×
Parejas
Parejas

¡Mayor placer! Estas son las zonas erógenas de la mujer que se estimulan con el tacto

(Caracas, 22 de agosto. Noticias24).- ¿Sabes cuáles son las partes del cuerpo de la mujer más sensibles y las que alcanzan mayor excitación sexual? Quizá respondas que sí, sin embargo, no todas las zonas que piensas responden igual ante una caricia u otro estímulo. más »

Parejas

¡Entérate! Llevar una vida en pareja implica compartir hasta las bacterias

Los científicos pretenden continuar aprendiendo sobre el comportamiento del microbioma humano. Esto permite entender de forma más acertada las barreras que protegen al cuerpo, preparan a su sistema inmunitario y conectan a la persona con el ambiente que la rodea. Más allá de la cercanía entre una pareja, el género tiene gran influencia en el microbioma de una persona. Dos muestras tomadas en diferentes partes del cuerpo de un mismo individuo presentan más similitudes que las muestras de esa persona con las muestras de su pareja. Ya se sabe que la principal influencia no es la persona con la que convivimos. Aunque sí supone un factor importante para moldear el perfil microbiano de su pareja. En parejas sexuales se han encontrado similitudes en las comunidades microbianas que se sitúan en el ombligo, torso y párpados. Esto puede deberse a que ambas personas duermen en la misma cama y comparten sus sábanas.

Diferencias entre hombres y mujeres

Los organismos microbianos también responden al género. De hecho, los algoritmos computacionales utilizados fueron capaces de diferenciar un hombre de una mujer. Esto se debe a que el microbioma situado en sus ingles es específico para cada género. Aunque no se sabe por qué, se estima que está relacionado con que las bacterias de esa zona en las mujeres son afectadas por el microbioma vaginal. El estudio se realizó con 20 participantes. Esto supone una población bastante pequeña, por lo que los resultados no pueden generalizarse con el resto de la sociedad. En un futuro, plantean incluir también a parejas del mismo sexo y a parejas interraciales. Esperan que los hallazgos puedan tener un impacto en el diseño de espacios públicos o compartidos, para evitar que se contagien patógenos entre las personas. Con información de Grandes Medios

Investigación

Entérese por qué las mujeres pierden el apetito sexual y cuál es la solución

(Caracas, 26 de julio - Noticias24).- Muchas veces las mujeres pierden el apetito sexual y se rehusan a estar con su pareja. O simplemente tienen que fingir y tener relaciones sin tener ganas. Porque a diferencia del hombre, el órgano sexual de las mujeres no las delata. más »

General

¿Sabías que en la edad madura es cuando se tiene el mejor sexo de tu vida?

(Caracas, (Caracas, 05 de julio. Noticias24) - . Noticias24) - muchos expertos en sexología afirman que la madurez es la mejor etapa de la vida en la mujer y el hombre, para mantener una actividad amorosa plena y satisfactoria. más »

Parejas

¡Entérese! Lo mejor del sexo llega 48 horas después

(Caracas, 02 de julio - Noticias24).- Sabemos que la mayoría de la gente disfruta del sexo, sin duda alguna, es un momento íntimo que tú y tu pareja deben disfrutar al máximo, sin embargo; lo mejor del sexo llega 48 horas después. más »

Parejas

¡Agarren dato mujeres! Cinco juegos eróticos que los hombres desean

(Caracas, 02 de julio - Noticias24).- Un poco de “diversión” rompe con la monotonía debajo de las sábanas, aumentar la confianza y comunicación con tu pareja. Un excelente medio para lograrlo es con juegos eróticos. Esto, sin duda, le dará un nuevo significado a tu vida sexual. más »

Parejas

¡Llega al éxtasis! Seis consejos para llegar al orgasmo junto con tu pareja

(Caracas, 10 de junio. Noticias24).- Te ha pasado que cuando tienes relaciones sexuales con tu pareja, ¿alguno de los dos no disfruta del sexo plenamente o alguno lo hace a medias?. Pues aquí te damos 6 consejos para que puedas disfrutar de la intimidad con tu pareja y llegar al éxtasis. más »

General

Conozca cuáles son los fetiches sexuales de la mujer contemporánea

Noticias24 31 de mayo de 2016
(Caracas, 22 de mayo. Noticias24) Descubre esos aspectos que muchas personas se inclinan a identificar o experimentar para alcanzar placer, o excitación sexual y que las mujeres parecen ocultar. más »

