Publicado el 14 de nov de 2012 5:37 pm |

  comentarios

Foto: María Eloisa Gallegos / Noticias24

(Caracas, 14 de noviembre. Noticias24) Durante una entrevista para el programa conducido por Rafael Núñez “Percepción 3.0” transmitido por Noticias24 Radio, Sandra Faría, Jefe de medios de Cosméticos Valmy, afirmó que empezaron en las redes sociales casi por ensayo y error, pero que ya cuentan con casi medio millón de seguidores en Facebook y 25 mil seguidores en Twitter.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Farías aseguró que son muy activos y siempre están en contacto con el consumidor, realizando concursos, aplicaciones y trivias en todas las redes sociales y que el fuerte de sus seguidores son jóvenes entre 13 y 34 años, que por ello han tratado de manejar un lenguaje más cómodo, fresco e irreverente, un código especial y accesible.

Video: Caracas, 14 de noviembre de 2012

También aseveró que “a nivel de Venezuela Valmy es la marca de cosmético mejor posicionada en todas las redes sociales, en nuestra página de twitter de Venezuela estamos entre los primeros 10 del rango de comercio, pero número 1 en marca de maquillaje”.

Asimismo afirmó que finalizando este 2012 incursionaron en lo que es el Pinterest e instangram y para 2013 quieren crecer en estas nuevas redes sociales y que la meta es crear una página web totalmente nueva y mucho más dinámica, que se pueda ver fácilmente a través de una tableta o Smartphone. Calificó que su éxito en las redes sociales es por no copiar lo que hacen en medios tradicionales, si no ajustar lo que está en campaña a una forma interactiva y participativa.

Farias aseguró que van a desarrollar una aplicación en facebook en donde invitarán a conocer las aplicaciones Pinterest e Instagram, con lo que se enlazán las redes sociales y a través de su canal de youtube dan videocursos informativos de cómo maquillarse y muestran los comerciales de la marca.

De igual forma aseveró que han realizado a nivel tecnológico publicidad en google y blogs especializado en belleza y que lo importante de las redes sociales es la continuidad e interacción del día a día y que pueden llevar unas estadísticas palpables.

Foto: María Eloisa Gallegos / Noticias24