×
Parejas
Parejas

¡Toma nota! 15 Señales para saber si un hombre va en serio o solo juega contigo

(Caracas, 19 de abril. Noticias24).- Es bien sabido que las mujeres tienden a ilusionarse más rápido que los hombres cuando de relaciones de parejas se trata, ahora cómo puedes saber si un hombre te está tomando en serio o solo juega contigo, hoy te lo mostramos. más »

Parejas

¡Adiós al perrito! El gato, la posición que potenciará tus encuentros sexuales

(Caracas,12 de abril. Noticias24).- Las parejas siempre buscan la forma de reinventarse para no caer en la rutina y poder disfrutar a lo largo de su relación de una buena comunicación sexual, pero no todos lo logran, muchos se quedan atrapados en la monotonía, por ello, si estás cansado de las típicas posiciones hoy te traemos una nueva forma de satisfacer a tu chico o chica. más »

Investigación

¿Cuál es la diferencia de edad ideal para que una relación perdure?

(Caracas, 11 de abril. Noticias24).- Hay una diferencia de edad que parecer ser la ideal para tener una relación larga y no tener conflictos de tipo vital, ahora sabes ¿Cuál es la diferencia de edad ideal para que una relación perdure en el tiempo? más »

Parejas

Vea las siete razones por la que los hombres con pareja le gustan más a las mujeres

(Caracas, 01 de abril. Noticias24).- Seguramente conoces a alguien que le gustan los hombres casados o comprometidos y te preguntarás ¿Por qué mejor no se busca uno soltero? ¿Sabías que el 90% de las mujeres siente atracción por los hombres con pareja? Hoy te explicamos las razones por la que esto sucede. más »

Investigación

Conozca las mejores posturas sexuales para no lesionar la espalda

(Caracas, 09 de marzo./Noticias 24)- Científicos canadienses están documentando las mejores posturas para practicar sexo sin lesionar la espalda. El estudio ha utilizado sistemas electromagnéticos de captura de movimientos, como los que se usan en los videojuegos, para hacer un seguimiento del modo en el que se mueven las columnas de diez parejas en cinco de las posturas de coito más comunes. más »

Parejas

¡Olvídate del 69! Conoce el 42, la nueva postura para disfrutar al máximo

(Caracas, 07 de marzo. Noticias24).- El 69 era hasta hace poco la postura más conocida para el sexo oral. Pero apareció el 42 y rompió todas las barreras y aunque es una posición más egoísta muchos disfrutan de hacer practica de ella. más »

Parejas

¡Toma nota! Estas son las cosas que tu pareja nunca te perdonaría

(Caracas, 06 de marzo. Noticias24).- En una relación amorosa es importante aprender a tolerar y sobrellevar algunas cosas, pero también es necesario saber respetar a la pareja y es que justamente por ello, hay acciones que nuestro acompañante de vida no perdonaría, ahora ¿Sabes cuáles son? más »

Parejas

¡Entérate! Esta es la razón por la que las mujeres gimen durante el sexo (+estudio)

(Caracas, 01 de marzo. Noticias24).- Durante las relaciones sexuales las personas en su mayoría expresa su satisfacción mediante gemidos, gritos y gruñidos, mientras que otras parejas tienen encuentros silenciosos, ahora ¿Sabemos la razón de los gemidos y gritos? o ¿Por qué lo hacen? Hoy te lo explicamos. más »

Parejas

¿Te excita cómo habla tu pareja? Entérate si eres sapiosexual

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24).- Hay a quienes les atrae una mirada interesante, una conversación intrigante o descubrir cosas nuevas con la pareja; a nivel cerebral, esto se conoce como excitación erótica. más »

Parejas

¡No más maltrato! Vea cómo identificar la violencia contra la mujer

(Caracas, 19 de febrero. Noticias24).- Vivir una situación de violencia en la pareja no es siempre un tema identificable, generalmente lo aprecian más fácilmente personas desde afuera, que quien vive la situación. más »

Parejas

¿Sabes cuál es la posición sexual más peligrosa de todas?

(Caracas, 09 de febrero. Noticias24).-Cuando una pareja experimenta diferentes posiciones sexuales en la intimidad, incrementas el deseo y la pasión en la relación, pero ponerse creativo a la hora del acto sexual podría traer una serie de peligros. Existe una posición en particular que es considerada la más peligrosa del sexo. más »

General

Descubra si usted es ninfómana a través de estas señales

(Caracas, 31 de enero.) - La ninfomanía puede ser causada por distintas condiciones médicas como el trastorno bipolar o por sustancias psicotrópicas (drogas). Por igual es cierto según estudios,en la mayoría de los casos, su causa es desconocida. más »

Parejas

¡Asombroso! Un par de cervezas pueden mejorar el desempeño sexual

(Caracas, 18 de diciembre. Noticias24).- De acuerdo a múltiples investigaciones se ha comprobado que un par de cervezas puede mejorar el desempeño sexual. más »

Parejas

Mito Vs realidad sobre el contagio del Sida

(Caracas, 01 de agosto. Noticias24) - El virus de inmunodeficiencia humana (VIH) mejor conocido como SIDA, es una de las enfermedades mortales la sociedad y una de las más estudiadas por los médicos, ya que ha sido la responsable de innumerables muertes en el mundo. Muchas son las dudas que han persisten en la sociedad en torno a la forma de contagio, aquí te presentamos algunas: más »

Parejas

El pene podría encoger su tamaño por falta de uso

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24) - Diversos estudios científicos aseguran que por falta de sexo el órgano reproductor masculino podría llegar a reducir su tamaño, lo que ocurre con otros músculos del cuerpo humano que no se usan. más »

Investigación

Descubren una nueva terapia para aumentar el deseo sexual en los hombres

(Caracas, 17 de noviembre. Noticias24).- Un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad de Siena (Italia) y presentado ante el Colegio Europeo de Neuropsicofarmacología, reveló que una nueva terapia a base de luz artificial brillante puede utilizarse para tratar no solo el trastorno afectivo estacional sino también para aumentar el deseo sexual en los hombres. más »

Parejas

Olfato: poderosa arma de seducción o decepción

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24)- Existe evidencia que el amor no solo entra por los ojos, sino también por la nariz. Podemos conquistar o desilusionar a otra persona solo con la fragancia que exudamos en la piel. Hay hombres y mujeres que a simple vista captan tu atención, pero al tener contacto físico esa atracción queda anulada al encontrarse con algún olor que rechaza nuestro sentido del olfato. más »

Parejas

¡Coge dato! A esta edad las mujeres dejan de tener sexo

(Caracas, 11 de noviembre. Noticias24).- Aunque la excitación sexual no tiene un edad determinada para desaparecer, se dice que la edad avanzada es cuando la líbido disminuye y nos volvemos sexualmente inactivos; pero específicamente cerca de los 60 años, las mujeres dejan de tener sexo. más »

Parejas

Esto es lo que le pasa a los hombres cuando se casan con una mujer inteligente

(Caracas, 05 de noviembre. Noticias24).- Cuando un hombre quiere tener larga vida y estar saludable, debe casarse con una mujer inteligente. más »

Parejas

Así cambia tu cuerpo por no tener relaciones íntimas en una semana

(Caracas, 14 de Octubre. Noticias24).- Tengas pareja o no, existen etapas en las que el sexo pasa a segundo plano y pueden pasar días, semanas o meses, sin tener relaciones sexuales; esto tiene un impacto y cambia tu cuerpo por no tener sexo a partir de una semana. más »

Página 1   |   página siguiente »