¡Domina el mercado mundial! Apple vendió mil millones de iPhones desde 2007

(Caracas, 27 de julio. Noticias24).- El gigante estadounidense Apple anunció este jueves que lleva vendidos más de mil millones de iPhones, de todos los modelos, desde su lanzamiento en 2007, siendo el producto estrella de la marca. más »

NotiTecno24: WhatsApp se une a los Juegos Olímpicos con emoticones gigantes

Video: Noticias24, 27 de julio de 2016
(Caracas, 27 de julio. Noticias24) - WhatsApp se une a la temporada de los Juegos Olímpicos que llega justo en estos días, incluyendo funciones, como la de mostrar emojis a gran tamaño con motivos de los juegos. más »

NotiTecno24: llega a Venezuela el Liposonix, capaz de hacer una liposucción sin cirugía

Video: Noticias24, 27 de julio de 2016
(Caracas, 27 de julio. Noticias24) - Ha llegado a Venezuela una nueva tecnología ultrasónica focalizada que permite remodelar la silueta corporal. Se trata de Liposonix y la propuesta viene dirigida a trasformar el cuerpo con pocas sesiones. más »

NotiTecno24: Li-Fi, el nuevo sistema de navegación más rápido que desplazará el Wi-Fi

Video: Noticias24, 27 de julio de 2016
(Caracas, 17 de julio. Noticias24) - La empresa mexicana Sisoft, pionera en transmisión de datos a través de la luz, ha adaptado y comercializado el sistema conocido como Li-Fi. más »

¡Cuenta regresiva! Indican que lanzamiento del iPhone 7 será en septiembre

(Caracas, 25 de julio. Noticias24) - Según el conocido blogger de tecnología, Evan Blass el lanzamiento del iPhone 7 será el 16 de septiembre de este año, así lo informó a través de su cuenta oficial en Twitter. más »

NotiTecno24: un adolescente de 18 creó el dron más rápido que existe hasta los momentos

Video: Noticias24, 25 de julio de 2016
(Caracas, 25 de julio. Noticias24) - Un adolescente de 18 llamado George Matus Jr., creó el dron más rápido que existe hasta los momentos y espera comenzar a comercializarlo a partir de este miércoles por USD 1.299 más »

NotiTecno24: se hará un forro para el celular que no revelará tu ubicación en sitios peligrosos

Video: Noticias24, 25 de julio de 2016
(Caracas, 25 de julio. Noticias24) - Edward Snowden, se encuentra trabajando en una adelanto tecnológico, para que los teléfonos inteligentes no revelen la ubicación del usuario cuando se encuentren en lugares peligrosos. más »

NotiTecno24: Snapchat se actualiza y te permite crear emojis personalizados iguales a ti

Video: Noticias24, 25 de julio de 2016
(Caracas, 25 de julio. Noticias24) -Snapchat trae nuevamente una actualización, pues ahora será posible crear emojis personalizadoslo más parecido posible al usuario, y que podrán ser enviados por chat o usados en snaps. más »

El robot de la Nasa Curiosity tiene autonomía propia para elegir qué explorar

(Caracas, 22 de julio. Noticias24).- El robot de la NASA, Curiosity, el que ha estudiado Marte durante los últimos cuatro años, cuenta ahora con autonomía para decidir, por sí mismo, qué piedras del planeta va a estudiar. más »

Samsung demanda a Huawei en China por infringir seis de sus patentes

(Caracas, 22 de julio. Noticias24).- El día de hoy una de las empresas tecnológicas más grandes como es la Samsung Electronics, dio un anunció sobre la demanda ante la justicia china a su gran competidor en este país, Huawei, al considerar que ha infringido seis de sus patentes sobre redes de telecomunicaciones y sistemas de almacenamiento de datos. La iniciativa judicial de Samsung constituye un nuevo capítulo en la batalla que mantienen en los tribunales de varios países el primer fabricante de teléfonos móviles del mundo con Huawei, tercera a nivel global por volumen de ventas. La compañía con sede en Suwon acusa a su rival china de infringir seis de sus patentes registradas sobre tecnología de transmisión de datos para teléfonos móviles, almacenamiento digital y sistemas de procesamiento de imágenes, entre otras, según informó en un comunicado citado por la agencia de noticias Yonhap. En su nota, Samsung también acusó a Huawei de haber presentado "demandas irracionales" contra ella, y criticó a esta empresa por infringir sus diseños registrados para smartphones y tabletas. El pasado 25 de mayo, la compañía tecnológica china anunció la presentación de dos demandas contra Samsung por violación de doce patentes sobre telefonía móvil, que fueron interpuestas en Shenzhen (sur de China) y en un tribunal federal del norte de California (EE.UU.). Ese mismo día, el vicepresidente de la división de propiedad intelectual de Samsung, Ahn Seung-ho, afirmó que la compañía planeaba emprender medidas jurídicas contra Huawei para "defender sus intereses empresariales", en declaraciones a los medios surcoreanos. Huawei decidió llevar el caso a los tribunales después de no haber logrado un acuerdo con Samsung en las negociaciones sobre ocho patentes de estándares de redes móviles y otras cuatro sobre teléfonos inteligentes, según explicó la compañía china fundada en 1987 en Shenzhen. Durante el primer trimestre del año, Samsung se mantuvo como líder mundial de los teléfonos móviles con 81,8 millones de unidades vendidas y un 23,2 por ciento del mercado global, seguido de la estadounidense Apple (14,8 por ciento) y Huawei (8,3 por ciento). Con información de EFE