Publicado el 09 de ene de 2013 8:10 pm |

  comentarios

Foto: elmundo.es

(Caracas, 09 de enero – Noticias24).- Pebble, el reloj y celular inteligente ya tiene fecha de salida al mercado y será el próximo 23 de enero que comience a comercializarse este revolucionario objeto tecnológico.

El reloj es un proyecto de Kickstarter, ya tiene apariencia física, y no solo dará la hora, también será capaz de mostrar las notificaciones del celular.

La presentación de Pebble tuvo lugar en Las Vegas y sus creadores expresaron que a pesar de su retraso, pues se esperaba para finales de 2012, cuando comenzarían a producir unas 2.000 unidades al mes en un taller de California pero el éxito de la idea les llevó a cambiar por completo la escala de operaciones y sus plazos de entrega.

Pebble llega al mercado sin aplicaciones de terceros y a futuro podrá disfrutarse de nuevas funciones mediante actualizaciones tal como puede hacerse en un teléfono inteligente.

En la feria de Las Vegas se han visto varios productos similares. Sony y Motorola han tratado de entrar en este espacio pero han tenido poco éxito por ahora.

Con informacion de elmundo.es