Publicado el 21 de feb de 2013 10:01 pm |

  comentarios

Foto: Daily Mail

(Caracas, 21 de febrero. Noticias24).- El inventor del primer cinturón de seguridad para embarazadas busca alguien que invierta en su producto para lanzarlo al mercado. Stephen Weston, creó su producto en la Universidad de Bolton en Manchester y asegura que es el primero en su tipo, por lo que aspira conseguir capital para iniciar su producción.

Su compañía, Technological Systems, lanzó su propuesta en crowdcube.com, un foro en el que pequeñas empresas privadas se anuncian buscando inversores, a cambio de acciones en la compañía.

La creación del hombre, padre de dos hijos, ya ha aparecido en un programa de Discovery Channel, en la BBC Radio 2 en el show de Simón Mayo y en el 12º Show de la Invención Británico. Weston invirtió siete años en el diseño, que fue inspirado por su esposa Lesley.

Se llama el piXie Harness y Weston creé que previene el riesgo que representa el uso de cinturones de seguridad ordinarios para los no natos. “El cinturón diagonal está detrás de la usuaria y actúa como ancla para el arnés de los hombros, así en caso de choque el bebé no será dañado por la cinta diagonal”, explicó.

Con información de Daily Mail

Foto: Daily Mail
Foto: Daily Mail