Relaciones Personales
Relaciones Personales

Encuentra la tranquilidad tras un día caótico

Encontrar la paz en un día caótico suena imposible, sobre todo cuando se ha convertido en un hábito vivir siempre con prisa, bajo estrés y ansiedad. Con sencillas prácticas que nos dan consciencia del aquí y del ahora se puede alcanzar la calma mental para vivir con más calidad. más »

Relaciones Personales

Conoce los cinco beneficios de tener hermanos

¿Qué emociones te despierta la palabra hermano? Tal vez su compañía la veas como algo natural y un poco obligada, ya que por ser parte de tu familia tienes que convivir con él diferentes experiencias de tu vida, pero, ¿sabías que te aporta grandes beneficios para tu salud? más »

Relaciones Personales

Cinco técnicas efectivas para calmar el enojo en la oficina

¿Te sientes demasiada estresada en el trabajo y a punto de estallar? No controlar las emociones suele ser un inconveniente para tu salud y carrera. Aunque hay momentos difíciles para calmar el enojo en la oficina, aplicar algunas estrategias puede ser provechoso. más »

Relaciones Personales

Conoce los cinco momentos importantes para decir “No”

Si me hubiera negado… El pasado no existe, sin embargo, si se puede aprender a poner límites y uno de ellos es entender que el decir “no”, no es malo. Sobre todo cuando la circunstancia o la persona nos puede dañar de una forma física o emocional. más »

Relaciones Personales

¿En pelea o en paz? Diez reglas para convertir el divorcio en una “experiencia liberadora”

(Caracas, 23 de agosto- Noticias24).- Cuando el sentimiento de amor y las relaciones de pareja llegan a su fin, el divorcio puede generar entre las partes una verdadera guerra o batalla campal por la custodia de los hijos o por intereses económicos. más »

Relaciones Personales

Diez consejos que debes seguir para salir airoso en la primera cita

(Caracas, 17 de agosto. Noticias24).- La primera cita puede significar un gran comienzo... o un estrepitoso final. La línea entre el fracaso y el éxito es muy delgada, es por ello que deben tenerse en cuenta algunos factores para causar una buena impresión en el otro y tratar de dejar el mínimo de detalles librados al azar. más »

Relaciones Personales

En video: así funciona la oxitocina, hormona del amor

(Caracas, 7 de agosto. Noticias24).- Quizás muchos no lo sepan pero existe una hormona que se relaciona con el "amor". En este video sabrás cómo funciona la oxitocina, todo lo que necesitas saber sobre este tema: cómo nos afecta a lo largo de nuestra vida y el secreto de las neurociencias. más »

Relaciones Personales

Los 13 tipos de hombres que puede depararte una noche

(Caracas, 30 de julio. Noticias24).- Es común para las mujeres que salen por la noche a compartir con amigas, que las rodeen muchos hombres con diferentes intenciones y perfiles. Aguantarlos o no está en la chica, pero no hay duda de que son varios los estereotipos que puedes encontrar. Aquí te dejamos una lista que debes tomar en cuenta en tu próxima salida. más »

Relaciones Personales

¿Sabes por qué el enamoramiento dura tres años?

(Caracas, 10 de julio. Noticias24).- Si estas pasando por una situación difícil en tu relación y te sorprende que ya no es igual después de varios años de estar juntos, tranquilo que es algo normal, quizás están creciendo como pareja y van a una siguiente etapa. más »

Relaciones Personales

¿Existe la infidelidad virtual? Descubre si es real o no

(Caracas, 09 de julio. Noticias24).- Para poder hablar acerca de la existencia de la infidelidad virtual, es fundamental aceptar el auge que ha alcanzado el internet y que cada pareja, debe establecer sus propios criterios; sin embargo, muchos se preguntan si realmente es una infidelidad aun cuando no se ha “consumado” en un acto físico. más »

Relaciones Personales

20 señales para saber si estas saliendo con un “mente de pollo”

(Caracas, 28 de junio. Noticias24).- Cuando una mujer empieza a convivir con un chico, es permisiva y condescendiente porque para el momento le resulta perfecto. Si luego de un tiempo observas que todo ha cambiado, puede resultar decepcionante ver cómo ese hombre se convierte en un pequeño niño, un "mente de pollo". más »

Relaciones Personales

¡Oh, oh! ¿Enamorada de dos personas al mismo tiempo?

