Publicado el 26 de dic de 2012 7:21 pm |

  comentarios

Foto: El Confidencial

(Caracas, 26 de diciembre – Noticias24).- Más sencillo y rápido se espera que sea el nuevo producto de Apple, sin embargo la compañía de la manzana trae con ello una sorpresa pues, ha patentado las pantallas en forma de curva.

La batalla de patentes están en el día a día de las empresas más grandes del mundo, y Apple investiga como diferenciar sus pantallas de la surcoreana Samsung, se conoció que LG también está estudiando a sus adversarios tecnológicos.

Apple asegura en el documento de la patente que además de moldear la pantalla, se investiga a que grado debe aumentarse el vidrio para que éste pueda adherirse a está forma.

Asimismo, se intentará “mejorar numerosas desventajas e inconvenientes que están asociados a otros sistemas como la deserción y formación de vacío para procesos de caída de vidrio”.

Se desconoce si el primer producto con pantalla curvilínea que dé a conocer Apple sea un iPod, iPhone o un iPad.

En noviembre pasado Wall Street Journal aseguró que Samsung producirá un móvil con pantalla curvada a partir de 2013. Foto: El Confidencial
Las pantallas flexibles necesitan baterías flexibles, algo en lo que ya trabajan investigadores surcoreanos. Foto: El Confidencial

En videos

Video: Portaltic, 26 de diciembre de 2012 / Nokia también trabaja en una pantalla flexible
Video: keonlee98, 26 de diciembre de 2012 / Las pantallas flexibles precisan baterías flexibles

Con información de El Confidencial