Publicado el 18 de ene de 2013 10:50 am |

  comentarios

Foto: Captura Amazon

(Caracas, 18 de enero. Noticias24) – La compañía estadounidense Amazon continúa ampliando su mercado y en esta oportunidad entró en el mundo iTunes, al abrir una tienda musical para que los usuarios que usan aparatos Apple puedan obtener las canciones o álbumes que deseen.

El vicepresidente de Amazon Music, Steve Boom, manifestó que “los consumidores pueden comprar la música una vez y escucharla todas las veces que quieran en cualquier parte, con álbumes a 5 dólares y canciones a 69 centavos”.

El servicio estará disponible en Estados Unidos, en un primer momento. Sin embargo, no se sabe la fecha en que usuarios europeos podrían disfrutar de esta novedad.

Ademas, se pudo conocer que Amazon tiene en su tienda musical 22 millones de melodías disponibles, de los 29 millones guardados en su almacén.

Otra de las novedades de este nuevo servicio, es que no cobrará a los usuarios el 30% que Apple percibe de quienes instalan una aplicación.

Los representantes de esta tienda virtual afirman que la música que se compre, también podrá ser agregada en la discoteca personal en iTunes.

Con información de El País.es