hasta incluso, llegan a un clímax que no es el orgasmo mismo, sino más bien, se trata de algo enteramente verbal. más »

Parejas

¿Cuántas parejas sexuales deberías tener? Este estudio te lo dice

(Caracas, 16 de octubre. Noticias24).- Un reciente estudio de una empresa británica llamada Illicit Encounters reveló que existe un número ideal de parejas que debería tener un hombre a lo largo de su vida. más »

Investigación

¿Disminuye la libido de las mujeres en la edad madura?

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24).- La revista Health Day publica en un estudio que basa sus resultados en entrevistas a 39 mujeres con edades entre 46 y 59 años, en el cual se especifica que a medida que pasan los años las mujeres tienden a sentir más placer durante las relaciones sexuales aunque disminuya la frecuencia de estas. más »

Parejas

¡Entérate! Llevar una vida en pareja implica compartir hasta las bacterias

Los científicos pretenden continuar aprendiendo sobre el comportamiento del microbioma humano. Esto permite entender de forma más acertada las barreras que protegen al cuerpo, preparan a su sistema inmunitario y conectan a la persona con el ambiente que la rodea. Más allá de la cercanía entre una pareja, el género tiene gran influencia en el microbioma de una persona. Dos muestras tomadas en diferentes partes del cuerpo de un mismo individuo presentan más similitudes que las muestras de esa persona con las muestras de su pareja. Ya se sabe que la principal influencia no es la persona con la que convivimos. Aunque sí supone un factor importante para moldear el perfil microbiano de su pareja. En parejas sexuales se han encontrado similitudes en las comunidades microbianas que se sitúan en el ombligo, torso y párpados. Esto puede deberse a que ambas personas duermen en la misma cama y comparten sus sábanas.

Diferencias entre hombres y mujeres

Los organismos microbianos también responden al género. De hecho, los algoritmos computacionales utilizados fueron capaces de diferenciar un hombre de una mujer. Esto se debe a que el microbioma situado en sus ingles es específico para cada género. Aunque no se sabe por qué, se estima que está relacionado con que las bacterias de esa zona en las mujeres son afectadas por el microbioma vaginal. El estudio se realizó con 20 participantes. Esto supone una población bastante pequeña, por lo que los resultados no pueden generalizarse con el resto de la sociedad. En un futuro, plantean incluir también a parejas del mismo sexo y a parejas interraciales. Esperan que los hallazgos puedan tener un impacto en el diseño de espacios públicos o compartidos, para evitar que se contagien patógenos entre las personas. Con información de Grandes Medios

Página 1   |   página siguiente »