Publicado el 06 de dic de 2012 5:04 pm |

  comentarios

Foto: Captura de la Web Google+

(San Francisco, 6 de diciembre – AFP).- El gigante en informática Google dijo el jueves que su red social en internet Google+ había alcanzado unos 135 millones de usuarios activos y anunció el lanzamiento de una aplicación para compartir fotos y hacer frente a competidores como Facebook e Instagram.

“Hoy Google+ es la red con mayor crecimiento”, dijo el vicepresidente de la compañía, Vic Gundotra, en un mensaje en un blog.

Agregó que contaban con “135 millones (de usuarios) activos”, y que más de 500 millones de personas habían actualizado su cuenta en Google para eventualmente participar en la red social que pretende rivalizar con la muy popular Facebook.

Agregó que contaban con “135 millones (de usuarios) activos”

“Este entusiasmo, pensamos, proviene de las herramientas que creamos para establecer vínculos reales“, agregó Gundotra.

El responsable anunció asimismo el lanzamiento del servicio para compartir fotografías Snapseed para teléfonos inteligentes, creado por Nik Software.

Estamos entusiastas de poder llevar a Android la aplicación Snapseed”, considerada en 2011 como la aplicación del año para el iPad, de Apple, declaró Gundotra.

Además, Gundotra agregó que la red sumará nuevas opciones como las llamadas “Comunidades” (Communities), un espacio en el que se puedan encontrar “las pasiones”.