Publicado el 13 de nov de 2012 9:13 pm |

  comentarios

Foto: vit.gob.ve

(Caracas, 13 de noviembre – AVN).- El innovador computador de escritorio modelo A-6200, mejor conocido como el equipo Todo en Uno, creado por la empresa Venezolana de Industria Tecnológica (VIT) obtuvo el premio al mejor diseño en la trigésima Feria Internacional 2012 de la Habana, Cuba.

El galardón que se entrega cada año en la hermana república permite premiar a los equipos tecnológicos de robusta configuración y diseño impactante, en una actividad que reúne a más de 60 países para exhibir sus mejores productos y servicios, refiere una nota de prensa de la VIT.

Este equipo venezolano compitió con los diseños tecnológicos de Corea, España, China, Italia, Chile, Rusia y otras naciones, antes los cuales logró traerse el galardón, debido a su innovadora configuración y buen diseño.

El muy reconocido Todo en Uno posee tres tipos de configuración que lo adaptan al usuario y ofrece ventajas como la reducción de espacio, ya que incorpora el monitor y el case (caja), así como también posee teclado y ratón inalámbricos, cámara web y cornetas incorporadas, sin necesidad de gran tamaño.

La gerente de Relaciones Públicas de esta empresa, Yanetzi Zavala, indicó que los stands demostrativos de VIT y Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca) fueron los más visitados en el pabellón Venezuela del espacio ferial Expocuba.

“Estas exhibiciones llamaron la atención del público por mostrar herramientas tecnológicas de alta gama y producidas por fábricas socialistas venezolanas”, puntualizó Zavala.

La trigésima Feria Internacional de La Habana se realizó en la capital cubana, del 4 al 10 de noviembre, en un espacio que permitió mostrar más de 3.500 exposiciones del mundo.

Foto: vit.gob.ve
Foto: vit.gob.ve