Publicado el 12 de nov de 2012 7:52 pm |

  comentarios

Foto: Patrick Seeger/ DPA

(Caracas, 12 de noviembre – Noticias24) El director del Instituto de Nuevas Tecnologías Uneweb, Rafael Morales, en un contacto por Noticias24 Radio, ofreció detalles de los diplomados que ofertan con la finalidad de formar profesionales integrales a la vanguardia de las exigencias internacionales.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Programación Web, Diseño Digital interactivo Web, Tecnología Web y Mercadeo Web, son parte de las especializaciones que está institución con 10 años de trayectoria ofrece, con el aval de ser los únicos reconocidos por el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

“Los estudiantes de nuestro instituto tienen la posibilidad de estudiar a distancia o participando en nuestras clases presenciales (…) La innovación tecnológica es nuestra principal fortaleza”, acotó Morales.

Moodle, un sistema de gestión de cursos, es una de las herramientas de última generación utilizadas para impartir sus clases con las cuales los educadores crean comunidades de aprendizajes en línea.

Venezuela es uno de los países de la región, que llevan la batuta en desarrollo digital. Hoy más de 12 millones de personas utilizan la web como medio de comunicación interactivo, es decir más del 40% de la población Venezolana socializa, se informa, estudia, realiza trámites y comercializa a través de la web; lo cual representa un avance muy importante en la modernización de nuestra sociedad”, sostuvo.

Uneweb también presta servicios a las empresas públicas o privadas en la modernización de sus sistemas y en la generación de sus plataformas web interactivas.

Nuestra enseñanza es práctica porque evoluciona y se nutre con los requerimientos que nos solicitan las empresas en las áreas de la tecnología y de la comunicación interactiva web; adicionalmente el pensum de todos los diplomados requiere de la ejecución de un proyecto de aplicación práctica”, añadió.

Para mayor información sobre los Diplomados y los servicios de Uneweb, puede visitar su página web.