Publicado el 13 de jun de 2013 5:55 pm |

  comentarios

Foto: CNN

(Caracas, 13 de junio. Noticias24) .- ¿Querías un teléfono y una cámara en uno solo? Samsung lo hace posible. El modelo Galaxy S4 Zoom tiene capacidad para tomar fotografías con una calidad de hasta 16 megapixeles y un zoom 10x, incluso cuando estás en una llamada, con la función In-Call Photo Share.

Samsung detalló que el teléfono (o la cámara) trabaja con el sistema operativo Android 4.2, y una memoria interna de 8 gigabytes. No es un smartphone con una mejora de sus funciones fotográficas. Es un teléfono-cámara, con un zoom óptico de diez aumentos que cambian la estética de los móviles actuales.

Sus funciones fotográficas se completan con un flash de xenón. El teléfono ofrece características nuevas como la posibilidad de enviar una foto a la persona con la que estás realizando una llamada en ese momento. Basta con un rápido giro del anillo de zoom, lo que permite capturar y enviar una imagen directamente a través de MMS.

Para navegar fácilmente por la cámara, el anillo del zoom se puede utilizar para activar el inicio rápido y el acceso directo a las características, con acceso instantáneo a múltiples modos de cámara, incluyendo Auto, Galería y Smart Mode. Incorpora también el estabilizador óptico de imagen (OIS), que ayuda a corregir los movimientos de la cámara.

Con información de CNN