Relaciones Personales
Parejas

Estas son 10 cosas que no sabías de la vagina

(Caracas, 10 de julio - Noticias24).- Al hablar del aparato reproductor femenino, algunos y algunas se cohiben, la vagina es el término que la gente suele utilizar para referirse a la vulva, una parte del cuerpo complicada y delicada, a continuación diez cosas que posiblemente no sabías sobre ella. más »

Parejas

El pene podría encoger su tamaño por falta de uso

(Caracas, 19 de junio. Noticias24) - Diversos estudios científicos aseguran que por falta de sexo el órgano reproductor masculino podría llegar a reducir su tamaño, lo que ocurre con otros músculos del cuerpo humano que no se usan. más »

Relaciones Personales

Estas son las razones por las que ser mamá te hacen ver más sexi

(Caracas, 09 de junio. Noticias24).- ¡Imperdible! Estas son las cinco razones por las que ser mamá te vuelve más sexi. más »

Relaciones Personales

Mira los cinco mensajes de texto más insólitos para romper con tu pareja

(Caracas, 18 de mayo. Noticias24).- No cabe duda que la comunicación face to face se ha perdido desde la llegada de la tecnología a través de los celulares. Entre esa falta de comunicación podemos destacar la forma en que la parejas rompen su relación actualmente, es por ello que te mostraremos cinco mensajes de texto más insólitos de personas que rompieron con sus parejas. más »

Relaciones Personales

El hábito de mentir puede ser una adicción

La necesidad de mentir puede convertirse fácilmente en una adicción, tal como fumar o beber. La mentira puede ser un escape cuando enfrentas situaciones incómodas, pero podría traerte problemas de personalidad y desconfianza de la gente que te rodea. El hábito de mentir se puede transformar en un trastorno de la personalidad que podríamos llamar 'pseudologia fantástica', que es una compulsión a imaginar una historia con el fin de causar admiración ante los demás. “Este afán por impresionar está basado en la imperiosa necesidad que tienen las personas por aparentar ser valiosos y geniales por medios tramposos; sin embargo, se pone en manifiesto la carencia de adaptación del entorno en que viven y la poca aceptación por ellas mismas”, dice Fernando Díaz Martínez, psicólogo y especialista en trastornos de personalidad.

¿Por qué mienten?

El hábito de mentir tiene como objetivo principal robar atención y aprecio por la vía del fácil (engaño) en vez de mostrar a la persona tal cual es, con defectos y virtudes. Díaz Martínez aclara que "cuando mentir es la única forma de relacionarnos con los demás se habla de mitomanía: Quien la sufre puede tener un carácter con rasgos paranoides". “Desfigura la idea que tiene de sí mismo y la 'magnifica' como en un delirio de grandeza; también oculta datos con mentiras. Se diseña una historia y se la cree. Existe dificultad para vincularse con otros de una forma integral y madura; piensa que las personas están a su servicio”. Salud180.

Además

Diferentes razones para no eliminar el gluten de tu dieta ¿Sabemos qué decirle y qué no a un paciente con cáncer? Desarrollan un tratamiento para contrarrestar el cáncer infantil

Relaciones Personales

¡Deja de gritar! Mejora tu argumento y haz uso de una buena comunicación

Hay gente que cree que si alza la voz o grita va a imponer su verdad, su razón y ocurre todo lo contrario. La persona que recibe el mensaje se siente ofendida, agredida y se pierde la comunicación. Dejar de gritar al hablar es una norma de urbanidad que debería practicarse todos los días. más »

Relaciones Personales

Sal de tu zona de confort y experimenta cosas nuevas

(Caracas, 31 de noviembre. Noticias24) - Desde pequeños solemos temerle a lo desconocido, estamos tan acostumbrados a nuestras rutinas y a nuestros gustos, que salirnos de ella cuesta. Muchas veces perdemos la oportunidad de experimentar cosas nuevas, como probar una comida, conocer gente, expandir conocimientos, por no dejar nuestra zona de confort. más »

Relaciones Personales

Un estudio asegura que mientras más sociable seas, tendrás un cuerpo más bello

Socializar es el mecanismo que nos facilita interactuar con otras personas y poder realizar actividades en conjunto. Compartir con ellas repercute de manera positiva en tu imagen corporal y tu figura. más »

Relaciones Personales

El chemsex, una extrema e inquietante nueva moda sexual

“Si solo tuvieras 24 horas de vida, ¿qué harías?” Para quienes practican el chemsex, esa pregunta ya tiene respuesta. Esta moda es una práctica sexual que consiste en 72 horas continuas en tener sexo y consumir drogas. más »

Relaciones Personales

Vida Frónesis: ¿Hasta qué momento tu actitud determina tu futuro?

