Relaciones Personales
Relaciones Personales

¿Fingir orgasmos? Estudio revela que tu pareja sabe si de verdad quedaste satisfecho

(Caracas, 16 de abril. Noticias24) - Un estudio realizado en la Universidad de Waterloo, Canadá, reveló que el fingir orgasmos la mayoría de las veces no es creíble por parte de la pareja. más »

Relaciones Personales

Antes de discutir con su pareja, asegúrese de no tener hambre

(Caracas, 15 de abril. Noticias24).- Antes de iniciar una discusión con su pareja, y a sabiendas de que usted puede fácilmente perder los estribos, asegúrese de no tener hambre. Esa parece ser la premisa a seguir según un nuevo estudio, que ha demostrado que tener bajos niveles de glucosa en sangre, lo que se manifiesta físicamente con una sensación de apetito, favorece las discusiones y la agresividad. más »

Relaciones Personales

Consejos para tener el mejor sexo bajo el agua

(Caracas, 11 de abril. Noticias24).- Tanto hombres como mujeres incluyen en su lista de fantasías sexuales "por cumplir" tener sexo en el agua, ya sea por innovar escenarios o por recrear el sueño máximo, hacerlo en el mar. más »

Relaciones Personales

Descubre cómo puede disfrutar más del sexo de acuerdo a la forma del miembro masculino

(Caracas, 11 de abril. Noticias24)- En el plano sexual, lo diverso es lo atractivo y se han mitificado algunas teorías con respecto al tamaño, la habilidad o el desempeño del miembro masculino. Acá te traemos las distintas opciones para disfrutar del acto sexual de acuerdo a la forma del pene. más »

Relaciones Personales

Solución a “frustración” masculina: condones colocables con una mano (+video)

(Hannover, 9 de abril. dpa) - ¿Cómo acabar con la tediosa necesidad de tener que interrumpir la relación sexual para colocarse un preservativo? Dos diseñadores holandeses presentaron hoy la solución a esos males: un condón que se puede poner con una sola mano. más »

Parejas

¡Espera un poco! Antes de vivir en pareja toma en cuenta estos temas

(Caracas, 07 de abril. Noticias24). - Llevas algún tiempo con tu novio y parecen ser la pareja perfecta, así que ya se encuentran haciendo planes para mudarse en pareja y vivir juntos.Antes de dar un paso tan importante es necesario que se tomen el tiempo para hablar de algunos puntos que a veces el amor no nos deja ver y en la convivencia se vuelven verdaderas pesadillas. más »

Parejas

¡No más despechos! Estudio revela que un clavo sí saca otro clavo

(Caracas, 04 de abril. Noticias24 ) .- Un estudio realizado en el Queens College y en la Universidad de Illinois llegó a la conclusión de que la mejor forma de sanar un corazón roto es estando con otra persona. Incluso, reveló que aquellas que, tras terminar una relación seria se involucraron en el corto plazo con un nuevo amor, mostraron una recuperación emocional mucho mayor que las que no. más »

Relaciones Personales

Conoce las situaciones que debes vivir en pareja antes de dar el gran paso al matrimonio

(Caracas, 23 de enero. Noticias24)- "El tiempo que puedan pasar dos personas en un noviazgo depende de lo transparente que sean cada uno de los dos en la pareja", dice Fernando Alberca, autor del libro ¿Te quieres casar conmigo?, que establece las condiciones en las cuales una pareja está preparada para dar el siguiente paso: el matrimonio. más »

Relaciones Personales

La decisiva influencia femenina: científicos confirman que una mujer puede cambiar la trayectoria vital de un hombre

(Caracas, 18 de diciembre- Noticias24).- Al buscar citas célebres de hombres sobre mujeres uno se encuentra con cientos de comentarios machistas, que no saldrían de la boca del más reaccionario tertuliano televisivo de hoy en día. más »

Relaciones Personales

Seis consejos claves para saber cómo llevar una relación amorosa en el trabajo

(Caracas, 06 de noviembre - Noticias24).- El largo tiempo que pasamos en la oficina y en el lugar de trabajo pueden acercarnos inevitablemente a nuestros compañeros, al tal punto que se hace propicio iniciar una relación amorosa con uno de ellos. más »

Investigación

Estudio revela que para las mujeres, el sexo mejora después de la cirugía de la obesidad

(Caracas, 05 de noviembre. Noticias24) El diario español ABC publicó un estudio realizado en una universidad norteamericana, en la que se revela que la cirugía bariátrica mejora la sexualidad de las mujeres que se han sometido a este tratamiento para la obesidad. más »

Relaciones Personales

“Sexo al desnudo”: hacerlo o no en la primera cita

(Caracas, 03 de noviembre - Noticias24).- Cuando decidimos emprender una relación amorosa, son muchos los cuestionamiento que nos hacemos, en especial, las mujeres. Acceder al contacto íntimo con "esa persona especial" en nuestra primera cita, puede crearnos muchas expectativas que ponen en riesgo el futuro como pareja. más »

Relaciones Personales

Publican un mapamundi con las mujeres más fáciles y difíciles de conquistar

(Caracas, 20 de octubre. Noticias24).- El portal Target Map publicó un curioso mapa mundial que desató la indignación de las mujeres. En el mismo ubica a las mujeres del mundo en cinco categorías de acuerdo a la dificultad para conquistarlas. Las venezolanas son definidas como fáciles. más »

Relaciones Personales

Un estudio reveló lo obvio: en Facebook las mujeres hablan de amor y los hombres de sexo

(Caracas, 4 de octubre. Noticias24) - Las mujeres que acceden a Facebook habitualmente utilizan el término "amor", mientras que los hombres que ingresan a esta red social prefieren hablar de "sexo", de acuerdo con una información que publicó el diario El País. más »

Relaciones Personales

La polémica terapia de la doctora King: promete “curar” la homosexualidad

(Caracas, 25 de julio - Noticias24).- "Curar" la homosexualidad es la promesa de la doctora y terapeuta estadounidense Tara King, quien asegura que a través de los evangelios ella fue capaz de dejar de ser lesbiana. más »

Relaciones Personales

¿Vas a criticar a los demás? Conoce cómo hacerlo bien

(Caracas, 14 de mayo. Noticias24) - Tal y como lo reseña una publicación en El Confidencial, quien domina la técnica de realizar críticas tiene a su alcance la posibilidad de conseguir sus propios objetivos, disminuyendo la posibilidad de posibles conflictos. más »

Página 1   |