Publicado el 08 de dic de 2012 5:16 pm |

  comentarios

Foto: AP Image / Archivo

(Caracas, 08 de diciembre – Noticias24).- Con el “boom” de las tabletas digitales, muchas han sido las compañías que se han sumado a esta fiebre productora y han ido colmando el mercado de la más variada gama de opciones. Ahora bien, ¿sabemos cuál nos conviene si lo que buscamos es un equipo que dure más tiempo?, la repuesta parece haber sido encontrada.

De acuerdo a un análisis de la empresa especializada Which? la tableta de 10 pulgadas con mejor batería es el nuevo iPad con 811 minutos de duración, seguida del iPad 2 con 590 minutos.

En tercer lugar, detrás del monopolio Apple, la Xperia Tablet S de Sony resiste 534 minutos de duración de batería. La Galaxy Tab 2 10.1 de Samsung, por su parte, cuenta 532 minutos, el Surface RT de Microsoft 501 y la Google Nexus 10 488 minutos.

En esta clasificación la tableta peor parada es el Eee Pad Transformer Prime de Asus, con unos escasos 335 minutos.

Todo esto en cuanto a tabletas de 10 pulgadas, porque si se sometieran a consideración los ejemplares de 3 pulgadas menos en tamaño, la clara ganadora según Wich? es el iPad mini de Apple, que ofrece a los usuarios hasta 783 minutos de duración.

Ojalá que con estos datos, los usuario realicen una compra más racional.

Con información de El Confidencial