Parejas
Parejas

¿Por qué a las mujeres les gustan más los de 40? Aquí están algunas razones

Un hombre a los 40 años es muy interesante, sabe lo que quiere y cómo tratar a una mujer. Yo tengo la fortuna de salir con alguien de esa edad, realmente soy muy feliz y me siento segura”, afirma Karla Muñoz, quien tiene 26 años y mantiene una relación con Ricardo. más »

Parejas

Descubren que la infidelidad femenina podría ser un problema genético

(Caracas, 05 de junio. Noticias24) - Un estudio realizado por un científico australiano arrojó como resultado que la infidelidad femenina "podría ser genética". más »

Parejas

¿Por qué la cerveza es el componente erótico fundamental de la primera cita?

¿Te gusta la cerveza? Si la respuesta es afirmativa te puede parecer interesante la relación que hay entre este gusto y la disposición de tener sexo en la primera cita. más »

Parejas

¿Existe el fueron felices para siempre?

¿Sueñas con encontrar a la pareja de tu vida y que su amor dure para siempre? Una relación de pareja puede durar mucho tiempo, pero depende de lo que hagas para mantener ese amor estable. más »

Parejas

Parejas que gastan menos en su boda son más felices y duran más, según un estudio

¿Te gustaría tener una boda grande, donde los lujos predominen, o sólo con las personas que significan mucho para ti? Tal vez tu respuesta influya en la felicidad y estabilidad de tu matrimonio. más »

Parejas

Estas son las 10 frases que nunca debes decirle a la persona que amas

(Caracas, 20 de mayo. Noticias24).- Seguro pensarás que te llevas increíblemente con tu pareja, Sin embargo, en algún momento has soltado frases que han convertido este cuento de hadas en una pesadilla. más »

Parejas

Conoce algunas maneras de enamorar a alguien profundamente

Diversas investigaciones aseguran que las hormonas juegan un papel determinante cuando quieres enamorar a alguien. Pero puede ser más importante la manera en la que actúas con esa persona para lograrlo. más »

Parejas

¿Estás preparado? Expertos vaticinan cómo será el sexo en 2050

(Caracas, 07 de junio. Noticias24) - ¿Alguna vez te has preguntado como será el sexo con el pasar de los años? Varios expertos coinciden que hacer el amor será más seguro por la cantidad de oportunidades que se tendrá al practicar esta actividad. más »

Parejas

Desarrollan método científico para enamorar a cualquier persona en 45 minutos

(Caracas, 22 de abril - Noticias24) - Aunque sea difícil de creer, un psicólogo desarrolló un método científico que permite enamorar a cualquier persona en solo 45 minutos. más »

Parejas

¿Quieres tener la pareja ideal? Estos son algunos aspectos que debes considerar para lograrlo

¿Quién no desea tener a su lado alguien con quien construir un futuro, compartir el amor y los sueños? Para muchas personas, esta búsqueda es algo constante y hasta imposible porque surgen dudas sobre, ¿cómo elegir a la pareja ideal? más »

Parejas

Aprende a controlar los celos para no perder a tu pareja

Para muchos, los celos son signo de inmadurez y poco amor propio; sin embargo, están inscritos en la genética humana. Es decir, estos actúan, en el caso de los hombres como una forma de asegurar la fidelidad femenina y la legitimidad de los hijos, afirma la sicóloga Felicitas Heyne. más »

Parejas

Conoce tres efectos de la tecnología en tu relación de pareja

Las tecnologías pueden estrechar distancias, pero su impacto en las relaciones de pareja va más allá de la comunicación, pues pueden acelerar una ruptura. Una pareja puede entablar una relación con otra persona, mientras que su compañero actual lo desconoce, e incluso construir un nuevo futuro con su amor online. más »

Parejas

No siempre el divorcio es malo: conoce los mitos entorno a él

La idea de que el matrimonio es para toda la vida se desvanece. Las estadísticas indican que en la primera década del 2000, el número de separaciones creció nueve veces. Detrás de estas estadísticas se esconden ciertos mitos del divorcio. más »

Parejas

Cinco cualidades importantes que debes buscar en una pareja

Las personas siempre están en busca de la pareja perfecta con la que compartirán su vida a largo plazo. Las razones por las que un individuo se enamora son muchas; sin embargo, existen algunas cualidades que destacan para elegir al amor ideal. más »

Parejas

Claves para no sentirte “menos” que tu pareja y tener una excelente relación

¿Te sientes “menos” que tu pareja o que “vales” poco a lado de él? Resultado, muchas veces, de una baja autoestima, éste sentimiento no solo puede poner en riesgo tu relación de pareja. Un estudio realizado por Jessica Adams, y publicada por la Universidad de Veracruz, afirma que entre más insegura sea una mujer mayor es su probabilidad de ser víctima de violencia. más »

Parejas

¿Estás con tu pareja por amor o costumbre?

Hombres y mujeres opinan que cuatro de cada 10 parejas siguen unidas por costumbre más que por amor, pero ¿cómo saber identificar esta delgada línea? más »

Parejas

¿Sabías que las mujeres guapas estresan a los hombres?

Cuando un hombre advierte la presencia de una mujer atractiva, es muy probable que se eleven sus niveles de estrés. Ello se debe a que aumentan sus niveles de cortisol, que es una hormona de la glándula suprarrenal que se libera cuando ocurren ese tipo de encuentros, indicó un estudio realizado por la Universidad de Valencia, España. más »

Parejas

¿Tienes dependencia emocional? Cuidado, disfruta de la libertad en tu relación

Todos de alguna forma somos dependientes afectivos de nuestra pareja, pero cuando el cariño es obsesivo ¡Cuidado!, tu relación tiene rasgos patológicos que te impiden disfrutar del verdadero amor, pero, ¿cómo saber si tienes dependencia emocional? más »

Parejas

¿Preparada para tener una cita de nuevo? Estos consejos te ayudarán a sentirte cómoda

Te toma 61 días dejar o crear un nuevo hábito, pero, ¿en cuestión del corazón es lo mismo? Para la psicóloga Belén Alvarado superar un rompimiento amoroso puede demorar el doble de tiempo del que duró la relación. Esto antes de que te sientas preparada para tener una cita de “nuevo”. más »

Parejas

Expresiones “cotidianas” que mejoran tu relación de pareja

No solo una caja de chocolates puede elevar tus niveles de endorfina (hormona de la felicidad). Hábitos o expresiones tan simple como un “gracias” o llevarle una taza de té a tu compañero, mejoran significativamente tu vida en pareja. más »

Página 1   |   página siguiente »