Parejas
Parejas

Las caricias, una gran fuente de erotismo y excitación

(Caracas, 11 de abril. Noticias24).- Las caricias aunque muchas veces suelen olvidarse en el sexo, son muy beneficiosas en ese momento. Acariciarnos y besarnos con intensidad es lo primordial cuando iniciamos una relación. Muchas veces al pasar el tiempo las dejamos de lado y nos enfocamos en hacer otras cosas en el acto sexual, como explorar nuevos lugares del cuerpo; sin recordar que las caricias son perfectas para los juegos previos y permiten aumentar el erotismo y la excitación. más »

Parejas

¿Miedos en el sexo? Las mujeres no son las únicas con temores en la intimidad, los hombres también

(Caracas, 11 de abril. Noticias24).- Para muchos expertos en el área psicológica, en la sociedad se le ha implantado a la mujer como única persona que sufra de miedos e inseguridad a la hora de estar en la cama con su pareja. más »

Parejas

¿Sexo programado? Aprende a disfrutarlo

(Caracas, 07 de abril. Noticias24).- Para muchos el sexo es sinónimo de diversión y placer, pero, cuando se trata de lograr un embarazo algunas veces no se vive de forma ni natural ni placentera porque se debe cumplir bajo las sábanas. Para los hombres es una presión, ya que, vinculan fertilidad con virilidad y, las mujeres se obsesionan cada vez que pasan por los intento fallidos. más »

Parejas

¡Espera un poco! Antes de vivir en pareja toma en cuenta estos temas

(Caracas, 07 de abril. Noticias24). - Llevas algún tiempo con tu novio y parecen ser la pareja perfecta, así que ya se encuentran haciendo planes para mudarse en pareja y vivir juntos.Antes de dar un paso tan importante es necesario que se tomen el tiempo para hablar de algunos puntos que a veces el amor no nos deja ver y en la convivencia se vuelven verdaderas pesadillas. más »

Parejas

¿Por qué hay mujeres que fingen el orgasmo durante el coito?

(Caracas, 04 de abril. Noticias24).- Alguna vez te has preguntado ¿por qué algunas mujeres fingen orgasmos?, generalmente esto se sustenta en el hecho de que ellas buscan proteger el frágil ego de los hombres y para hacerles creer que se sienten satisfecha sexualmente. más »

Parejas

¡No más despechos! Estudio revela que un clavo sí saca otro clavo

(Caracas, 04 de abril. Noticias24 ) .- Un estudio realizado en el Queens College y en la Universidad de Illinois llegó a la conclusión de que la mejor forma de sanar un corazón roto es estando con otra persona. Incluso, reveló que aquellas que, tras terminar una relación seria se involucraron en el corto plazo con un nuevo amor, mostraron una recuperación emocional mucho mayor que las que no. más »

Parejas

¡Solo para hombres! Descubre las claves y novedades del buen sexo sin penetración

(Caracas, 04 de abril. Noticias24)- Existen amplias y diversas formas de disfrutar el sexo, y aunque parezca imposible, muchas de ellas no incluyen la penetración dentro de su repertorio. más »

Parejas

Cinco consejos para practicar sexo anal seguro y placentero

(Caracas, 4 de abril. Noticias24).- El sexo anal es una práctica sexual sumamente placentera y relegada al cuarto oscuro de los prejuicios, a causa de tabúes y poca información. más »

Parejas

¡Conoce qué posiciones sexuales te favorecen!

(Caracas, 02 de abril. Noticias24).-Muchas personas comentan que el tamaño no importa, lo que sí es elemental es la habilidad o desempeño que tu pareja demuestra en el acto sexual. Sin embargo, existe una característica que se debe tomar en cuenta y no muchos o muchas le prestan atención, su forma. más »

Parejas

Un estudio demuestra que los hombres pasados de kilos son mejores amantes

(Caracas, 31 de marzo. Noticias24)- De acuerdo a un estudio de la Universidad de Erciyes de Turquía se demostró que "los hombres pasados de kilos o "gorditos" tienen un mejor desempeño sexual que el resto. más »

Parejas

¡A disfrutar! 10 posiciones sexuales para sentir placer al máximo

(Caracas, 30 de marzo. Noticias24)- Aprovecha tu tiempo del fin de semana para subir el amor y activar la química con tu pareja con estas 10 posiciones sexuales que traemos para sentir placer al máximo. más »

Parejas

¿Tu pareja te maltrata psicológicamente? ¡Averígualo!

