Publicado el 02 de ene de 2013 5:54 pm |

  comentarios

Foto: Composición de Noticias24

(Caracas, 2 de enero. Noticias24) – El año 2012 forma parte del recuerdo sin embargo, vale destacar lo que fue más importante y en el sexo los científicos nos ofrecieron algunos datos curiosos que están en la siguiente lista.

1- Los peces homosexuales, más atractivos: la tendencia gay en el reino animal era desconocida por muchos pero en la actualidad se puede observar en varias especies. El pez poecilia mexicana tiene conductas homosexuales que atrae más a las hembras.

2- Sexo, aunque sea por trampa: para conquistar a su pareja las ranas arbóreas hacen “trampa” para superar las desventajas que tiene su tamaño.

3- Dónde y cuándo se amaron humanos y neandertales: esta es una teoría que según los científicos nació del cruce entre las dos especies humanas más inteligentes.

4- Sexo… animal: luego de una revisión de 48 artículos que realizaron investigadores de la Universidad de Macquarie en Australia llegaron a la conclusión de que algunos periodistas publican títulos “no inocentes” sobre la sexualidad de los animales y relacionarlos con los de los seres humanos como la homosexualidad.

El sexo de las moscas podría significar su muerte

5- Sexo ruidoso, peligroso para las moscas: este animal se debate entre el sexo y la muerte o la abstinencia y la vida pues, si viven en zonas de murciélagos podrían causar tanto ruido que éste podría descubrirlos.

6- Calamares que se agotan con el sexo: tras tres horas de sexo para transmitir sus genes las capacidades físicas de los amantes podría verse afectado por el acto del apareamiento.

7- El cerebro delata al ser humano… más y más sexo: un estudio reveló que existe una técnica de la resonancia magnética que podría predecir si una persona tendría una vida sexual activa en un promedio de seis meses.

8- ¿El gimnasio un lugar para el orgasmo femenino?: la Universidad de Indiana reveló un estudio en el que afirma que la mujer no necesita de compañía ni estimulación para que lleguen al orgasmo. Hacer abdominales, trepar la cuerda, el spinning son algunos de los ejercicios que traería como efecto secundario el placer femenino.

9- Para las moscas macho si no hay sexo, hay alcohol: eso es lo que revela un trabajo publicado por la revista Science. El comportamiento de este insecto podría dar pistas del comportamiento social animal y revelar adicciones humanas comunes.

10- El sexo, decidido por la temperatura ambiente: la investigación que realizó el Consejo Superior de Investigaciones Científicas dio a conocer que si aumenta la temperatura nacen más machos y el cual está relacionado con algunos vertebrados, especialmente peces y reptiles.

Con información de ABC