Salud y Medicina Archives - Salud
Salud y Medicina

Con parálisis corporal dejó una picada de garrapata a una adolescente en Australia

(Caracas, 27 de mayo. Noticias24).-Danica McDougall, una adolescente australiana, de 17 años perdió la memoria por dos años al ser picada por una garrapata que le trasmitió una bacteria que le desarrolló la enfermedad de Lyme. más »

Salud y Medicina

¡Pensando en ti! Belleza24 te trae el taller de automaquillaje el próximo 17 de junio

(Caracas, 27 de mayo. Noticias24).- Belleza 24 trae para ti, este 17 de junio el taller de automaquillaje para que puedas aprender a conocer tu rostro, y aplicar los tonos indicados para realizar las correcciones necesarias y luzcas mucho más hermosa. más »

Salud y Medicina

¡Atención mujeres! Estos son los mitos más frecuentes sobre los implantes de mama

(Caracas, 27 de mayo. Noticias24).- La lucha constante por alcanzar “ideales de belleza” más exigentes, ha originado que México ocupe el tercer lugar mundial por cirugías plásticas, de acuerdo a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. más »

Salud y Medicina

Descubra los seis beneficios del mango que no te han contado (+detalles)

(Caracas, 26 de mayo. Noticias24).- Por falta de conocimiento en algunas ocasiones no aprovechamos de forma adecuada el consumo de ciertos alimentos, en este caso te hablaremos sobre las bondades del mango. A continuación te contamos seis beneficios que produce en el organismo. más »

Salud y Medicina

¡Atención! Vea cómo usar la clara de huevo para aclarar las manchas en el rostro

(Caracas, 26 de mayo. Noticias24).- Conforme pasa el tiempo, es más común que presentamos manchas en la piel, sobretodo en el rostro. Además de la edad, otros factores como el clima, el sol o incluso algunos productos, pueden ser los causantes; para eliminarlas, también existen remedios naturales; por ejemplo, la clara de huevo para aclarar las manchas en el rostro. más »

Salud y Medicina

Conozca los beneficios que la manzana verde aporta al cabello (+detalles)

(Caracas, 25 de mayo. Noticias24).- La manzana verde es conocida como una de las frutas más saludables que la naturaleza nos regala. Son ricas en fibra, nutrientes esenciales y antioxidantes. Pero, ¿sabías que también tiene numerosos beneficios para tu cabello?. más »

Salud y Medicina

Estos son los remedios más eficaces para cuando te pica un mosquito

(Caracas, 25 de mayo. Noticias24).- Aunque para la mayoría de nosotros la picadura de un mosquito no supone más que unos días de molesta picazón, son responsables de la transmisión de muchas enfermedades mortales en países en vías de desarrollo, lo que los convierte en el animal que más muertes humanas causa en el mundo. No son los únicos, también las garrapatas. La forma más eficaz de evitar sus picotazos es poner barreras entre ellos y nuestra piel, usando mosquiteras en las ventanas y tiendas de campaña, y hacernos indeseables para ellos utilizando repelentes como el DEET y la picaridina. más »

Salud y Medicina

Descubre cómo saber si estas dispuesto a mantener una relación “abierta”

(Caracas, 25 de mayo. Noticias24) -Tal vez creas que la monogamia no es tan natural como parece… o tal vez crees que el amor debería multiplicarse en lugar de dividirse. O es posible que te dé curiosidad saber qué se siente tener una relación abierta. más »

Salud y Medicina

Mantenga sus piernas en movimiento para también mejorar su cerebro

(Caracas, 25 de mayo. Noticias24) -Nuevas investigaciones recomiendan el movimiento constante de las piernas para mejorar la salud del cerebro, tanto que ejercitar los músculos de las piernas ayuda al cerebro a producir nuevas neuronas, según refleja el trabajo publicado por la revista Frontiers in Neuroscience. Esos resultados ayudarán a los investigadores a comprender mejor la progresión de las enfermedades neurológicas y de las neuro motoras. más »

Salud y Medicina

Aplica estos cinco remedios caseros para combatir las lombrices

(Caracas, 25 de mayo. Noticias24).- Las infecciones parasitarias intestinales, comúnmente conocidas como “lombrices”, pueden producirse por la ingestión (o inhalación) de quistes de protozoos, huevos o larvas de gusanos. Los más propensos en padecerlas son los niños entre cinco y 14 años. más »

