Publicado el 10 de feb de 2013 3:29 pm |

  comentarios

Foto: REUTERS / Carlos Barria / Archivo

(Caracas, 10 de febrero – Noticias24).- ¿Estás buscando accesorios para tu iPad? ¿Quieres convertir tu iPad en una laptop? Cada día son más los usuarios que buscan convertir su tableta Apple en una notebook, por lo que los teclados externos se han vuelto muy populares.

El mercado tecnológico ofrece una serie de gadgets interesantes que te ayudarán a lograrlo, podrán convertir tu dispositivo en un portátil.

Logitech Ultrathin Keyboard Cover: se conecta al iPad a través del Bluetooth y es muy delgado: tiene un espesor de 1,7 centímetros y pesa 328 gramos. Este gadget combina teclado, funda y stand, posee teclas específicas como la de búsqueda, copiar y pegar. Además, está disponible en colores negro, blanco y rojo.

The Brydge: este es uno de los dispositivos más económicos del mercado, cuesta al menos 150 dólares. Cuando se cierra, el teclado funciona como una funda protectora e incluye altavoz.

Logitech Tablet Keyboard: funciona de manera independiente e incluye una funda que al doblarse funge como soporte. Se conecta al iPad por Bluetooth y tiene un valor aproximado de 84 dólares.

Con información de Infobae