Publicado el 16 de mar de 2013 10:07 am |

  comentarios

Foto:AP

(Caracas , 16 de marzo Noticas24).- El libro de caras, mejor conocido como Facebook, desde hace tiempo ha querido mejorar sus funciones de búsqueda, y que mejor que utilizando el famosos símbolo hashtags o etiqueta uno de los rasgos más característicos de su rival Twitter.

La etiqueta, que aparece con el símbolo “#”, permite a los usuarios seguir temas específicos de conversación dentro del flujo de comentarios publicados en Twitter.

“De esta manera Facebook podrá organizar de manera parecida las conversaciones que tienen lugar entre los más de mil millones de usuarios con los que cuenta esta red”, dijo The Wall Street Journal.

A pesar de estos rumores Facebook no ha querido dar ninguna declaración al respecto, ya que dice que la información publicada por este medio no es de confiar, asegurando que las fuentes que tiene el portal no son reales.

Esta red introdujo en el mes de enero una función mejorada en cuanto a la búsqueda, denominada Graph Search.

Con esta útil herramienta los miembros de esta red social podrán realizar rastreos de sus amigos, asi como la información compartida publicamente con otros usuarios; fotos, lugares e intereses. entre otros.

con información de BBC MUNDO