Publicado el 21 de feb de 2013 9:22 pm |

  comentarios

Video: SwiftKeyApp, 21 de febrero de 2013

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24).- Los teclados físicos de los dispositivos móviles (smartphones y tablets) están siendo “aislados” por los novedosos teclados virtuales por múltiples razones.

La primera ventaja de los teclados virtuales es que la amplitud de sus pantallas permite visualizar cualquier tipo de movimiento en cuanto a las aplicaciones y la configuración automática en los idiomas sin la necesidad de tocar el hardware fundamentalmente.

Uno de los dispositivos que captó la atención del mercado fue el sistema operativo del Blackberry 10 con el teclado virtual que anticipa lo que el usuario va a escribir. El novedoso teléfono celular puede escribir prácticamente sin tocar la pantalla.

Esto es solo un abreboca de lo que será la presentación del nuevo Swiftkey 4, sistema que posee el mejor teclado virtual del mundo.

Swiftkey 4, el mejor teclado virtual del mundo

El dispositivo Swiftkey ya tiene algún tiempo en el mercado, esta vez, sus creadores perfeccionaron su sistema operativo y lo llevaron a niveles que no habíamos visto en dispositivos móviles hasta la fecha.

Esta nueva versión de teclado virtual beneficia la tecnología sobre el deslizamiento debido a que tiene incorporado un sistema de predicción semejante al que fue planteado por Blackberry y que además por se un móvil inteligente, aprende con los hábitos del usuario.

Por otro lado, la compañía Zdnet destacó en el año 2007 que la reconocida firma Apple “no ha ofrecido mejoras” en el sistema de escritura de sus terminales iOS mediante un artículo firmado en el año antes mencionado.

Con información de ElConfidencial