×

Samsung presenta el Galaxy S4 Active: “resistente al agua y al polvo”

Foto: Eleconomista

(Caracas, 5 de junio. Noticias24)Samsung ha presentado hoy el Galaxy S4 Active, un nuevo modelo de su último buque insignia resistente al agua y al polvo y cuya pantalla puede utilizarse incluso con guantes.

La surcoreana Samsung presentó el pasado mes de marzo la cuarta generación de su familia Galaxy S en un evento en Nueva York. Días después de su presentación una serie de informaciones apuntaban a que Samsung estaba trabajando en un modelo del Galaxy S4 pero con unas nuevas prestaciones que le harían resistente al agua y al polvo.

Estará disponible en tres colores: Gris, Azul y Naranja

Samsung ha introducido una serie de mejoras. El Galaxy S4 Active tiene una protección cualificada contra polvo y agua (IP67). El diseño completamente sellado evita que las partículas de polvo lleguen al interior del dispositivo y protege contra el agua durante un máximo de 30 minutos de inmersión a una profundidad de un metro. Además, gracias al Modo Agua, se puede utilizar para aumentar la calidad visual y la claridad de las imágenes y de vídeos bajo el agua.

Está equipado con un conector de auriculares resistentes al agua. También cuenta con el sistema Touch Glove, que permite a los usuarios utilizar la pantalla táctil con guantes.

El dispositivo estará disponible a partir de este verano, primero en EE UU y Suecia, en tres colores diferentes: Gris, Azul y Naranja.

Además, en el evento previsto para el próximo 20 de junio, Samsung hará demostraciones de lo que es capaz de hacer este nuevo modelo de Galaxy S4.

Con información Eleconomista.es