Publicado el 09 de nov de 2012 9:53 pm |

  comentarios

(Caracas, 9 de noviembre – Noticias24).- La compañía Microsoft acalló los rumores con la confirmación de que Messenger (MSN) desaparecerá a inicios de 2013. Pero la pregunta de rigor ¿los contactos, desaparecerán?.

Aunque la noticia pueda resultar nostálgica para quienes no se la esperaban y el MSN siga siendo el más popular entre las mensajerías instantáneas, este se unirá a Skype y no se perderán los contactos. La compañía anunció que el proceso de transición se puede realizar desde ya.

Los usuarios podrán ingresar a Skype utilizando su cuenta de Hotmail, y con sus respectivos contactos. “Trabajaremos con los usuarios durante los próximos meses para ayudarles con la transición; les brindaremos información y los ayudaremos durante el recorrido“, notificó el director de desarrollo de mercado de Skype para América Latina, Alejandro Arnaiz.

Puntualizó que el objetivo es ofrecer un buen servicio para que los usuarios puedan conectarse desde cualquier lugar. Arnaiz añadió que desea hacer las cosas más sencillas.

Con información de Semana