Salud y Medicina
Salud y Medicina

¡Sépalo! Estos son los medicamentos que no se deben mezclar con alcohol

(Caracas, 16 de diciembre. Noticas24).- Cuando viene la época de fiestas o tenemos algún evento social, y estamos tomando algún medicamento, creemos que ‘no pasa nada’ si no tomamos un par de copas, pero eso no siempre es así, todo depende del tipo de medicina. más »

Salud y Medicina

¡Toma nota! Así es como debes dormir si estás embarazada

(Caracas, 16 de diciembre. Noticias24).- Si estás embarazada o lo has estado, sabes perfectamente que dormir en este estado, sobre todo en los últimos trimestres, puede ser todo un reto. más »

Salud y Medicina

Tres remedios caseros para aliviar el dolor de garganta

(Caracas, 14 de diciembre - Noticias24).- El dolor de garganta suele ser el antecesor de una infección viral como la gripe, pero también aparece por haber forzado la garganta en un concierto, por fumar o por una amigdalitis. más »

Salud y Medicina

Las mujeres se curan mejor de la gripe que los hombres

(Caracas, 14 de diciembre. Noticias24).- Un estudio publicado por la revista British Medical Journal ha concluido que los hombres están menos preparados biológicamente que las mujeres para hacer frente a la gripe o al resfriado común. más »

Salud y Medicina

OMS declara que la marihuana medicinal carece de riesgos para la salud

(Caracas, 14 de diciembre. Noticias24).- Tras un informe elaborado recientemente, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que la marihuana medicinal no debe ser considerada como una droga pues, no representa problemas para la salud. más »

Salud y Medicina

Manos que salvan: ciegas detectan el cáncer de mama en Colombia

(Caracas, 14 de diciembre. Noticias24).- Leidy veía antes de irse a la cama esa noche de 2011. Para entonces Francia ya era invidente. Dos enfermedades les quitaron un sentido pero agudizaron otro: el tacto, que ahora les ayuda a detectar cáncer de mama en Colombia. más »

Salud y Medicina

Descubren una posible manera de acabar con la obesidad

(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24).- Un reciente estudio realizado por investigadores de la Universidad de Nueva York, EE.UU., ha dado con una posible solución que podría poner fin a la obesidad. más »

Salud y Medicina

Nueve cosas que deberías saber si te tomas 3 tazas de café al día

(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24).- La diabetes tipo 2 tiene un enemigo declarado, el café. Cada taza de café adicional disminuye un 7% la probabilidad de tener diabetes, hasta un 50% menos de posibilidades para aquellos consumidores de grandes cantidades de café. más »

Salud y Medicina

Hablar con uno mismo: una práctica muy terapéutica

(Caracas, 13 de diciembre. noticias24).- Hablar con uno mismo en voz alta tiene poco de locura, al igual que establecer un diálogo interno donde desmenuzar tristezas y difuminar preocupaciones. Es más, pocas prácticas resultan más terapéuticas, porque al fin y al cabo todos vivimos con nosotros mismos, y comunicarnos con el propio ser es algo vital, algo catártico y emocionalmente necesario para atendernos como merecemos. más »

Salud y Medicina

Medicamento cubano que evita amputaciones en pie diabético es probado

(Caracas,13 de diciembre. Noticias24).- Un medicamento creado en Cuba para evitar amputaciones en casos de úlceras de pie diabético, ha sido probado con éxito en Europa. más »

Salud y Medicina

Tu dolor de garganta puede ser más peligroso que una alergia (+detalles)

(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24).- El dolor de garganta y la ronquera no siempre significan que tienes un resfriado, acompañado de otros síntomas puedes estar padeciendo de "reflujo de la vía aérea". más »

Salud y Medicina

Estos son los ejercicios que te ayudarán a decir adiós a los ronquidos

Toma un cepillo de dientes y con la parte posterior (con las cerdas mirando hacia arriba) comienza a ejercer presión cerca de aquel lugar donde aparece ese efecto nauseoso. Continúa con ese masaje durante 10 segundos. Con información de taringa

Salud y Medicina

¡Hazlo ya! Este batido te ayudará a limpiar el colon y a bajar de peso

(Caracas, 12 de diciembre - Noticis24).- El colon, también llamado intestino grueso, es parte del sistema digestivo, encargado de eliminar los deshechos y toxinas de nuestro cuerpo, por lo que es importante limpiarlo para bajar de peso. más »

Salud y Medicina

La razón por la que una mujer no debe enviar mensajes a su ex

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).-Deja de mandarle mensajes de texto cuando hay una gran probabilidad de que no te dé una respuesta rápida. No mandarle mensajes de texto cuando ha pasado horas, días o semanas sin responderte el primer mensaje que enviaste. más »

Salud y Medicina

Diez cosas que “seguramente” no sabías sobre el sexo

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).-Cuando estás ocupadísima y no puedes parar, una de los “antídotos” perfectos puede ser perderte es un encuentro íntimo con tu pareja. Esto puede, por ejemplo, reducir tus niveles de presión arterial, lo que hace que seas menos propensa al estrés. más »

Salud y Medicina

¡Facilito! Las mejores soluciones para combatir el estreñimiento

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- El estreñimiento es un problema que afecta a gran parte de la población, según el experto de Cinfa señala que "el estreñimiento es consecuencia de la ausencia de ejercicio, la obesidad, factores psicológicos y malos hábitos dietéticos, marcados por una alimentación pobre en frutas, verduras o fibras vegetales y por insuficientes líquidos". Pero no te desesperes, aquí te damos las mejores soluciones para combatir el estreñimiento. más »

Salud y Medicina

¡Impresionante! Mira lo que puedes hacer con el cordón umbilical

(Caracas, 11 de diciembre - Noticias24).-El cordón umbilical es un conducto flexible que une a la placenta con el embrión y a través de él se hace el intercambio de nutrientes entre madre e hijo.Cuando nace un bebé este cordón se corta y deja una pequeña cicatriz llamada ombligo. más »

Salud y Medicina

¿Piensas en sexo siempre? La ciencia te dice qué trastorno padeces

(Caracas, 11 de diciembre - Noticias24).- Trastorno hipersexual es el término científico que recibe el deseo sexual violento e insaciable. Un artículo publicado en CNS Spectrums afirma que se genera por una alteración a nivel neuronal, perjudicando distintas estructuras cerebrales y alterando la capacidad de controlar la libido. más »

Salud y Medicina

¡Que el frío no te agarre desprevenido! Tips para evitar el resfriado

(Caracas, 11 de diciembre - Noticias24).- Las bajas temperaturas, los cambios bruscos en el clima y la contaminación son las principales causas de las enfermedades respiratorias. más »

Salud y Medicina

El fuerte testimonio de dos jovencitas que padecen malformaciones en la cara

(Caracas, 11 de diciembre. Noticias24).- Nacieron con una excepcionalidad difícil de llevar, especialmente sobre unos hombros infantiles. La deformación física facial no pasa inadvertida para la gente. Como poco, provoca extrañeza. Aina y Zaira padecen el síndrome de treacher collins que provoca malformaciones en su rostro y reflexionan sobre sus vivencias en la escuela. más »

Página 1   |   página siguiente »