Publicado el 19 de nov de 2012 12:46 pm |

  comentarios

(Caracas, 19 de noviembre. Noticias24)- Sony de Venezuela abre las inscripciones para el Concurso Sony World Photography Awards de la World Photography Organisation.

La World Photography Organisation (WPO), creadores de los prestigiosos premios Sony World Photography Awards, junto a Sony de Venezuela se enorgullecen en anunciar al mercado venezolano la nueva edición del renombrado concurso de fotografía.

Cada año, los premios Sony World Photography Awards (Swpa) sacan a la luz y premian a lo mejor de la fotografía contemporánea internacional. Hasta la fecha, más de 430.000 fotógrafos de 178 países han presentado sus trabajos.

La inscripción del concurso es gratuita y calificada por figuras líderes de la comunidad fotográfica, los premios otorgan reconocimiento y exposición mundial para los fotógrafos preseleccionados y los ganadores.

Los aficionados y entusiastas pueden inscribirse a través de la página: http://es.worldphoto.org/competitions/sony-world-photography-awards-2013-open-competition/ en las siguientes categorías: Arquitectura, arte y cultura, mejorada, poca luz, naturaleza y vida salvaje, panorámica, personas, sonrisas, fracción de segundos y viajes.