Publicado el 20 de feb de 2013 6:33 pm |

  comentarios

Foto: Alessandra Artal

(Caracas, 20 de febrero. Noticias) La directora de tudescuenton.com, Clara Cárdenas, dio en Noticias24 Radio, detalles del inicio de esta página web y señaló que esta idea que nació en 2010, al principio “les pareció arriesgada”. “Gracias a Noticias24 nos dimos a conocer”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

En el programa “Percepción 3.0″, conducido por Rafael Núñez, Cárdenas indicó que esta idea “surgió independiente del proyecto Waira” y al principio fue difícil hacer que la gente tuviera confianza de comprar en nuestro portal. Agregó que todo el proceso se dio inicialmente con un plan de negocio, “el cual mostró un camino claro de donde se quería ir”.

Video: Twitcam

Señaló que en el tiempo que ha estado la página, “no han tenido inconvenientes con los pagos, lo que genera seguridad, porque se cumple con una serie de requisitos”.

Asimismo aseguró que “el mercadeo digital es un mundo que no se ha explorado tanto, para nosotros era un universo súper distinto”.

De igual forma, manifestó que “la idea es tener consumidores de todo tipo”, señaló que 60% de sus compradores son mujeres y 40% hombres.

Cárdenas también resaltó que las personas que quieren publicar con ellos, deben comunicarse con el representante de ventas, quien lo asesorará “en el tipo de descuento y promoción que puede hacer”.

“Fuimos la primera página de cupones en desarrollar el carrito de comprar, que permite agilizar la adquisición de los usuarios”, puntualizó.

La directora de tudescuenton.com resaltó que tienen una sección fija donde todos los meses apoyan a una fundación distinta, “al finalizar el proceso de comprar, se pregunta si se quiere abonar para la organización benéfica de Bs. 25 en adelante”.

Para 2013 aseveró que se enfocarán en llegar a un grupo más amplio, “atacando a ese público que no tiene tarjetas de créditos y tropicalizando el modelo de negocios”. Agregó que están iniciando otros negocios que van a proyectar a nivel internacional.

Foto: Alessandra Artal