Publicado el 21 de ene de 2013 7:23 pm |

  comentarios

Foto: Jessica Rinaldi / Reuters

(Caracas, 21 de enero – Noticias24).- Un nuevo rumor invade el mundo tecnológico, existe un informe en Asia que revela que esta noche Apple estaría trabajando en tres nuevos modelos de iPhone, dos de ellos estarían en el mercado en el mes de junio.

El informe proviene de una gran cadena de fuentes: The Commercial Times de Taiwán hizo el reporte original. Fue recogido por el China Times y a partir de éste ha sido traducido por BrightWire. A partir de allí ha sido reseñado en algunos blogs de Apple.

Aunque por ahora sólo es un rumor, una gran cantidad de información precisa proviene de fuentes asiáticas, cadena de suministro en los últimos años.

Según los informes, Apple lanzará un iPhone 5S de 4 pulgadas y un iPhone de 4,8 pulgadas antes de finales de junio. Según esta información, el teléfono de 4,8 pulgadas, sería llamado el “Math iPhone”. Algunos no se imaginan que el gigante tecnológico pueda llamar a uno de sus productos “Math”, sin embargo lo mismo se dijo del iPad y finalmente terminó con ese nombre.

Otro de los avances que podría darse este año, antes de Navidad, es que uno de estos teléfonos inteligentes podría tener una una cámara de 12 megapíxeles, según reseñan los informes. Además, aseguran que van a lanzar un Apple TV este año.

La hipótesis sobre un teléfono de 4,8 pulgadas es la más interesante. Apple es la única empresa inteligente que no hace teléfonos tan grandes. Los smartphones más grandes, son muy populares entre los consumidores.

Lo más destacado de este informe es que se produce una semana después de que el Wall Street Journal y el Nikkei reportaron que Apple estaba planenado acortar la pantalla del iPhone.

Con información de Businessinsider