Publicado el 08 de abr de 2013 5:17 pm |

  comentarios

Foto: El Confidencial

(Caracas, 08 de abril – Noticias24).- La Conferencia Episcopal Española (CEE), inició este lunes una Campaña por la vida 2013, que lleva por lema “Este soy yo… humano desde el principio”, cuyo propósito aspira una comunicación online que cambie la apariencia de las redes sociales por medio de la implicación de los usuarios en pro de la vida.

Video: EpiscopalConferencia, 08 de abril de 2013

De igual forma, este planteamiento incluye un video en el que las personas recuerdan los momentos más especiales a lo largo de sus vidas, aunado al ecograma como foto de perfil.

Esta iniciativa acompaña una nota pública acerca de la actual legislación sobre el aborto, calificada por la CEE como “gravemente injusta”.

“Es urgente la modificación de la ley, con el fin de que sean reconocidos y protegidos los derechos de todos en lo que toca al mas elemental y primario derecho de la vida”, resaltaron los obispos.

La campaña ascendió a un costo de 150.000 euros, esparcida a través de 12.000 ejemplares de la nota, 50.000 dípticos informativos, 15.300 carteles, 100.000 estampas con oración y 15.000 subsidios litúrgicos. El cartel de la campaña se expondrá, además, en 1.300 vallas publicitarias hasta el 21 de abril.

Finalmente, continúa la invitación a colgar un video que no supere los 59 segundos y refleje los momentos más especiales que ha experimentado el usuario de la red social, audiovisual entrarán a un concurso en el que podrán ganarse ebooks, tablets y diversos lotes de libros.

Con información de El Confidencial.