Publicado el 30 de ene de 2013 8:02 pm |

  comentarios

Foto: Zorailly Rondón/ Noticias24

(Caracas, 30 de enero. Noticias24) Desde los estudios de Noticias24 Radio, Andrés Vizcarrondo, director comercial de www.teluciste.com, explicó la proyección de esta página, basada en una aplicación de facebook. “Emprender puede sonar complicado, pero no lo es”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En el programa “Percepción 3.0″, conducido por Rafael Núñez, el director comercial destacó que se trata de tarjetas de regalos, “ampliamente aceptadas” en el mercado.

Vizcarrondo manifestó que empezaron en abril del año pasado y que en noviembre estuvo la plataforma lista, “un poco para aprovechar la época decembrina”. Añadió que tienen a disposición una cantidad importante de tiendas a nivel nacional, que permiten contar con comercios para todos los perfiles, target y necesidades.

Video: Twitcam

Sobre el galardón obtenido en Wayra, una iniciativa del Grupo Telefónica, señaló que esto “fue la confirmación de que el modelo de negocios puede funcionar”. Aseveró que este proyecto que apoya a los nuevos emprendedores, está dirigido a personas con capacidad de ejecución que puedan presentar ideas innovadoras que requieren financiamiento.

Vizcarrondo aseguró que tienen como plan a futuro, consolidarse en el mercado venezolano, ya que los resultados han sido positivos, y además seguir uniéndose a nuevas tiendas.

También manifestó que están apuntando a Latinoamérica, en países donde la penetración de facebook e internet sea alta.

De igual forma, Vizcarrondo aseveró que lanzarán una aplicación móvil para dispositivos inteligentes. Añadió que tienen una plataforma consolidada que brinda la oportunidad de obsequiar desde la comodidad de la casa y aseguró que los pagos están seguros.

Sobre el auge del emprendimiento venezolano, aseguró que hay unas corrientes de personas talentosas buscando una oportunidad de negocio. Aconsejó a los futuros pequeños empresarios, que primero se debe tener una idea, luego hay que documentarse y clarificar la más que se pueda lo que se quiere hacer con la compañía.