Publicado el 24 de ene de 2013 6:07 pm |

  comentarios

Video: Youtube / 24 de enero de 2013

(Caracas, 24 enero. Noticias24)- En el mercado tecnológico podemos esperar de todo, la competencia se llena de rumores cada vez que un representante salta al ruedo para insinuar futuros productos. En esta ocasión, Tim Cook de Apple durante la presentación del iPhone 5 explicó que han diseñado un celular con una pantalla “más grande pero importante para manejarse con una sola mano”.

¿Un iPhone de 4,8 pulgadas?

A diferencia de Apple, Samsung decidió lanzar smartphones con un tamaño más extremo, uno desmedido como los son el Galaxy Note o el Galaxy S3, dando paso a la extravagancia que se convierte en moda.

Pero la compañía de la manzana estimó que esto era un error de la competencia, no obstante la actualidad le está exigiendo sucumbir a esa idea. Los rumores según El Confidencial los recoge el Washington Post que a su vez los toma de China Times, la empresa estaría pretendiendo la idea de lanzar más iPhone en un año, rompiendo la tradición de uno anual.

Sin embargo, la compañía no ha negado ni afirmado estos rumores.

Por otro lado, un posible lanzamiento en junio podría dar a conocer un “mega iPhone” para combatir la brecha que existe con Samsung; según las fuentes el próximo móvil de Apple podría ser de 4,8 pulgadas y hasta con un nombre nuevo “Math” pero éste habría sido solo una confusión pues, sería “iPhone Max” o “iPhone +”.