Publicado el 27 de nov de 2012 5:47 pm |

  comentarios

Video: Xinhua 27 de noviembre 2012

(Nueva York, Estados Unidos, 27 de noviembre – Xinhua).- Este año, el Ciber Lunes, el mayor día de compras en línea del año, promete sumar grandes ventas, especialmente debido a que muchos minoristas estadounidenses prefieren evitar las multitudes y comparar precios en internet.

Amazon.com, Wal-Mart, y Best Buy entre otras, han estado promoviendo una serie de ofertas especiales, para la ciber semana, además de ofertas exclusivas para el ‘Cyber Monday’.

Según la firma de investigación comScore, se espera que las compras realizadas el lunes sobrepasen los mil 500 millones de dólares, registrando un aumento del 20 por ciento respecto al año pasado. Otra predicción, de Adobe Digital Index, señala que el gasto total ascenderá a los 2 mil millones de dólares

El fin de semana pasado, un récord de 59,1 mil millones de dólares fue gastado tanto en las tiendas como en los sitios web de Estados Unidos, según la Federación Nacional de Minoristas.

Las compras en línea parecen ser cada vez más populares. En el Día de Acción de Gracias, las ventas en línea aumentaron un 32 por ciento, en comparación al año pasado, alcanzando los 633 millones de dólares.