Publicado el 22 de ene de 2013 3:50 pm |

  comentarios

(Caracas, 22 de enero – Noticias24).- Project Glass, son los llamados lentes mágicos de la compañía de Google, los cuales pueden “aumentar” la realidad. Su cofundador Sergey Brin, quiso probar su funcionamiento, en el metro de Nueva York.

La intención era probar de primera mano este proyecto revolucionario que está llamado a ser “la estrella” de la compañía que puede estar en el mercado para el año 2014.

Google ha enviado la convocatoria a todos aquellos que solicitaron la edición Explorer del programa de investigación y desarrollo de las gafas de realidad aumentada. Los desarrolladores podrán disfrutar de ambos eventos en las dos ciudades estadounidenses.

En San Francisco acogerá la primera reunión los días 28 y 29 de enero y en Nueva York tendrá lugar los días 1 y 2 de febrero. Estos desarrolladores serán los primeros en trabajar colectivamente el cristal que portarán las gafas de realidad aumentada.

Durante estos días, serán introducidos en el mundo de Google Glass y contarán con la ayuda de los ingenieros de Google que estarán a su entera disposición. Además, el segundo día contarán con demos y “jueces especiales invitados”.

Google ha calificado la celebración, a través de este mensaje, como “la primera oportunidad” para que un grupo de desarrolladores se reúnan y desarrollen para este cristal. Además, ha decidido bautizar el evento como Glass Foundry.

Con información de ABC