Relaciones Personales
Relaciones Personales

¡Doble moral! Mujeres pierden amigos por acostarse con ellos

La actividad sexual que los adolescentes tienen en su círculo de amigos, impacta de manera diferente a las niñas que a los niños, según indica un nuevo estudio. más »

Relaciones Personales

¿Qué buscan realmente las mujeres en un amante?

¿Por qué serías infiel? Diversos estudios científicos aclaran que los hombres buscan aventuras, mientras que las mujeres se cansan de la monotonía. Pero fuera de las razones por las que las mujeres deciden engañar a su pareja, ¿qué buscan realmente ellas en un amante? más »

Relaciones Personales

¿Y si no le gusta como soy? Elige pensamientos positivos y muéstrate tal cual eres

¿Y si no le gusto? Es una pregunta muy común cuando alguien que nos interesa nos invita a salir. Sin embargo, en este momento es cuando más seguro de ti mismo debes estar para dar la mejor impresión de ti. más »

Relaciones Personales

¿Cómo lidiar con una persona pesimista? Conoce algunos tips que darán resultados

Tratar todos los días con una persona pesimista puede ser algo que además de frustrarte, te robe la energía positiva. Y esos intentos por ignorarlo o evitar los comentarios negativos no van a funcionar siempre; ser proactiva puede darte mayores resultados si tienes que “lidiar” con ella. más »

Relaciones Personales

Cinco motivos por los que deberías dejar el insalubre hábito de bañarte todos los días

(Caracas, 14 de mayo. Noticias24).- El acto de asearnos cada día más que un hábito es parte de parte de nuestra presencia. ¿Qué pasaría si te dijéramos que el no bañarte es también beneficioso?. más »

Relaciones Personales

¡Atención! Descubre cómo vencer la timidez en el puesto de trabajo

(Caracas, 06 de mayo - Noticias24).- La timidez es un rasgo de la personalidad que puede ocasionar grandes problemas en el ámbito profesional, especialmente relacionados con la falta de reconocimiento y la dificultad para lograr ascensos. más »

Relaciones Personales

Datos reveladores: ¿Cómo saber si tu trabajo está destruyendo tu autoestima?

De acuerdo a un estudio realizado por Grupo Regus, 8 de cada 10 trabajadores piensan en cambiar de trabajo; las causas, insatisfacción y un ambiente laboral estresante e incómodo. Situación que a la larga puede afectar la autoestima. más »

Relaciones Personales

¿Sabes cómo pedir un favor? Aquí te mostramos la mejor manera

“Me puedes ayudar con mi bolsa”, “me traes algo para comer”, dámelo, ¿no?”, se dice que en el pedir está el dar, y así es de acuerdo al cerebro, que es el que se encarga de procesar la solicitud de ayuda. más »

Relaciones Personales

Conoce diez cosas que genera un abrazo en tu cuerpo

Para la mayoría de las personas un abrazo representa apoyo, felicidad, cercanía y una forma de expresar lo que sentimos hacia los demás; sin embargo, los beneficios de los abrazos son más extensos, porque impactan directamente en tu salud. más »

Relaciones Personales

¿Tu trabajo está acabando con tu vida personal? Aprende como contrarrestarlo

Una persona organizada puede cumplir efectivamente con todos los ámbitos que le rodean. El problema empieza cuando la parte profesional toma la delantera y para dar mejores resultados es el área afectiva la que sufre las consecuencias, generalmente es la pareja y los hijos, si los hay, quienes pagan la factura. más »

Relaciones Personales

¿Sabes por qué hay personas que se disculpan más que otras?

Cuando nos hacen algo que nos afectó a nivel emocional o físico esperamos una disculpa como el primer paso para arreglar la situación; sin embargo, a algunas personas les cuesta más trabajo hacerlo que a otras, pero, ¿por qué pasa esto? más »

Relaciones Personales

10 estupendas razones para liberarte de tu celular un día

En promedio una persona revisa su smartphone 150 veces durante una jornada de 16 horas, y no puede dejarlo más de seis minutos. Para muchos este pequeño aparato ya es una adicción, por eso te presentamos excelentes razones para no usar tu celular, al menos por un día. más »

Relaciones Personales

¿Deprimido? Estas diez técnicas te ayudarán a animar tu día (+video)

¿Tienes un día estresante y piensas que todo te sale mal? Olvídate de los pensamientos negativos y pon en práctica algunas actividades para animar tu día y generar emociones positivas que te llenen de energía. más »

Relaciones Personales

Aprende cinco tips para que la Navidad sea un verdadero motivo de festejo

Es paradójico que muchas personas anhelan tener una vida social activa, pero cuando se trata de convivir y, sobre todo, con la familia, se vuelve complicado. Hay numerosas razones por lo que la Navidad es un motivo para festejar. más »

Relaciones Personales

Descubre cómo cambiar de tema cuando te pregunten por algo incómodo en la fiesta de Navidad

(Caracas, 23 de diciembre. Noticias24).- Entre las festividades de esta época está el reencontrarse con familiares, que muchas veces solo vemos en estos días. Preguntas cómo: ¿cuándo te casas?, ¿para cuándo tienen hijos? o un ¿sigues soltera? de alguna tía entrometida, suele ponerte en apuros. Los psicólogos Amaya Terrón y la investigadora Ana Berastegui, explican como salir airoso de estas interrogaciones. más »

Relaciones Personales

Descubre 10 consejos para superar una semana difícil

El exceso de trabajo, las exigencias de la familia o problemas externos, pueden hacer que tus días se sientan desastrosos y caigas en estados de ánimo negativos. Pero tener a la mano consejos para superar una semana difícil, puede cambiarte el panorama radicalmente. más »

Relaciones Personales

Encuentra la tranquilidad tras un día caótico

Encontrar la paz en un día caótico suena imposible, sobre todo cuando se ha convertido en un hábito vivir siempre con prisa, bajo estrés y ansiedad. Con sencillas prácticas que nos dan consciencia del aquí y del ahora se puede alcanzar la calma mental para vivir con más calidad. más »

Relaciones Personales

Conoce los cinco beneficios de tener hermanos

¿Qué emociones te despierta la palabra hermano? Tal vez su compañía la veas como algo natural y un poco obligada, ya que por ser parte de tu familia tienes que convivir con él diferentes experiencias de tu vida, pero, ¿sabías que te aporta grandes beneficios para tu salud? más »

Relaciones Personales

Cinco técnicas efectivas para calmar el enojo en la oficina

¿Te sientes demasiada estresada en el trabajo y a punto de estallar? No controlar las emociones suele ser un inconveniente para tu salud y carrera. Aunque hay momentos difíciles para calmar el enojo en la oficina, aplicar algunas estrategias puede ser provechoso. más »

Relaciones Personales

Conoce los cinco momentos importantes para decir “No”

Si me hubiera negado… El pasado no existe, sin embargo, si se puede aprender a poner límites y uno de ellos es entender que el decir “no”, no es malo. Sobre todo cuando la circunstancia o la persona nos puede dañar de una forma física o emocional. más »

Página 1   |   página siguiente »