Publicado el 12 de nov de 2012 6:02 pm |

  comentarios

Foto: El País

(Caracas, 12 de noviembre. Noticias24).- Samsung sigue sorprendiendo con sus productos, en esta ocasión trae una nueva alternativa de movilidad y diseño, con los dispositivos ATIV Smart PC, bajo entorno Windows 8, que presentó recientemente.

Video: Youtube

Esta propuesta conjuga las ventajas de la potencia una portátil con la comodidad de una Tablet. Son los dispositivos ATIV Smart PC y ATIV Smart PC Pro, que ofrecen movilidad, productividad y versatilidad, además de aprovechar los beneficios de Windows 8 en cuanto a seguridad, fiabilidad, conectividad y rapidez.

Los equipos cuentan con teclado desmontable y el lápiz óptico SPen, lo que permite a los usuarios pasar del formato de portátil plegable a una tableta.

“Samsung ha demostrado una gran capacidad de aprovechar los puntos de inflexión de la industria de electrónica de consumo”, señala Gonzalo Saiz, Director de Marketing y Producto de la División de IT de Samsung Electronics.

“La compañía lideró la transición de la TV a la Smart TV; más recientemente la transición del mobile phone al smartphone. Windows 8 es uno de esos puntos de inflexión que aprovecharemos para liderar la transición del PC al Smart PC, con una familia de dispositivos innovadores, funcionales y con un impecable diseño”, agregó.

Con información de El País

Foto: El País
Foto: El País
Foto: El País
Foto: El País
Foto: El País
Foto: El País
Foto: El País