×
Parejas
Parejas

¡Mujer! Descubre cómo puedes rejuvenecer tu vagina

(Caracas, 24 de agosto. Noticias24) - Considerada por muchas como una cirugía increible que permite "hermosear" la sexualidad de la mujer, otros consideran que forma parte de la necesidad que muchas mujeres tienen de ser especiales. más »

Parejas

¡Toma nota! Las cinco cosas que debes saber sobre tener sexo con la menstruación

(Caracas, 24 de agosto. Noticias24).- Es difícil que como mujeres dejemos de lado definitivamente prejuicios culturales relacionados con el sexo durante la menstruación; sobre todo, porque aún se desconoce parte del efecto de esta actividad en el cuerpo durante estos días. más »

Parejas

10 consejos para que te conviertas en una “buena cama”

(Caracas, 14 de agosto - Noticias24).- Que le digan a una mujer "buena cama" es algo que no tiene precio. Tú debes procurar satisfacer a tu pareja a la hora de la intimidad. más »

Parejas

¡Atención! Esto es lo que pasa a tus senos después de una noche de placer

(Caracas, 10 de agosto. Noticias24).- Cuando tienes relaciones sexuales todo tu cuerpo experimenta cambios que quizá no habías notado, el más obvio es que tus pezones se ponen rígidos y duros por que el flujo sanguíneo hacia la superficie de la piel aumenta. más »

Parejas

¡Atención chicos! Tener varias amantes garantiza unos años más de vida

(Caracas, 10 de agosto. Noticias24).- Los hombres que practican la poligamia viven más tiempo que los monógamos. más »

Parejas

Señales físicas de que le gustas a un hombre

En ti no hay duda alguna: él te encanta y por supuesto que quisieras saber si este sentimiento es recíproco. Por más que una mujer trate de interpretar el lenguaje corporal, hay veces que se pueden malinterpretar ciertas acciones de un hombre hacia una mujer. más »

Parejas

Rejuvenecimiento de ovarios permitirá a las mujeres de edad avanzada quedar embarazadas

(Caracas, 20 de julio. Noticias24) -Un estudio científico reveló que al realizar un tratamiento de rejuvenecimiento de los ovarios de mujeres de edades avanzadas (40, 50 y 60), podrán menstruar y quedar embarazadas con total normalidad. más »

Parejas

¿Amas o dependes? Descubre qué sientes por él

No me importa que me lastimes, mientras te quedes a mi lado... Hay relaciones en las que el amor se convierte en dependencia, y esto sin darnos cuenta hasta que el otro decide poner punto final a la relación; dejando atrás, no solo la relación, sino a nosotros con miedos e inseguridades. más »

Parejas

Siete cosas de las que debes estar segura antes de darle el sí a tu pareja

(Caracas, 13 de julio. Noticias24).- Compartir el resto de tu vida con alguien no es un juego, por eso tienes que tomar en cuenta algunas cosas que te ayudarán a vivir plenamente esta etapa. más »

Parejas

¿Fuiste rechazada? Entonces debes recordar estas cuatro cosas

(Caracas, 13 de julio. Noticias24).- Si fuiste rechazada en un relación o en alguna empresa, no te desanimes, todo pasa. más »

Parejas

Conoce las fases por las que pasarás si rompes con tu pareja

(Caracas, 12 de julio. Noticias24).- Las llamadas “mieles del principio”, los besos, la risa, la alegría y el amor de cuando se empieza siempre son el tramo más dulce de toda relación. Pero, por desgracia, casi todo tiene un final. Un trago amargo que conlleva una tarea de “desintoxicación”. más »

Parejas

10 cosas que no deberían importarte si él te gusta

(Caracas, 11 de julio. Noticias24).- Si quieres entablar una relación amorosa con alguien, hay cosas que sin duda no deben importarte si realmente deseas esta con él. A continuación te diremos cuáles son esas 10 cosas. más »

Parejas

Estas son 10 cosas que no sabías de la vagina

(Caracas, 10 de julio - Noticias24).- Al hablar del aparato reproductor femenino, algunos y algunas se cohiben, la vagina es el término que la gente suele utilizar para referirse a la vulva, una parte del cuerpo complicada y delicada, a continuación diez cosas que posiblemente no sabías sobre ella. más »