(Caracas, 28 de marzo - Noticias24).- "Cualquier persona, bien sea hombre o mujer, que esté en una relación en la que su pareja le insulta, le falta el respeto, la denigra, o la humilla, es una persona que sufre maltrato psicológico", determina Silvia Congost, psicóloga especializada en el tratamiento de la dependencia emocional y autora del libro Cuando amar demasiado es depender. más »

Parejas

Descubre el Kitchen-Sutra: el nuevo arte de usar la cocina como tu cuarto sexual

(Caracas, 28 de marzo. Noticias24)- Para mucha gente, la cocina es un lugar en donde fluye la curiosidad y la creatividad, pero también es un lugar sexy que despierta y sugiere pasión. Así lo indicaron el 86% de los participantes de una encuesta realizada por una empresa española de delivery online. más »

Parejas

¿Por qué a los jovencitos les gustan las mujeres maduras? He aquí las respuestas de los expertos…

(Caracas, 14 de marzo. Noticias24) - Hay tantos tipos de parejas como formas de hacer arroz, pero la interrogante que salta sobre la diferencia de edad ha estado siempre presente, sobre todo cuando los hombres jóvenes andan en búsqueda de una compañera que hasta les duplique la edad. Los expertos ofrecieron las razones que impulsan estas posibilidades. más »

Parejas

Cómo hay que romper con una mujer, ellas mismas dan la respuesta

(Caracas, 2 de marzo. Noticias 24) Se mire por donde se mire, romper con alguien es tan desagradable como necesario. Algo así como ir al dentista o al urólogo o al ginecólogo: es incómodo y tendemos a posponerlo lo más que podemos, pero tenemos que hacerlo en algún momento. más »

Parejas

Estudios revelan que el matrimonio es clave para el bienestar de la pareja

(Caracas 27 de feberero. Noticias24) Estudios revelan que el matrimonio es fundamental para mantener una relación estable, los beneficios de la vida en pareja han sido resaltados por numerosas investigaciones psicológicas, llegando a conclusiones como que es la mejor receta para la felicidad o, incluso, para la buena salud física. más »

Parejas

¿Se despechan o salen al ruedo? Las ocho cosas que hacen los hombres luego de una ruptura

(Caracas, 23 de enero. Noticias24) Eres de las que piensan que los hombres pasan rápido y sin dolor la página, tras terminarse una relación. Según los resultados de una encuesta, la faceta que quieren mostrarle al mundo es que ya iniciaron su nueva vida, pero la realidad es otra, buscan desesperadamente no pensar en la ruptura. más »

Parejas

Despeja la incertidumbre y desmonta los 10 mitos más comunes sobre la infidelidad

(Caracas, 22 de enero. Noticias24) Las polémicas en torno al tema de la infidelidad, son amplias. Aunque los estudios no han logrado determinar, si se trata de un factor genético, de educación o cultural. Sin embargo, hay mitos que se deben desmontar, por lo que te invitamos a leer esta lista de creencias que debes desechar. más »

Parejas

No pongas en peligro tu relación: te presentamos los cinco errores que deberías evitar en tu vida de pareja

(Caracas, 16 de enero- Noticias24).- Mantener una relación de pareja suele requerir un cierto esfuerzo por parte de los involucrados. Aunque la afinidad de gustos y la compatibilidad de caracteres entre sus miembros permiten que la convivencia sea fluida, algunas actitudes cotidianas pueden poner en peligro la supervivencia de la relación. más »

Parejas

Estudio revela que las relaciones sin hijos son más felices

(Caracas, 13 de enero. Noticias24) Un estudio de la Universidad Abierta de Reino Unido reveló que las parejas sin hijos tienen matrimonios más felices. más »

Página 1   |   página siguiente »