×
Relaciones Personales
Parejas

¡Toma nota! 15 Señales para saber si un hombre va en serio o solo juega contigo

(Caracas, 19 de abril. Noticias24).- Es bien sabido que las mujeres tienden a ilusionarse más rápido que los hombres cuando de relaciones de parejas se trata, ahora cómo puedes saber si un hombre te está tomando en serio o solo juega contigo, hoy te lo mostramos. más »

Parejas

¿Te excita cómo habla tu pareja? Entérate si eres sapiosexual

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24).- Hay a quienes les atrae una mirada interesante, una conversación intrigante o descubrir cosas nuevas con la pareja; a nivel cerebral, esto se conoce como excitación erótica. más »

General

Conozca qué es el vaginismo después del parto

(Caracas, 17 de febrero./Noticias24) - Este problema sexual se refiere a un continuo y agudo dolor en las partes íntimas, o problemas durante el coito debido a la constricción vaginal voluntaria. más »

General

Descubre la química del amor y el sexo en el Día de los Enamorados

(Caracas, 14 de febrero./Noticias24) -Seguramente ha experimentado cuando ve a alguien primera vez, que le atrae por encima del promedio, comienzas a sudar como nunca, tienes palpitaciones, tus manos tiemblan, sientes ese cosquilleo en el estómago...en fín hablamos de la química del amor. más »

General

Descubra si es frígida o porqué solo tiene orgasmos al masturbarse

(Caracas, 06 de febrero.) - La sexóloga Pilar Cristóbal, responde a una serie de interrogantes, evidenciando los aspectos de la frigidez y la auto satisfacción en la mujer. más »

Relaciones Personales

Homesickness, la condición que la mayoría padece al estar lejos de casa

(Caracas, 05 de febrero. Noticias24).- Homesickness es el término que se refiere al impacto físico y emocional que provoca la nostalgia a los emigrantes al estar lejos casa. Desafortunadamente es un problema que aqueja a miles de personas, que de no tratarse a tiempo puede generar varios padecimientos. más »

Parejas

El pene podría encoger su tamaño por falta de uso

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24) - Diversos estudios científicos aseguran que por falta de sexo el órgano reproductor masculino podría llegar a reducir su tamaño, lo que ocurre con otros músculos del cuerpo humano que no se usan. más »

Parejas

Olfato: poderosa arma de seducción o decepción

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24)- Existe evidencia que el amor no solo entra por los ojos, sino también por la nariz. Podemos conquistar o desilusionar a otra persona solo con la fragancia que exudamos en la piel. Hay hombres y mujeres que a simple vista captan tu atención, pero al tener contacto físico esa atracción queda anulada al encontrarse con algún olor que rechaza nuestro sentido del olfato. más »

Relaciones Personales

Estas son las características que nos hacen parecer menos atractivos

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).- Si aún haciendo tus mayores esfuerzos eres incapaz de conseguir pareja y ya te has cansado de intentarlo, quizá es tiempo que veas lo que estás haciendo mal. más »

General

¡Lo confirman especialistas! La peor enemiga de una mujer es otra mujer

La peor enemiga de una mujer es otra mujer y eso lo sabe bien (hasta ahora) Emma Alicia Paz Ayala, mejor conocida como #Lady Coralina. más »

Relaciones Personales

¡Imperdible! Estas son las cinco razones para dejar de preocuparte por tu ex (+lista)

(Caracas, 22 de septiembre. Noticias24).- Tras la noticia de la demanda de divorcio por parte de Angelina Jolie, Jennifer Aniston se convirtió en una de las grandes protagonistas de las redes sociales, donde los memes y comentarios no han parado. más »

Relaciones Personales

¡Toma nota! Así es como una mujer fuerte olvida a una expareja (+lista)

(Caracas, 21 de septiembre. Noticias24).- Todas llevamos una mujer fuerte en nuestro interior, la cuestión es que en muchas está dormida. Las mujeres fuertes en lugar de engancharse con el sufrimiento o victimizarse, prefieren soltar y dejar ir lo que les hacía daño. más »

