Publicado el 17 de may de 2013 9:56 am |

  comentarios

Foto: Captura de Google

(Caracas 17 de amyo. Noticias24) Para celebrar los 37 años del lanzamiento del Atari Breakout, Google se convierte en consola utilizando un simple código.

Corría un 13 de mayo de 1976 y Atari era la novedad. La consola ya era un éxito gracias a Pong, el juego que simula una partida de Tenis utilizando dos líneas verticales como raquetas y un cuadrado como pelota. Pero ese día llegó un nuevo hit para el mundo del videojuego, se trataba de Breakout, un título que incluso es probable que lo hayas jugado hoy en tu celular.

Breakout es el clásico juego en el que una pelota rebota por la pantalla rompiendo bloques y tienes que evitar que caiga utilizando una línea horizontal. Se encuentra de una u otra forma en prácticamente todas las consolas (o existe algún juego de concepto similar). Incluso algunos celulares -no inteligentes- de la gama más baja han incluído una versión similar a Breakout.

Y por ello, con el honor que amerita, Google celebra sus 37 años con un juego escondido en su buscador de imágenes. Si colocas la frase correcta, la pantalla se convierte en una partida de Breakout. Es un juego completo, tiene niveles y puntuación e incluso puedes compartir los resultados con tus amigos, o quien sea que tengas agregado en Google+, si acaso tienes a alguien.

Entrar al juego es muy sencillo, solo con colocar en el buscador, Atari Breakout en Google Imágenes, presionas enter y automáticamente aparece, ¡Intentálo!.

Con información: esmas.com