×
Salud y Medicina
Salud y Medicina

Conozca las cinco frutas que ayudan a eliminar toxinas

(Caracas, 28 de marzo. Noticias24).-No solo es usado para bajar de peso, sino para depurar y mantener en buen estado el organismo. Según investigaciones revelan que hay alimentos que pueden contribuir a eliminar toxinas. Combinarlos de forma adecuada en jugos, ensaladas o de forma regular en la dieta es vital. A continuación te presentamos 5 frutas con las que puedes disminuir o eliminar toxinas. más »

Salud y Medicina

Recomendaciones para proteger la privacidad cuando realices “Sexting”

(Caracas, 28 de marzo.Noticias24)-. El sexting, es una práctica que cada vez tiene más arraigo y puede representar distintos tipos de riesgos para quienes lo llevan a cabo. ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, acerca recomendaciones para proteger la privacidad de los usuarios y evitar así los peligros asociados a esta práctica. más »

Salud y Medicina

Desarrollan un nuevo anticancerígeno menos dañino que la quimioterapia

(Caracas, 28 de marzo. Noticias24).- Científicos mexicanos trabajan en el desarrollo de un nuevo anticancerígeno a base de cobre, que ya tuvo éxito en pruebas con animales y que se espera sea menos dañino que los compuestos que actualmente se utilizan en las quimioterapias. más »

Salud y Medicina

¡Entérate! El cáncer de colon es curable

(Caracas, 28 de marzo. Noticias).- El cáncer de colon se puede curar en el 90 por ciento de los casos si se detecta precozmente, incluso antes de que el paciente tenga síntomas. más »

General

¿Tienes las manos ásperas o secas?, te ofrecemos estos efectivos remedios caseros

(Caracas, 28 de marzo. Noticias24).Las manos son sin duda alguna una de las partes del cuerpo que más tareas tienen que realizar al día y que a su vez, tiene que estar en contacto con diferentes superficies y ambientes que las pueden resecar. más »

Salud y Medicina

La profilaxis es el mejor tratamiento preventivo para hemofílicos

(Caracas, 28 de marzo). El uso de factores anti-hemofílicos, puede generar en el paciente, un anticuerpo que los bloquea y neutraliza, impidiendo que ejerzan su función terapéutica. más »

General

Estudio demuestra que la vitamina D incrementa el deseo sexual

(Caracas, 28 de marzo). Es normal que la mayoría de las personas conciban sus hijos durante primavera, o que la gente se sienta más sensual que de costumbre, debido a que durante esta temporada se incrementan las horas de luz solar, y con ello el aumento del deseo sexual. más »

Salud y Medicina

¡Entérate! Científicos identifican mecanismo para revertir el envejecimiento

(Caracas, 27 de marzo).- Los científicos han identificado un mecanismo molecular que permite a las células reparar el ADN dañado y protegerlo de daños futuros. La revista Science dio a conocer el viernes este descubrimiento que podría contribuir a la creación de una droga revolucionaria que invertiría el envejecimiento e incluso podría ser funcional al proyecto de la NASA de llevar astronautas a Marte. más »

General

¿Cómo identificar si sufre del trastorno de hipersexualidad?

(Caracas, 27 de marzo).Cuando se trata de sexo hay algo que queda muy claro: todos tenemos diferentes niveles de deseo y nos relacionamos de forma distinta en el aspecto sexual. Así hay personas con un deseo sexual muy activo y otros que en cambio consideran que su libido va de moderado a bajo. más »

General

Conozca las diferencias entre parto vaginal y Cesárea electiva

(Caracas, 27 de marzo)En un mundo donde la operación cesárea se ha transformado en una de las intervenciones quirúrgicas más frecuentes, y donde desde años recientes las propias embarazadas exigen, en ocasiones, el derecho a ser operadas de cesárea en vez de tener un parto vaginal (cifra estimada entre 4 y 18%), muchas han de preguntarse si la vía del parto es indiferente o no para la madre y su recién nacido. más »

General

Reconozca el síndrome premenstrual y sus consecuencias para el organismo

(Caracas, 27 de marzo) Los problemas causados por las enfermedades uterinas, secundariamente, pueden afectar la función ovárica, con posibles trastornos hormonales. Constituyen los motivos de consulta más frecuentes de la mujer, no solamente en ginecología, si no también a diversas otras especialidades médicas. más »

General

¿Cómo reconocer y tratar el dolor neuropático?

(Caracas, 27 de marzo) No poder dormir a causa de un dolor es una situación muy desagradable. En horas de la noche el dolor tiende a ser de mayor intensidad, por lo cual la calidad de vida del paciente empeora mucho más. más »

Salud y Medicina

Descubre cinco alimentos que pueden sustituir la proteína de la carne

(Caracas, 26 de marzo.Noticias24).- Aunque las carnes de res, cerdo y aves son la principal fuente de proteínas, si te encuentras en una dieta vegetariana o vegana puedes sustituirlas por otros alimentos. Recuerda que lo saludable es consumir al menos ocho gramos de proteínas por cada 20 kilos de peso. más »

Salud y Medicina

Ingerir refresco de cola puede traerte graves problemas de salud

(Caracas, 26 de marzo.Noticias24).- Aunque tomar refresco de cola pueda ser una de las mejores combinaciones para acompañar tus comidas, su alto nivel de azúcar puede causar graves problemas de salud y un inesperado aumento de peso. más »

Salud y Medicina

¡Toma nota! Estas son las enfermedades que se curan teniendo sexo (+video)

(Caracas, 25 de marzo. Noticias24).- Cuando de curar enfermedades se trata todos pensamos que es necesario medicarse, sin embargo, existen enfermedades que se curan teniendo sexo ¡Qué mejor remedio!. más »

Salud y Medicina

Científicos determinaron inusual método para predecir la muerte

(Caracas, 24 de marzo.Noticias24).- Científicos de la Universidad de Estocolmo en Suecia han determinado un inusual indicio mediante el cual se puede predecir la muerte de una persona. El mismo esta basado en la correcta forma de percibir los olores. más »

Salud y Medicina

¡Atención mamás! Aprenda cómo aliviar las molestias de la erupción dental

(Caracas, 24 de marzo. Noticias24).- Cuando sale el primer diente del bebé las molestias más frecuentes son el dolor provocado por la erupción dental, el enrojecimiento de las encías, un babeo más abundante, la perdida de las ganas de comer y unas décimas de fiebre y la molestia temporal que desaparece de forma espontánea en unos días, por ello hoy te mostraremos cómo aliviar a tu bebé. más »

General

¡Sorprendente! Ocho maneras de endulzar tus alimentos naturalmente

General

Estos son los 14 signos de alarma que debes conocer sobre esclerosis múltiple

(Caracas, 24 de marzo./Noticias 24)-Una de las enfermedades más difíciles para la ciencia es la esclerosis múltiple pues sus causas son aún un misterio para la neurología. más »

General

Este es un excelente ejercicio cerebral para ralentizar el envejecimiento

Caracas, 24 de febrero./Noticias 24.- Ponerse en forma encabeza muchas de las listas de promesas de año nuevo. La Alliance for Aging Research está estimulando a los estadounidenses a mejorar también la salud de sus cerebros. más »

Página 1   |   página siguiente »