Salud y Medicina

!Toma nota! Cinco tips para reducir las bolsas debajo de tus ojos

(Caracas, 25 de mayo. Noticias24).- La piel del contorno de los ojos es cinco veces más delgada que la del resto de nuestro cuerpo, por esta razón las bolsas que salen debajo de los ojos suelen salir por malos hábitos alimenticios, factores genéticos, la edad y falta de descanso afectan la apariencia de tu mirada. más »

Salud y Medicina

¡Adiós axilas manchadas! haz este remedio casero y levanta tus brazos sin pena

(Caracas, 25 de mayo. Noticias24).- Muchas personas en especial las mujeres suelen sufrir de manchas en las axilas, ya que el uso de algunos desodorantes y afeitarse constantemente esa zona hace que poco a poco se oscurezcan, esto es bastante molesto para el genero femenino sobre todo para aquellas que tienen la piel sensible. más »

Salud y Medicina

No usar ropa interior después de las relaciones íntimas es beneficioso

(Caracas, 25 de mayo .Noticias24).- Si son de las mujeres que después de las relaciones íntimas se colocan su ropa interior para abrazarse con su pareja, les advertimos que esto no es tan ventajoso. más »

Salud y Medicina

¡Mujer toma nota! Tratamientos para cuidar tu cutis durante la menopausia

(Caracas, 25 de mayo. Noticias24).- La menopausia es una etapa natural en la mujer donde se experimentan un sinfín de cambios hormonales y estéticos, específicamente en la piel: deshidratación, flacidez, arrugas y manchas que hace que los cuidados sean muchos más, por lo que la medicina dermatología y estética ofrece tratamientos para contrarrestar esos problemas. más »

Investigación

¡Toma nota! Claves para deshacerse de la ansiedad mediante la dieta

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24) - Las emociones y la alimentación poseen un vínculo muy estrecho y la ansiedad sí puede ser un estímulo para comer y comer, pero también tu dieta puede ser la solución a tu ansiedad constante y así ayudarte no sólo a comer menos y mejor, sino también a sentirte estupendamente. más »

Investigación

¡Evita el insomnio! La vitamina D es la solución para este problema

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24) - ¿Cuántas veces sufres de insomnio semanalmente? ¿Das vueltas y vueltas en la cama sin poderte dormir? ¡La vitamina D puede arreglar este problema! más »

Salud y Medicina

Entérate por qué patean los bebés cuando estas embarazada

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24).- Cuando una mujer esta embarazada y siente las primeras pataditas de su bebé es algo realmente emocionante, ya que sentir otra vida dentro del propio cuerpo es una de las mejores experiencias de la vida. Si es madre primeriza notará el movimiento de su bebé aproximadamente entre las semanas 16 y 24, incluso hasta la semana 24. mientras que cuando es su segunda o tercera gestación puede ocurrir antes, entre las semanas 13 o 16. más »

Salud y Medicina

¡Evitar a tiempo! Cómo prevenir cálculos renales

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24).- Los cálculos renales (litiasis renal, nefrolitiasis) son depósitos duros de minerales y sales que se forman dentro de los riñones. Los cálculos renales tienen muchas causas y pueden afectar cualquier parte de las vías urinarias, desde los riñones hasta la vejiga. más »

Salud y Medicina

¡Entérate! Infertilidad podría ser a causa de Endiometrosis

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24) - De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), 96 mil niñas y mujeres padecen endometriosis en México, lo que las vuelve más propensas a tener dificultades para tener hijos. más »

Salud y Medicina

Aplica estos seis ejercicios abdominales y luce un cuerpo espectacular

(Caracas, 24 de mayo. Noticias24).- Para muchas personas entrenar en casa puede resultar una tarea difícil si no posee los conocimientos ni la motivación necesaria para comenzar una rutina de ejercicios, si quieres ponerte en forma, sentirte mejor, lucir un cuerpo fitness y llevar una vida saludable es hora de aplicar estos seis pasos que fortalecerán tus músculos. más »

Página 1   |   página siguiente »