Publicado el 12 de jun de 2013 5:05 pm |

  comentarios

Foto: Empleate

(Caracas, 12 de Junio – Nota de Prensa).- Talleres de capacitación tanto presenciales como en la modalidad in company, selección de personal (Headhunting) y evaluación de talento, son algunos de los servicios que el Grupo Empléate ha desarrollado e impulsado entre sus seguidores y usuarios.

“Constantemente buscamos maneras de innovar y de dar mayor valor a las empresas y profesionales. Nos esmeramos en brindar respuestas eficientes, adaptadas a las demandas de las gerencias y departamentos de Recursos Humanos del país. Por eso, ofrecer opciones de capacitación ha sido una de nuestras prioridades”, explicó Assunta Cipollone, Gerente General de la Institución.

los talleres están dirigidos a promover la formación del recurso humano.

Cipollone informó que los talleres están dirigidos a promover la formación del recurso humano, a través del intercambio de experiencias y la transferencia de conocimientos de expertos, en las áreas de Recursos Humanos, Administración y Cobranzas, Mercadeo, Estrategia y Gerencia y para ello la empresa cuenta con un staff de más de 20 facilitadores.

“Nuestros talleres son motivacionales, vivenciales y de desarrollo de competencias que permiten mejorar las relaciones interpersonales tanto a nivel laboral como individual”, expresó Cipollone.

En el área de evaluación de personal Empléate es, desde el año 2009, representante exclusivo en Venezuela del sistema Thomas International. Una herramienta de prestigio mundial, que ayuda a las organizaciones a seleccionar, desarrollar y formar a su personal con evaluaciones comportamentales individuales, así como perfiles del puesto de trabajo.

Otro de los servicios que ofrece Empléate es el de selección de personal o Headhunting de perfiles profesionales, especialmente gerenciales. “Contamos con un diligente equipo de profesionales en el área de Gestión Humana que se encarga de identificar a los mejores talentos para las organizaciones”, explicó Cipollone.

Foto: Empleate