Publicado el 04 de ene de 2013 7:20 pm |

  comentarios

Foto: REUTERS

(Caracas, 4 de enero. Noticias24).- Los hijos del multimillonario Bill Gates, fundador de la firma Microsoft, han pedido un iPod como regalo para las pasadas navidades, sin embargo, él y su esposa no están dispuestos a que se consuman productos de la competencia bajo su propio techo y se han negado a la petición de sus hijos.

En varias oportunidades los hijos de Bill Gates, han pedido productos Apple, en abril de 2012 también quisieron obtener uno de los dispositivos de la competencia de Microsoft.

Apple, ha tenido innumerables reconocimientos por el éxito que han tenido sus productos en el mundo, en ocasiones, otras firmas, han tenido “el enemigo” en casa. Es el caso de Microsoft, rival tradicional de Apple desde sus inicios. En concreto, el propio Bill Gates está viendo como sus hijos están empeñados en adquirir un iPod.

En abril de 2012 se conoció la intención de los hijos del fundador de Microsoft de comprarse un iPod. Sin embargo, Gates descartó dicha posibilidad, señalando que deberían conformarse con productos de Microsoft.

Parece que los hijos de Bill y Melinda Gates siguen queriendo un iPod. Según declaraciones de Melinda Gates recogidas por “The Telegraph”, sus hijos pidieron para estas navidades un dispositivo iPod. La postura en el hogar de Gates es firme. “Claro que lo han pedido. Pero obtendrán tecnología con Windows”, ha comentado Melinda Gates.

Con información de ABC