(Caracas, 22 de junio. Noticias24).- Te encuentras felizmente en pareja desde hace tiempo, pero de pronto, las cosas cambian cuando conoces a esa otra persona. Las mariposas en el estómago no tardan en aparecer. La ansiedad, la pasión hacia lo nuevo... más »

Relaciones Personales

¿Seguro que son solo amigos? Descubre como aclarar tus sentimientos sin morir en el intento

(Caracas, 6 de junio. Noticias24).- Lo has visto en las películas, en el cine y en las canciones. La frontera que separa el amor de la amistad entre un hombre y una mujer no es más que una delgada línea. Por ello, para poder evitar confusiones, es necesario saber como aclarar nuestros sentimientos. más »

Relaciones Personales

¡Atención! Conoce las claves de la infidelidad, según los científicos

(Caracas, 5 de junio. Noticias24).- Una serie de estudios referentes a la infidelidad, han buscado respuestas a muchas preguntas ligadas a este tema que día a día se vive en nuestra sociedad. Investigadores de la Universidad de Florida relaciona el narcisismo con la infidelidad en las primeras etapas del matrimonio, pero hay que recordar que esta falta se ve en todas la etapas de una relación de pareja. más »

Relaciones Personales

Descubre la receta de la felicidad: 10 pequeños pasos hacia “la alegría plena”

(Caracas, 30 de mayo. Noticias24) - La búsqueda de la felicidad se ha convertido en el objetivo de vida para muchos. Sin embargo, al intentar cumplir esta meta, la mayoría se ha olvidado de disfrutar las pequeñas cosas del día a día lo que representa la alegría plena. más »

Relaciones Personales

¡Pasa la página! Una infidelidad no es lo más doloroso para el ser humano

(Caracas, 28 de mayo. Noticias24).- Sin duda alguna, existen acontecimientos que nos marcar de por vida, y en ocasiones consideramos que se cae el mundo por tal hecho, tal es el caso de las infidelidades, estas vienen a ser una de las cosas que en las relaciones amorosas provocan un dolor extremo, ya que afecta tu autoestima y te hace desconfiar de todo. La vida se encuentra llena de circunstancias complicadas, pero hoy te decimos qué otras cosas duelen mucho más que una infidelidad. más »

Relaciones Personales

El chisme, ¿el mayor enemigo laboral?: siete de cada 10 empleados lo califican como violencia

(Caracas, 31 de mayo - Noticias24)- "Si hay confianza entre los compañeros, no debería haber chisme", eso dice la cultura popular, sin embargo, la realidad es otra. El rumor es la práctica más antigua y es utilizada para aventajar a alguien, dejarle en mal lugar o solo por diversión. En el ambiente laboral, el chisme se ha convertido en el mayor enemigo. Un reciente estudio demostró que siete de cada 10 empleados lo consideran como una forma de violencia laboral. más »

Investigación

Las seis fases que vive toda relación: averigua en cual están tú y tu pareja

(Caracas, 26 de mayo. Noticias24).- Todas las relaciones viven diferentes fases, aunque no todas tienen la misma duración para cada pareja. Según aseguran los expertos, un factor importante resulta ser si la convivencia se da antes o después del matrimonio en cuanto a la transición de una fase a otra. más »

Relaciones Personales

Conoce siete razones por las que deberías salir con un hombre con barba

(Caracas, 21 de mayo. Noticias24).- La barba es una tendencia que ha permanecido con el paso del tiempo. Sin importar su forma, siempre es un gancho que roba la mirada de las mujeres gracias a la elegancia y madurez que otorga. más »

Investigación

Seis hechos científicos que nos indican cómo ser más atractivos

(Caracas, 27 de abril. Noticas24). - Aunque resulta difícil saber qué es lo que realmente nos atrae de las personas, y aunque muchas veces no responde meramente a una cuestión biológica sino también cultural, la ciencia no cesa en su intento de dar con algunas claves que resultan atractivas de los seres humanos. más »

Página 1   |   página siguiente »