Publicado el 21 de feb de 2013 8:56 am |

  comentarios

Foto: abc.es

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24) – Sony presentó este miércoles su nuevo PlayStation ¿lo curioso? que prácticamente no mostró nada, aunque todos los amantes de los videojuegos hablan de la PS4.

Video: AFP 21-02-13

Aunque la compañía no precisó si la consola tendrá lector de Blu-ray, ni como será su capacidad, la forma, el color o el precio, si han comentado que fue remodelado por completo el mando inalámbrico “DualShock 4″, que incluye una superficie táctil y el botón compartir para grabar, emitir en tiempo real y subir a las redes sociales vídeos de las partidas y los logros del jugador.

El panel táctil situado en la parte frontal será una nueva forma de acceder a los comandos y ofrecer más posibilidades para interactuar con los juegos, al igual que contará con un altavoz que ofrecerá efectos y sonidos en alta calidad y se incorporará un auricular para que los jugadores puedan comunicarse con sus amigos en los juegos online.

El control también tendrá una barra de luz LED para distinguir a los diferentes jugadores y dos cámaras que detectarán su posición real.

El diseño adopta el formato del antiguo DualShock 3 con mejoras sustanciales y el control de movimiento será posible gracias a un sensor de seis ejes.

Además los botones L2 y R2 ubicados en la parte superior del mando, tendrán un diseño curvo para facilitar una interacción más suave y se incorpora un nuevo botón con “opciones”, que combina las funciones de su antecesor “seleccionar” y “start”.

Con información de abc.es

Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: abc.es
Foto: abc.es
Foto: abc.es
Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa
Foto: Nota de prensa