Publicado el 09 de nov de 2012 10:59 am |

  comentarios

Foto: nota de prensa

(Caracas, 09 de noviembre. Nota de prensa) Sony de Venezuela, filial del líder mundial en innovaciones de dispositivos electrónicos que han marcado la pauta en la historia de las comunicaciones y del entretenimiento, cumple sus primeros cuarenta años en territorio venezolano.

Omar Bernal, Vicepresidente de Sony de Venezuela expresó: “cumplir 40 años en el mercado local significa mucho, se trata de 40 años acompañando a los venezolanos en sus mejores momentos, haciendo su vida más grata con productos íconos que van desde la introducción de la TV a color con el éxito de Trinitron, pasando por la extraordinaria experiencia de grabar como lo hicimos con Betamax, hasta los últimos lanzamientos de todas nuestras líneas que reflejan la innovación y la posibilidad de conectividad como PlayStation, Vaio y Xperia.

Nuestra gestión no se queda en 40 años, más bien nos llenamos de energía positiva para seguir apostando por este país muchísimos años más, porque somos parte del día a día de la gran familia venezolana, lo cual nos enorgullece enormemente”.

Como parte de su gran compromiso con los venezolanos, Sony, fiel creyente del potencial del mercado local, inicia la celebración del logro corporativo junto a sus empleados, aliados comerciales, institucionales y consumidores. Para ello, la empresa ha activado la campaña 360° bajo el nombre de “40 años en un país de emociones” en honor a todas las experiencias que han generado y seguirán generando la variedad de productos del portafolio de Sony a lo largo de la historia, haciendo vibrar a los usuarios venezolanos.