Publicado el 09 de may de 2013 9:28 am |

  comentarios

(Caracas, 09 de mayo. Noticias24) – Con una cabina central, asientos de ventanas panorámicas y capacidad para cinco pasajeros llega el nuevo bote “Semisub”, permite explorar el fondo del mar con un cabina especialmente diseñada para ello.

Se convierte en una experiencia explorar las profundidades sin mojarse con el semi-submarino de Corea del Sur EGO 450.

También llamado “el pingüino”, se compone de dos cascos flotantes a ambos lados de una cabina central que se encuentra debajo de la superficie del agua, esta equipada con dos asientos, una pantalla LCD y controles.

Hay grandes pantallas en la parte delantera, y en ambos lados de la cabina central para que pueda ver lo que está sucediendo bajo el agua, mientras que permanece seco.

“El pingüino” utiliza un sistema de propulsión eléctrico a cada lado del casco y una cámara de alta resolución está montada en la parte delantera de la cabina y está conectada a la pantalla de LCD en el interior de la estación del timón, así desde el interior de la cabina, todavía se puede ver lo que está a su alrededor y en la superficie del océano.

De acuerdo a sus especificaciones, “el pingüino” puede funcionar durante un mínimo de cinco horas y un máximo de ocho años cuando se circula a velocidades de hasta cuatro nudos.