Publicado el 15 de mar de 2013 8:43 am |

  comentarios

Foto: Reuters

(Seúl, 15 de marzo. Xinhua) - Samsung Electronics, el mayor fabricante de chips de memoria, teléfonos móviles y paneles electrónicos, ha presentado hoy viernes su nuevo smartphone, el Galaxy S4.

El Galaxy S4 cuenta con una pantalla Full HD Super Amoled de 5 pulgadas y una resolución de 1.920 x 1.080 con 441 píxeles por pulgada (ppp).

Asimismo, la nueva generación del popular teléfono móvil de la empresa surcoreana llega con una función de “cámara dual” que permite el uso simultáneo de las cámaras delantera y trasera. Los usuarios pueden escoger entre ocho maneras diferentes de combinar las dos fotografías tomadas por ambas cámaras.

El nuevo modelo de Samsung es compatible tanto con redes 3G como 4G LTE, lo que le permite funcionar en la mayor parte de las áreas con cobertura LTE y utilizar el roaming LTE global.

El modelo cuenta a su vez con un procesador quad-core de 1,9 GHz y un procesador octa-core de 1,6 GHz, y ejecuta el 4.2.2 Jelly Bean, la última versión del sistema operativo de Android.

“Continuando con el éxito de la serie Galaxy S, este teléfono es otra gran prueba de la innovación inspirada en la gente“, dijo Shin Jong-Kyun, presidente y jefe del negocio móvil de Samsung.

“En Samsung nunca pararemos de perseguir la innovación concebida por los usuarios, para poder devolverles la inspiración”, añadió.

Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters
Foto: Reuters