Parejas

Descubre por qué la sesión de fotos de esta pareja de 70 años se volvió viral

(Caracas, 08 de julio. Noticias24).- No cabe duda que el amor es una fuente inagotable que perdurará para siempre. Por eso, a continuación conocerás la historia de una pareja de 70 años que decidió hacerse una sesión fotográfica desnuda sin importar sus arrugas o la fuerza de gravedad. Las gráficas se hicieron virales en las redes sociales, donde obtuvieron miles de mensajes positivos. más »

Parejas

Adiós anillos… Sí a los tatuajes de compromiso

“Sí, acepto”. Cuando escuchas estas palabras tu cuerpo se estremece y sientes una felicidad que te llena el alma. No hay nada que pueda entorpecer este mágico momento, donde el compromiso se sella con un intercambio de anillos o de… ¿tatuajes?. más »

Parejas

26 detalles que toda mujer merece recibir del hombre que ama

(Caracas, 07 de julio. Noticias24).- La mayoría de las veces las parejas tienen muchas expectativas de lo que pasará en su relación y aún más en el caso de las mujeres que siempre tienen el anhelo de ser consentidas por el hombre de sus sueños. más »

Parejas

Conozca los siete tipos de besos que toda pareja debería probar

(Caracas, 06 de julio. Noticias24).- Estamos completamente de acuerdo que las parejas deberían experimentar nuevas cosas cada día y los besos no pueden pasar por alto. Sí, ese delicioso contacto que nos hace delirar cada vez más. Por eso te invitamos a que conozcas los siete tipos de besos que toda pareja debería probar ¿Los has probado?

#1 Beso mariposa Acércate, y comienza a pestañar alrededor de su cuello, debajo de sus orejas y, claro está, en sus labios. El cosquilleo lo volverá loco. #2 Beso francés Si bien dicen que a las mujeres no nos gusta nada este tipo de beso, yo no lo afirmaría hasta probarlo. Es un beso en el que los labios no se tocan prácticamente, solo juegan las lenguas de ambos, tanto con un roce en los labios, como dentro de la boca. ¡Diviértanse! #3 Beso al revés Sí, como el del hombre araña. Prueba la sensación de besar a tu chico al revés. A mí me encanta. #4 Beso tiro de esquina Como no podía ser de otra manera, hasta los besos tienen que ver con el fútbol. ¿Cómo es el beso tiro de esquina? Tienes que besar las comisuras de los labios, es decir, las esquinas. No tienes idea de cómo despierta la pasión este beso. #5 Beso cazador ¡A qué te cazo! Y con z, amigas, o lo espantarás. Tienes que intentar atrapar el labio de tu pareja con tu labio inferior. Se divertirán y terminarán con muchas ganas de un beso apasionado, de esos que ambos disfrutan y que terminan en aquello que tú sabes. #6 Beso viajero Un poquito por aquí, un poquito por allá. El beso viajero te lleva a descubrir el cuerpo de tu compañero a pleno. ¡Qué tengas buen viaje! #7 Beso borracho Mójate los labios con su bebida favorita y pídele que se emborrache con un beso. Este seguro lo voy a probar, ¿y tú?
Con información de iMujer

Parejas

Practica el desapego que tienes con tu ex en Facebook

Es normal que al terminar una relación vivas un duelo para sanar completamente y así estar lista para amar de nuevo, pero si “entras” constantemente al Facebook de tu ex, no conseguirás ningún desapego, al contrario, sólo puedes hacerte daño a ti misma. más »

Parejas

Estas son las seis señales que te harán saber que un ex quiere regresar

(Caracas, 30 de junio. Noticias24).- En muchas ocasiones, cuando las parejas, terminan es normal que después de algún tiempo empiecen a extrañarse o quizás quieran reanudar la relación. más »

Parejas

Los 10 secretos que todo hombre le oculta a su pareja en la cama (+lista)

(Caracas, 29 de junio. Noticias24).- Resulta habitual que al momento de tener sexo, los chicos disfracen y hasta oculten ciertos detalles que no les agrada informarle a las mujeres. más »

Página 1   |   página siguiente »