Publicado el 06 de abr de 2013 9:57 am |

  comentarios

Foto:Referencial Panorama

(Caracas, 06 de abril Noticias24).- La compañia Samsung, reportó que el sitio especializado SamMobile, está trabajando en la nueva familia de móviles inteligentes, en está oportunidad con los Galaxy Mega, cuya principal característica es su gran tamaño.

El primero de estos smartphones sería el Galaxy Mega 5.8, cuyo nombre de fábrica es el GT-I9152 este teléfono tendrían el sistema operativo Android y contaría con una pantalla de 5.8 pulgadas. Cabe destacar que este modelo superaría las dimensiones del Galaxy Note II.

El segundo de estos móviles inteligentes sería el Galaxy Mega 6.3, nombrado como GT-I9200 con pantalla de 6.3 pulgadas, unas dimensiones que se esperaban para la Galaxy Note III.

Estos dos modelos llegarían al mercado este mismo año, según fuentes cercanas a Samsung. De hecho, el Galaxy Mega 5.8 estaría disponible en unas 22 semanas y en color blanco. El Mega 6.3 tardaría tres semanas más y se espera que esté disponible en negro y blanco.

Actualmente, los planes de Samsung es seguir elaborando teléfonos con pantallas inmensas y continuar creciendo como una gran compañía en cuanto a envío de terminales.

Según un informe emitido por el medio chino Digitimes, Samsung tiene puesto todo su esfuerzo en enviar 500 millones de terminales al terminar este año 2013.

La empresa coreana envió casi 400 millones de móviles el año pasado según los datos de la empresa Strategy Analytics.

Con información de Panorama