Publicado el 14 de jun de 2013 8:36 pm |

  comentarios

Foto: Infobae

(Caracas, 14 de junio. Noticias24) – Twitter lanzó #FollowMe, una nueva herramienta para que sus usuarios puedan presentarse ante la comunidad virtual, aumentar la cantidad de seguidores y profundizar su experiencia en la red social.

A través de Vizify, una empresa que se asoció a Twitter en 2012, las personas pueden desarrollar pequeños videos de presentación que compilan fotos, tuits importantes y estadísticas de la cuenta.

Los gráficos con la frecuencia y horarios preferidos por el usuario para interactuar se pueden mezclar con más de un millón de canciones, que aporta el sitio Rumblefish.

Cuando un internauta ingresa a Vizify para configurar su video, puede seleccionar la música, el orden de las imágenes y el tiempo que durará su perfil audiovisual.

“Es como un about.me, pero con esteroides”, indicó el CEO de Vizify, Todd Silverstein. “Vizify analiza, organiza y digitaliza las palabras que has dicho en Twitter. Nos vemos como una herramienta para comunicar en línea lo que es especial acerca de cada persona”, dijo.

Con información de Infobae