Video: Noticias24, 23 de octubre de 2015
(Caracas, 23 de octubre. Noticias24) - Todos hablamos en una forma muy ligera acerca de lo que es una actitud. Sin embargo, es necesario detenernos y saber qué encierra esa palabra tan pequeña y a su vez tan significativa para poder alcanzar un sueño. más »

Relaciones Personales

¡Doble moral! Mujeres pierden amigos por acostarse con ellos

La actividad sexual que los adolescentes tienen en su círculo de amigos, impacta de manera diferente a las niñas que a los niños, según indica un nuevo estudio. más »

Relaciones Personales

¿Qué buscan realmente las mujeres en un amante?

¿Por qué serías infiel? Diversos estudios científicos aclaran que los hombres buscan aventuras, mientras que las mujeres se cansan de la monotonía. Pero fuera de las razones por las que las mujeres deciden engañar a su pareja, ¿qué buscan realmente ellas en un amante? más »

Relaciones Personales

¿Y si no le gusta como soy? Elige pensamientos positivos y muéstrate tal cual eres

¿Y si no le gusto? Es una pregunta muy común cuando alguien que nos interesa nos invita a salir. Sin embargo, en este momento es cuando más seguro de ti mismo debes estar para dar la mejor impresión de ti. más »

Relaciones Personales

¿Cómo lidiar con una persona pesimista? Conoce algunos tips que darán resultados

Tratar todos los días con una persona pesimista puede ser algo que además de frustrarte, te robe la energía positiva. Y esos intentos por ignorarlo o evitar los comentarios negativos no van a funcionar siempre; ser proactiva puede darte mayores resultados si tienes que “lidiar” con ella. más »

Relaciones Personales

Cinco motivos por los que deberías dejar el insalubre hábito de bañarte todos los días

(Caracas, 14 de mayo. Noticias24).- El acto de asearnos cada día más que un hábito es parte de parte de nuestra presencia. ¿Qué pasaría si te dijéramos que el no bañarte es también beneficioso?. más »

Relaciones Personales

¡Atención! Descubre cómo vencer la timidez en el puesto de trabajo

(Caracas, 06 de mayo - Noticias24).- La timidez es un rasgo de la personalidad que puede ocasionar grandes problemas en el ámbito profesional, especialmente relacionados con la falta de reconocimiento y la dificultad para lograr ascensos. más »

Relaciones Personales

Datos reveladores: ¿Cómo saber si tu trabajo está destruyendo tu autoestima?

De acuerdo a un estudio realizado por Grupo Regus, 8 de cada 10 trabajadores piensan en cambiar de trabajo; las causas, insatisfacción y un ambiente laboral estresante e incómodo. Situación que a la larga puede afectar la autoestima. más »

Relaciones Personales

¿Sabes cómo pedir un favor? Aquí te mostramos la mejor manera

“Me puedes ayudar con mi bolsa”, “me traes algo para comer”, dámelo, ¿no?”, se dice que en el pedir está el dar, y así es de acuerdo al cerebro, que es el que se encarga de procesar la solicitud de ayuda. más »

Relaciones Personales

Conoce diez cosas que genera un abrazo en tu cuerpo

Para la mayoría de las personas un abrazo representa apoyo, felicidad, cercanía y una forma de expresar lo que sentimos hacia los demás; sin embargo, los beneficios de los abrazos son más extensos, porque impactan directamente en tu salud. más »

Relaciones Personales

¿Tu trabajo está acabando con tu vida personal? Aprende como contrarrestarlo

Una persona organizada puede cumplir efectivamente con todos los ámbitos que le rodean. El problema empieza cuando la parte profesional toma la delantera y para dar mejores resultados es el área afectiva la que sufre las consecuencias, generalmente es la pareja y los hijos, si los hay, quienes pagan la factura. más »

Página 1   |   página siguiente »