Publicado el 06 de feb de 2013 8:38 pm |

  comentarios

Foto: AFP / Archivo

(Caracas, 6 de febrero. Noticias24).- El grupo de piratas informáticos Evad3rs ha creado un programa que permite hackear el sistema de cualquier dispositivo de la compañía Apple, que funcione con los sistemas iOS 6 y 6.1, incluyendo iPhone5, iPad, iPad mini y iPod Touch.

El nombre del programa es EvasiOn, con el que se puede acceder a aplicaciones y contenidos que no están en la App Store. Tambien puede usarse para instalar aplicaciones no autorizadas por Apple en el iPhone 5, a través de tiendas no oficiales.

Una vez se hackea el iOS con EvasiOn, se puede reiniciar el aparato sin conectarlo al ordenador y no hay que reinstalarlo. La instalación de este programa solo demora unos minutos.

Uno de los hackers escribió en Twitter que en las primeras horas de sacar la aplicación más de 270 mil personas la descargaron. Sin embargo, ya se han detectado algunos problemas, como el hecho que la aplicación Wheather no funciona correctamente para algunos usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad, una vez se instala EvasiOn.

Con información de RT