Publicado el 10 de ene de 2013 9:12 am |

  comentarios

Foto: AFP

(Caracas, 10 de enero. Noticias24) – Un hombre de nacionalidad argentina le salió al paso a las necesidades del ritmo de vida actual. Durante el último año ha trabajado en la creación de un teléfono de emergencias capaz de funcionar solo con una batería AA que no debe recargarse a diario, sino cada quince días.

El teléfono está listo y entra en el mercado como el SpareOne, un móvil que además es geolocalizable hasta incluye linterna, según lo que explica el diario La Nación .

La fábrica de estos equipos es propiedad de su creador, quien diseño el producto para que inclusive la pila dure hasta 15 años si está apagado. Por ahora, esta versión no incluye SIM ni pantalla, indica las llamadas perdidas con una luz y se puede llamar con normalidad al 911.

El celular viene completamente desbloqueado y está disponible en Estados Unidos, Asia y Europa. Por supuesto el aparato es ideal para quienes siempre desean tener una segunda opción al momento de una emergencia, no hay inconvenientes de llevarlo en un bolso o meterlo dentro del carro para cuando lo necesite.

Con información del Diario La Nación