Parejas
Parejas

¿Cómo saber que ya no amas a tu pareja?

(Caracas, 12 de noviembre - Noticias24) - Dicen que nada dura para siempre, incluso hasta las relaciones de muchos años terminan, pero, ¿cómo saber que ya no amas a tu pareja? más »

Parejas

¡Importante! Siete factores que “influyen” en la elección de la pareja

(Caracas, 12 de noviembre. Noticias24).- ¿Qué le vi? Es un cuestionamiento común, no sólo llevado a cabo por amigos o familiares, sino por uno mismo. Sin embargo, más allá del amor o la química, ¿qué factores influyen en la elección de la pareja? más »

Parejas

Siete tips infalibles para lograr un coqueteo exitoso

(Caracas, 01 de noviembre. Noticias24).- Se calcula que entre 60 y 70% de lo que comunicamos a las personas se trasmite por medio del lenguaje no verbal, que suele ser más significativo que las palabras. Y aquí entran los tips para seducir o el coqueteo, como una de las armas femeninas más antiguas y contundentes. más »

Parejas

¿Las mujeres perdonan mejor una infidelidad?

De acuerdo con la sexóloga y psicóloga brasilera Flavia Dos Santos, el número de infieles es prácticamente igual en el mundo, 48% de las mujeres son infieles frente a 52% de los hombres. más »

Parejas

¡No lo pienses más! Las 10 razones para casarse

(Caracas, 25 de octubre. Noticias24) - Según los sociólogos han demostrado que aquellos que prefieren casarse con su pareja son más felices en su relación de los que se quedan solteros. más »

Parejas

Tres conductas que acaban con tu relación

La presión del entorno, ya sea en un aspecto laboral o familiar, puede ser un factor que influya de forma negativa en la relación de pareja; sin embargo, hay conductas, de los miembros de la relación, que puede causar que el amor se termine. más »

Parejas

Estas son las cuatro reglas que debes seguir para convertir una simple cita en amor verdadero

Si recientemente tuviste la oportunidad de conocer a la persona que será “tu alma gemela”, pero apenas han salido una vez, quizá te estás anticipando. Sin embargo con el paso del tiempo es posible que puedas convertir una cita en amor duradero, y verdadero. más »

Parejas

Conoce cuáles son las cinco cosas que los hombres odian de sus novias

Al principio de la relación todo es color de rosa y las personas no perciben los defectos que tiene su pareja, sin embargo, con el paso del tiempo se fortalece la relación y es normal que ciertas conductas, actitudes o comportamiento sean desagradables, pero, ¿qué cosas odian los hombres de sus novias? más »

Parejas

¿Quieres saber si tu relación va por buen camino? Estas son las siete señales que dicen que sí

En las relaciones amorosas, en la mayoría de los casos, los inicios se ven prometedores y llenos de planes a futuro. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo y el descubrimiento paulatino del carácter y gustos de la otra persona, este romance puede que no se encuentre por el “mejor camino”, pero, ¿cómo saberlo? más »

Parejas

Lo que hay detrás del perdón: ¿Cómo se supera una infidelidad?

(Caracas, 29 de agosto. Noticias24).- Más de la mitad de las mujeres consultadas admitieron que estaban buscando un amante que no tuviera los rasgos que odiaban de su pareja, según ha publicado The Huffington Post, mientras que los hombres de por sí no se han dejado amilanar por la rebelión femenina y también han optado por ir a la conquista de muchas féminas. más »

Parejas

¿Nuevo novio? Estos son los cinco errores que no debes cometer al comienzo de una relación

(Caracas, 25 de agosto. Noticias24).- Como todo lo que involucra una presencia femenina, la intensidad, pasión y endereza no son factores que se dejan de lado en una relación y más cuando están en el comienzo. más »

Parejas

10 claves que revelan si tienes una verdadera conexión amorosa con tu pareja

(Caracas, 24 de agosto. Noticias24).- Puede que no siempre te lleves bien con tu pareja, pues es normal que surjan las diferencias. Sin embargo, ciertos indicios determinan si están hechos el uno para el otro. más »

Parejas

Del “no necesariamente” al “eso es así”: los mitos sexuales pueden derrumbarse para siempre

(Caracas, 20 de agosto- Noticias24) - ¿Pie grande, pene grande? ¿Si baila bien, es bueno en la cama? Los mitos sexuales se propagan con la fuerza del rumor y no mucha gente puede dedicarse a comprobarlos estadísticamente. Por eso tal vez la respuesta esté en la calle. más »

Parejas

Jóvenes entre 18 y 25 años también sufren de disfunción eréctil

(Caracas, 8 de agosto. Noticias24).- Muchos conocen acerca del tema de la disfunción eréctil pero quizás pocos, sepan que esta también afecta a jóvenes entre los 18 y 25 años. Ellos pueden experimentar la falta de erección que generalmente, se asocia con personas de mayor edad. más »

Parejas

¡No lo hagas! Estas son las siete peores formas de terminar un noviazgo

(Caracas 6 de agosto. Noticias24) Si estás pensando en cerrar un ciclo de vida, específicamente el de un noviazgo, sé maduro y háblale con sinceridad a tu pareja, lo mejor siempre va a ser conversar y dejar a un lado los resentimientos para romper con los vicios que atan a una relación tóxica. más »

Parejas

Ambas duelen, y más cuando se está enamorado. Pero, ¿qué es peor? ¿La infidelidad sexual o la emocional?

(Caracas, 5 de agosto. Noticias24).- ¿Podrías soportar la idea de que tu pareja se enamorase de otra? O, por el contrario, ¿preferirías que sólo fuesen relaciones sexuales? Uno de cada dos hombres considera que el engaño sexual es peor mientras que las mujeres no aguantarían una infidelidad amorosa. más »

Parejas

¡Atenta! Estas son las cinco actitudes que descubren a un hombre mujeriego

(Caracas, 04 de agosto. Noticias24).- Los rumores de pasillo siempre andan a la orden del día, pero cuando todos tus conocidos dicen que ese chico con el que estás saliendo es un mujeriego empedernido, hay que tomar las precauciones necesarias. más »

Parejas

Aprende cómo despertar tres puntos de placer simultáneamente

(Caracas, 26 de julio. Noticias24). - El término “trigasmo” fue creado por la sexóloga Ava Cadell, quien brinda cursos específicos sobre esta técnica. Se refiere a un tipo de orgasmo que se alcanza cuando se estimulan, al mismo tiempo y en forma correcta, tres zonas erógenas del cuerpo femenino: el clítoris, el Punto G y el ano. más »

Parejas

¡Parecen obvios, pero no lo son! Nueve malos hábitos que pueden terminar con una relación

(Caracas 26 de julio. Noticias24) El problema no es que lo hagas, el problema está cuando se vuelve frecuente, por esta razón hoy te traemos varios ejemplos, que, aunque parezcan obvios, a largo plazo pueden causar rupturas. más »

Parejas

¡Alerta! Estos son los siete hábitos que tienen las novias asfixiantes

(Caracas, 24 de julio. Noticias24).- Antes de que la temible frase "necesito un poco de espacio" llegue a tu vida, es importante que tomes las precauciones para que no seas una persona que tenga hábitos asfixiantes que puedan poner en peligro tu relación de pareja. más »

Página 1   |   página siguiente »