Relaciones Personales

Enamorarte te hace perder amigos… Descubre por qué

(Caracas, 16 de septiembre. Noticias24). Enamorarte te hace perder amigos. Sí, aunque parezca extraño esto sucede cada vez que inicias una relación. ¿Por qué? Aquí te lo explicamos. más »

Relaciones Personales

¡Comprobado! Las personas altruistas suelen tener más sexo durante toda su vida

(Caracas, 25 de agosto. Noticias24).- Sabemos que ser buena persona tiene sus beneficios, pero según un estudio reciente, las personas altruistas tienen más sexo, ¿será por sus buenas intenciones?. más »

Parejas

Estas son 10 cosas que no sabías de la vagina

(Caracas, 10 de julio - Noticias24).- Al hablar del aparato reproductor femenino, algunos y algunas se cohiben, la vagina es el término que la gente suele utilizar para referirse a la vulva, una parte del cuerpo complicada y delicada, a continuación diez cosas que posiblemente no sabías sobre ella. más »

Relaciones Personales

Estas son las razones por las que ser mamá te hacen ver más sexi

(Caracas, 09 de junio. Noticias24).- ¡Imperdible! Estas son las cinco razones por las que ser mamá te vuelve más sexi. más »

Relaciones Personales

Mira los cinco mensajes de texto más insólitos para romper con tu pareja

(Caracas, 18 de mayo. Noticias24).- No cabe duda que la comunicación face to face se ha perdido desde la llegada de la tecnología a través de los celulares. Entre esa falta de comunicación podemos destacar la forma en que la parejas rompen su relación actualmente, es por ello que te mostraremos cinco mensajes de texto más insólitos de personas que rompieron con sus parejas. más »

Relaciones Personales

El hábito de mentir puede ser una adicción

La necesidad de mentir puede convertirse fácilmente en una adicción, tal como fumar o beber. La mentira puede ser un escape cuando enfrentas situaciones incómodas, pero podría traerte problemas de personalidad y desconfianza de la gente que te rodea. El hábito de mentir se puede transformar en un trastorno de la personalidad que podríamos llamar 'pseudologia fantástica', que es una compulsión a imaginar una historia con el fin de causar admiración ante los demás. “Este afán por impresionar está basado en la imperiosa necesidad que tienen las personas por aparentar ser valiosos y geniales por medios tramposos; sin embargo, se pone en manifiesto la carencia de adaptación del entorno en que viven y la poca aceptación por ellas mismas”, dice Fernando Díaz Martínez, psicólogo y especialista en trastornos de personalidad.

¿Por qué mienten?

El hábito de mentir tiene como objetivo principal robar atención y aprecio por la vía del fácil (engaño) en vez de mostrar a la persona tal cual es, con defectos y virtudes. Díaz Martínez aclara que "cuando mentir es la única forma de relacionarnos con los demás se habla de mitomanía: Quien la sufre puede tener un carácter con rasgos paranoides". “Desfigura la idea que tiene de sí mismo y la 'magnifica' como en un delirio de grandeza; también oculta datos con mentiras. Se diseña una historia y se la cree. Existe dificultad para vincularse con otros de una forma integral y madura; piensa que las personas están a su servicio”. Salud180.

Además

Diferentes razones para no eliminar el gluten de tu dieta ¿Sabemos qué decirle y qué no a un paciente con cáncer? Desarrollan un tratamiento para contrarrestar el cáncer infantil

Relaciones Personales

¡Deja de gritar! Mejora tu argumento y haz uso de una buena comunicación

Hay gente que cree que si alza la voz o grita va a imponer su verdad, su razón y ocurre todo lo contrario. La persona que recibe el mensaje se siente ofendida, agredida y se pierde la comunicación. Dejar de gritar al hablar es una norma de urbanidad que debería practicarse todos los días. más »

Relaciones Personales

Sal de tu zona de confort y experimenta cosas nuevas

(Caracas, 31 de noviembre. Noticias24) - Desde pequeños solemos temerle a lo desconocido, estamos tan acostumbrados a nuestras rutinas y a nuestros gustos, que salirnos de ella cuesta. Muchas veces perdemos la oportunidad de experimentar cosas nuevas, como probar una comida, conocer gente, expandir conocimientos, por no dejar nuestra zona de confort. más »

Página 1   |   página siguiente »