Publicado el 06 de feb de 2013 7:22 pm |

  comentarios

Foto: The Sun

(Caracas, 06 de febrero – Noticias24).- Un grupo de cuatro ingenieros ingleses crearon una increíble maquina súper rápida capaz de preparar panquecas en tan solo un minuto. Sus creadores se inspiraron en la maquina utilizada en la serie británica Wallace y Gromit.

Video: Youtube / 06 de febrero de 2013

La maquina de panquecas fue catalogada como el invento más grande del mundo por las personas que han tenido la oportunidad de observarlo, por su capacidad de hacer una merienda en tan solo 60 segundos.

La creación recibió el nombre de Pancake-omatic y será exhibido en el Museo del Diseño de Londres a finales de febrero. El innovador invento posee diferentes etapas que inician con una gallina sentada sobre una elegante silla donde pone sus huevos, que posteriormente ruedan a través de una rampa que gira a partir del movimiento de un disco en un gramófono.

Luego el huevo agrietado por un hacha y es transportado hacia un recipiente donde se mezclan todos los ingredientes y luego de unos segundos la mezcla es derramada sobre un sartén donde en tan solo un minuto esta lista.

Foto: The Sun
Foto: The Sun
Foto: The Sun

Con información de The Sun