Publicado el 11 de sep de 2011 4:17 pm |

  comentarios

Foto: ww.netflix.com

El servicio de suscripción de pelí­culas a través de internet, Netflix, ofrecerá un mes de suscripción gratuita para todos aquellos que se inscriban durante este primer mes de lanzamiento.

Así­ le informó el vicepresidente corporativo global de la compañí­a, Jonathan Sriedland, a Emen: «Contamos con miles de horas de contenido con imágenes de calidad y ofrecemos un servicio seguro, conveniente y económico».

Una vez que culmine este mes gratuito promocional, el servicio pasará a tener un costo de 7,99 dólares mensuales que deberán ser cancelados a través de una tarjeta de crédito. Este monto brinda acceso ilimitado a las pleí­culas que ofrece la página. Para acceder al servicio simplemente debe ingresar en la página www.netflix.com y registrarse, no debe firmar ningún tipo de contrato. Asimismo, podrá prescindir de él cuando así­ lo desee.

Sriedland anunció que la idea es ir incorporando mayor contenido local, incluso novelas nacionales. Aseguró que se plantea la posibilidad de que más adelante el pago pueda realizarse en bolí­vares. «Para fin de año esperamos duplicar el contenido actual», indicó.

Se puede disfrutar de este servicio desde cualquier computadora, consola de videojuego, teléfono, Ipad, cualquier dispositivo conectado a la red de Internet.

Netflix cuenta con 25 millones de usuarios en Estados Unidos y Canadá y ofrecerá todo su catálogo de filmes de Hollywood y series de las principales cadenas estadounidenses a precios mensuales fijos.

El lunes, 12 de septiembre, Netflix lanzará su servicio en México, América Central y el Caribe.

Con información de El Mundo