Parejas

Mitos del sexo oral y su relación con las ETS

(Caracas, 15 de mayo. Noticias24) - Para muchos de nosotros el sexo oral es una práctica segura, y placentera. Sin embargo, hay factores y medidas que considerar a la hora de realizarse. más »

Parejas

¡Toma nota! 15 Señales para saber si un hombre va en serio o solo juega contigo

(Caracas, 19 de abril. Noticias24).- Es bien sabido que las mujeres tienden a ilusionarse más rápido que los hombres cuando de relaciones de parejas se trata, ahora cómo puedes saber si un hombre te está tomando en serio o solo juega contigo, hoy te lo mostramos. más »

Parejas

¡Adiós al perrito! El gato, la posición que potenciará tus encuentros sexuales

(Caracas,12 de abril. Noticias24).- Las parejas siempre buscan la forma de reinventarse para no caer en la rutina y poder disfrutar a lo largo de su relación de una buena comunicación sexual, pero no todos lo logran, muchos se quedan atrapados en la monotonía, por ello, si estás cansado de las típicas posiciones hoy te traemos una nueva forma de satisfacer a tu chico o chica. más »

Investigación

¿Cuál es la diferencia de edad ideal para que una relación perdure?

(Caracas, 11 de abril. Noticias24).- Hay una diferencia de edad que parecer ser la ideal para tener una relación larga y no tener conflictos de tipo vital, ahora sabes ¿Cuál es la diferencia de edad ideal para que una relación perdure en el tiempo? más »

Parejas

Vea las siete razones por la que los hombres con pareja le gustan más a las mujeres

(Caracas, 01 de abril. Noticias24).- Seguramente conoces a alguien que le gustan los hombres casados o comprometidos y te preguntarás ¿Por qué mejor no se busca uno soltero? ¿Sabías que el 90% de las mujeres siente atracción por los hombres con pareja? Hoy te explicamos las razones por la que esto sucede. más »

Investigación

Conozca las mejores posturas sexuales para no lesionar la espalda

(Caracas, 09 de marzo./Noticias 24)- Científicos canadienses están documentando las mejores posturas para practicar sexo sin lesionar la espalda. El estudio ha utilizado sistemas electromagnéticos de captura de movimientos, como los que se usan en los videojuegos, para hacer un seguimiento del modo en el que se mueven las columnas de diez parejas en cinco de las posturas de coito más comunes. más »

Parejas

¡Olvídate del 69! Conoce el 42, la nueva postura para disfrutar al máximo

(Caracas, 07 de marzo. Noticias24).- El 69 era hasta hace poco la postura más conocida para el sexo oral. Pero apareció el 42 y rompió todas las barreras y aunque es una posición más egoísta muchos disfrutan de hacer practica de ella. más »

Parejas

¡Toma nota! Estas son las cosas que tu pareja nunca te perdonaría

(Caracas, 06 de marzo. Noticias24).- En una relación amorosa es importante aprender a tolerar y sobrellevar algunas cosas, pero también es necesario saber respetar a la pareja y es que justamente por ello, hay acciones que nuestro acompañante de vida no perdonaría, ahora ¿Sabes cuáles son? más »

Parejas

¡Entérate! Esta es la razón por la que las mujeres gimen durante el sexo (+estudio)

(Caracas, 01 de marzo. Noticias24).- Durante las relaciones sexuales las personas en su mayoría expresa su satisfacción mediante gemidos, gritos y gruñidos, mientras que otras parejas tienen encuentros silenciosos, ahora ¿Sabemos la razón de los gemidos y gritos? o ¿Por qué lo hacen? Hoy te lo explicamos. más »

Parejas

¿Te excita cómo habla tu pareja? Entérate si eres sapiosexual

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24).- Hay a quienes les atrae una mirada interesante, una conversación intrigante o descubrir cosas nuevas con la pareja; a nivel cerebral, esto se conoce como excitación erótica. más »

Parejas

¡No más maltrato! Vea cómo identificar la violencia contra la mujer

(Caracas, 19 de febrero. Noticias24).- Vivir una situación de violencia en la pareja no es siempre un tema identificable, generalmente lo aprecian más fácilmente personas desde afuera, que quien vive la situación. más »

Parejas

¿Sabes cuál es la posición sexual más peligrosa de todas?

(Caracas, 09 de febrero. Noticias24).-Cuando una pareja experimenta diferentes posiciones sexuales en la intimidad, incrementas el deseo y la pasión en la relación, pero ponerse creativo a la hora del acto sexual podría traer una serie de peligros. Existe una posición en particular que es considerada la más peligrosa del sexo. más »

Página 1   |   página siguiente »