Salud y Medicina
Salud y Medicina

Adicción a los dulces: la comida “basura” inhibe el deseo de cambiar de dieta

(Caracas, 01 de septiembre. Noticias24).- Un dieta con alto contenido de azúcares y grasas impide biológicamente que una persona logre encaminar su dieta hacia el consumo de alimentos más saludables, según lo revela un estudio publicado en el portal web "Healthline". Recalca lo que es una realidad, "la comida basura causa obesidad y perjudica el metabolismo". más »

Salud y Medicina

Dos sanitarios superan el ébola en Liberia tras recibir el suero experimental

(Monrovia, 1 de septiembre. EFE).- Dos sanitarios infectados por el virus del Ébola en Liberia y que fueron tratados con el medicamento experimental Zmapp, se han recuperado por completo de la enfermedad y ya han sido dados de alta, informó hoy el Gobierno liberianos. más »

Salud y Medicina

Cinco tratamientos contra la depresión post vacacional

(Caracas, 01 de septiembre. Noticias24) - Evitar el estrés, cuidarse y mimarse mucho en estos días de vuelta al trabajo es importante para evitar la tristeza y la depresión que provoca de nuevo la rutina. ¿Con cuál te quedas? más »

Salud y Medicina

Conoce cuáles son los secretos para eliminar grasa sin perder músculo

(Caracas, 01 de septiembre. noticias24).- Uno de los grandes inconvenientes cuando empiezas a hacer ejercicio o te sometes a una dieta rigurosa para adelgazar es cómo lograr eliminar la grasa sin perder músculo. más »

Salud y Medicina

El estrés familiar aumenta el riesgo de hipertensión e infarto en las mujeres

(Caracas, 31 de agosto. Noticias24) -Se ha demostrado que el estrés familiar aumenta el riesgo de hipertensión e infartos en las mujeres, especialmente en las casadas, las que tienen mayor nivel de estudios y aquellas que desarrollan una carrera vocacional. más »

Salud y Medicina

Siete tips para alimentar a tus hijos de la manera más saludable

(Caracas, 31 de agosto. Noticias24) -Si quieres salir de la rutina y empezar a alimentar a tus hijos de forma saludable debes seguir estos siete tips para que crezcan sanos y fuertes. más »

Salud y Medicina

¡Ponte pilas! Descubre los seis errores de belleza que dañan tu imagen

(Caracas, 30 de agosto - Noticias24).- Las mujeres tienen muchos hábitos de belleza que sin querer dañan su imagen, muchos de ellos pueden parecer inofensivos, sin embargo, con el tiempo se pueden convertir en un grave problema de salud. más »

Salud y Medicina

Conoce cuatro bebidas para desinflamar tu vientre y bajar de peso

(Caracas, 30 de agosto - Noticias24).- ¿Quieres ponerte tu pantalón o falda favorita y no sube el cierre? Tal vez tu vientre esté un poco inflamado, ya sea por la excesiva acumulación de gases, comer en exceso o es señal de una enfermedad, sin embargo, puedes evitar este malestar con bebidas para desinflamar tu vientre y bajar de peso. más »

Salud y Medicina

Estudio revela que el té y el café no perjudican el corazón

(España, 30 de agosto. EFE).- El consumo de café o de té no perjudica al corazón ni tiene relación con otras causas de muerte, como infecciones, según un estudio de la Sociedad Europea de Cardiología, presentado hoy en un congreso organizado por esta sociedad. más »

Salud y Medicina

Siete efectos secundarios del embarazo que nadie te dijo

(Caracas, 29 de agosto. Noticias24).- Si eres primeriza, entonces puede que no te hayan contado acerca de todo lo que sucede en el cuerpo de una mujer después de estar embarazada; nosotros te contamos los 7 efectos secundarios del embarazo que nadie te dijo, ya que algunos de ellos son más que previsibles pero otros son inesperados. más »

Salud y Medicina

¿Tienes alguna cicatriz que no te agrada? Estas cinco claves te ayudarán a ocultarla

(Caracas, 29 de agosto. Noticias24).- Las cicatrices pueden ser causadas por: accidentes, acné, operaciones, entre otros. Lo cierto es que a veces estas pueden dañar tanto el autoestima de una persona que llegan a ocasionar daños irreversibles. más »

Salud y Medicina

Descubre cómo blanquear tus dientes con estas técnicas caseras

(Caracas, 29 de agosto. Noticias24).- Los dientes amarillentos suelen ser un complejo muy común en las mujeres, e incluso en hombres, llegando al extremo de personas que dejan de sonreír para no enseñar sus dientes. más »

Salud y Medicina

¿Sufres de cansancio? Evita estos siete malos hábitos

(Caracas, 29 de agosto. Noticias24).- Si tu cansancio va más allá de despertar temprano por la mañana, todos los días para ir a trabajar, y no sabes qué es lo que te roba la energía, entonces debes prestar atención a estos siete malos hábitos que podrían ser los culpables. más »

Salud y Medicina

Un grupo de especialistas descubrió una forma de frenar la leucemia infantil en Lisboa

(Caracas, 29 de agosto. Noticias24).- Un grupo de investigadores pertenecientes al Instituto de Medicina Molecular de la Facultad de Medicina de la Universidad de Lisboa, descubrió una forma de frenar la evolución de un tipo de leucemia que afecta a niños. más »

Salud y Medicina

Descubre aquí cómo disimular esos horribles poros en la cara

(Caracas, 28 de agosto. Noticias24).- El tamaño de los poros está determinado, sobre todo, por tus genes y tu tipo de piel, así que ya sabes a quién culpar. En general, las mujeres de piel seca tienen poros pequeños y las de piel grasa poros más grandes. más »

Salud y Medicina

Dile adiós a las arrugas en el rostro

(Caracas, 28 de agosto. Noticias24).-Es ley de vida nada se puede hacer contra ellas a menos que comiences de modo temprano a evitar que aparezcan; si deseas hacerlo, no te pierdas lo que sigue. más »

Salud y Medicina

La avena: una forma natural para acelerar la pérdida de peso (+video)

(Caracas, 27 de agosto - Noticias24).- Una forma natural de acelerar tu pérdida de peso, es con la avena, que además es un aliado de tu corazón, ya que reduce el riesgo de problemas cardiacos. más »

Salud y Medicina

¿Por qué comer mandarinas? Conoce los múltiples beneficios de esta fruta

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24).- La mandarina es uno de los frutos más apreciados casi por toda la familia. De hecho, para los adultos se convierte en una pieza de fruta que llevarse al trabajo por la mañana o por la tarde, y para los niños es el complemento esencial de las meriendas de temporada. más »

Salud y Medicina

Con estos remedios caseros, olvídate de las manchas en la piel

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24).- Cualquiera que tenga manchas en su piel, ya sean causadas por cambios hormonales, exposiciones al sol o por el simple paso del tiempo, querrá librarse de ellas, ya que no nos hacen lucir bien, especialmente si están localizadas en el rostro. más »

Salud y Medicina

Consejos para lucir un rostro sano e hidratado

(Caracas, 27 de agosto. Noticias24).-Para mantener tu cutis sano e hidratado te sugerimos que cumplas los siguientes pasos, te ayudaran a cuidar, proteger y mejorar tu rostro, incluso si has perdido brillo. más »

Página 1   |   página siguiente »