Publicado el 26 de nov de 2012 10:05 am |

  comentarios

Foto: nota de prensa

(Caracas, 26 de noviembre. Nota de prensa) Llegó la nueva forma de comprar y vender seguro en Venezuela. Se trata de vubei.com.ve el portal de compra – venta venezolano que es cada vez más preferido por los usuarios para realizar transacciones por internet, al ser una alternativa totalmente gratis y libre de comisiones.

A diferencia de otros existentes, este portal ofrece al usuario diferentes características que lo hacen ser el más moderno e innovador, un prestador de servicio con más capacidad de desarrollo y tecnología de seguridad de punta en lo que a transacciones vía Internet se refiere, es decir un portal totalmente blindado.

Vubei se ha caracterizado por ser original y de avanzada, ofreciendo a sus usuarios todas las herramientas necesarias para realizar la negociación cada vez más rápida y segura; es por ello que desde el 5 de Noviembre de 2012 ha lanzado su nuevo servicio llamado Vubei Aliado. A través de Vubei Aliado la empresa actúa como puente, certificando el producto para el comprador y garantizando el pago hacia el vendedor, brindando confiabilidad y minimizando las posibilidades de fraude en la transacción; logrando así seguridad para ambas partes. Es aquí donde radica el servicio “blindado de seguridad Vubei”.

Vubei Aliado cuenta con toda la plataforma apropiada para el perfecto procedimiento de verificación, un proceso altamente confiable y garantizado con un personal totalmente capacitado, teniendo las habilidades para atender todas las consultas de los usuarios.

¿Cómo funciona Vubei Aliado?

Su funcionamiento es muy fácil. El usuario elige pagar el producto a través de Vubei Aliado, La empresa (Vubei) recibe el pago y contacta al vendedor para que envíe el producto a las oficinas oficinas de Vubei. Una vez recibido el producto, Vubei procede a verificar que se encuentra en las mismas condiciones de la publicación. Se envía el producto verificado al comprador y simultáneamente se realiza el pago al vendedor. El tiempo de transacción es el más mínimo del mercado.

La mejor manera de vender a través de este portal netamente venezolano, es publicar ilimitadamente productos de forma gratuita acompañados de videos, fotos, descripción y datos de contacto. Otra de las opciones que ofrece Vubei es que puedes chatear en tiempo real con compradores y vendedores de su comunidad.

Nuestra imagen corporativa es el destacado animador de televisión Ramón Castro, quien es usuario frecuente del portal, logrando total identificación por su versatilidad y seguridad.