×
Salud y Medicina
Salud y Medicina

El aceite de coco, ¿malo para el corazón?

(Caracas, 27 de junio. Noticias24).- Un nuevo reporte alerta sobre los posibles efectos negativos del aceite del coco sobre la salud del corazón. ¡Entérate! más »

Salud y Medicina

Los niños con sobrepeso tendrían menos amigos

(Caracas 27 de junio. Noticias24).- Porque lleva lentes, porque es demasiado alto (¡o bajo!), porque le gusta estudiar, porque sufre de obesidad… No es novedad que ser diferente puede hacer que un pequeño sea víctima de la exclusión y hasta del bullying en la escuela. Los niños con sobrepeso, en particular, pagarían un precio social muy alto. Mira lo que halló un estudio. más »

Salud y Medicina

Científicos descubren la clave para tener un matrimonio feliz (+detalles)

(Caracas, 27 de junio. Noticias24).- Un estudio realizado por expertos de la Universidad Estatal de Florida (EE.UU.) y publicado en Psychological Science, sugiere un método nada convencional para ayudar mantener la chispa de la pasión tras muchos años de matrimonio. más »

Salud y Medicina

La adicción al sexo y cinco maneras de identificarla

(Caracas, 26 de junio. Noticias24).- La adicción al sexo o hipersexualidad es un problema psicológico que si no se trata a tiempo puede tener consecuencias graves en las relaciones de pareja y en la vida personal de quienes la padecen, según la revista española Muy Interesante. más »

Salud y Medicina

Descubre el insólito truco de belleza que arrasa en la Red (+video)

(Caracas, 26 de junio. Noticias24).- En un video reciente que se ha vuelto extremadamente popular una joven demuestra cómo se puede maquillar con un objeto bastante insólito, aplicándose el colorete en el rostro con… unas cholas. más »

Salud y Medicina

Conoce los cinco mandatos para cuidar tu salud, antes de quedar embarazada

(Caracas, 26 de junio. Noticias24).- Cuidar nuestra salud es algo que deberíamos hacer siempre, lo sabemos. Sin embargo, existen determinados momentos en los que es realmente necesario llevar una vida sana. Para las mujeres, por ejemplo, lo es antes del embarazo. más »

Salud y Medicina

¡Toma nota! Seis olores corporales que no deberías ignorar

(Caracas, 26 de junio. Noticias24).- Si bien es común que todas las personas huelen mal en algún momento, sobre todo si estuvieron haciendo ejercicio, existen algunos olores corporales que no se van con una simple ducha y que pueden ser una señal de alguna enfermedad. Descubre más sobre el tema. más »

Salud y Medicina

¡Entérese! si dormir con el brasier es malo o en realidad es un mito

(Caracas, 26 de junio. noticias24).-Una de las dudas más comunes de las mujeres es, si dormir con brasier es malo y puede generarles algún daño, ha trascendido tanto que los especialistas han tenido que estudiarlo. más »

Salud y Medicina

Según estudios, la carne a la parrilla provoca cáncer

(Caracas, 26 de junio. Noticias24) - Asar carnes a la parrilla, según una numerosa evidencia recolectada y debido principalmente a los componentes de las carnes rojas, atraviesan reacciones bioquímicas que a su vez producen componentes cancerígenos capaces de alterar el ADN de quien los ingiere. más »

Salud y Medicina

Beneficios de las hojas de aguacate que quizá no conocía

(Caracas, 25 de junio. Noticias24).- Un reciente estudio reveló que las hojas del aguacate pueden ser utilizadas para curar varios males, desde la tos hasta el malestar estomacal. más »

Salud y Medicina

Conozca los 5 secretos de la vaselina para su belleza

(Caracas, 25 de junio.Noticias24).-De acuerdo con la Clínica Universidad de Navarra, de México la vaselina es un medicamento que, formulado como pasta, crema o pomada, tiene propiedades lubricantes, protectoras de la piel y emolientes.A continuación sus beneficiosos usos. más »

Salud y Medicina

¡Toma nota! Este hábito nocturno te provoca más arrugas que ningún otro

(Caracas, 25 de junio. Noticias24).- Desde los 25 o 30 años, para muchas de nosotras se hace difícil aceptar los cambios que se producen rostro: la aparición de manchas, líneas de expresión y arrugas. Envejecimiento que podría retardarse con solo evitar dormir de lado o boca abajo. más »

Salud y Medicina

Conozca la Basoexia, la parafilia del beso

(Caracas, 25 de 06. Noticias24) - Las parafilias, ya sabemos representan patrones de comportamiento sexual en el que la fuente principal del placer no se encuentra en las relaciones sexuales sino en otra cosa. En este caso, la basoexia centrada en los besos. más »

Salud y Medicina

Conoce los alimentos que ayudan a los hombres a ser atractivos para las mujeres

(Caracas, 23 de junio. Noticias24).- La comida que consumimos puede afectar dramáticamente nuestro nivel de atracción, como se afirma en el estudio publicado por la revista 'Appetite' hace un año, pero del cual los medios de comunicación se acaban de hacer eco. De acuerdo con la investigación, si los hombres quieren parecer más atractivos a las mujeres tienen que comer más ajo. más »

Salud y Medicina

Descubre qué mordida de insecto ¡puede volverte alérgico a la carne roja!

(Caracas, 23 de junio. Noticias24).- Si eres mordido por un tipo de garrapata, puedes desarrollar una alergia a la carne roja. Conoce más sobre el tema, ¡y cómo protegerte!. más »

Salud y Medicina

Conoce algunos trucos para mejorar la memoria (+detalles)

(Caracas, 23 de junio. Noticias24).- Reír es de las cosas más satisfactorias de la vida y ahora hay un nuevo motivo para hacerlo: ¡podría mejorar tu memoria! Conoce más al respecto. La risa alegre produce frecuencias de ondas cerebrales similares a las observadas en personas que alcanzan un verdadero estado de meditación, señala un estudio de la Universidad de Loma Linda, de acuerdo con el sitio prweb. más »

Salud y Medicina

ONU invita a los padres superar miedo de hablar de sexualidad con sus hijos

(Caracas, 23 de junio. Noticias24).- Los padres deben abordar sin miedo con sus hijos el tema de la sexualidad y conocer el tipo de información al que acceden por internet para prevenir las enfermedades y los embarazos adolescentes, dijo la representante regional de Onusida en América Latina y el Caribe. más »

General

Identifique las causas, enfermedades y tratamientos para el dolor del pene

(Caracas, 23 de junio . Noticias24) - El Dr. Salvador Giménez, nos da a conocer que el dolor en el pene designa cualquier tipo de dolor o molestia en el pene. El priapismo, que puede producir un dolor intenso, designa la erección persistente y dolorosa que no se resuelve. más »

Salud y Medicina

Identifican gen relacionado a resistencia de tratamientos de cáncer de mama

(Caracas, 22 de junio. Noticias24).- Un grupo de investigadores mexicanos detectó uno de los genes que influyen en la resistencia a fármacos utilizados en el tratamiento de cáncer de mama, informó hoy el Centro de Investigación y Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (Cinvestav). más »

Investigación

Consumir aceite de oliva ayuda a prevenir el Alzheimer, según estudio

Washington, 21 jun (EFE).- Una dieta que incluya aceite de oliva extra virgen puede preservar la memoria y ayudar a prevenir la enfermedad de Alzheimer, asegura un estudio difundido hoy. más »

Página 1   |   página siguiente »