Publicado el 18 de jun de 2013 1:34 pm |

  comentarios

Foto:Infobae

(Caracas, 18 de junio. Noticias24).-Un sacerdote de los EE UU desarrolló “My Confessor App”, una aplicación que ayudará a los creyentes a programar su visita al confesionario.

My Confessor App estará disponible en los teléfonos Android para el mes de junio. Los usuarios podrán saber con exactitud si el sacerdote se encuentra disponible o no para escuchar sus confesiones.

El funcionamiento de esta aplicación es sencillo. El usuario podrá conocer si el sacerdote está disponible a través de un recuadro de “color verde” mientras que el “color rojo” indica lo contrario.

“A veces a los religiosos les cuesta encontrar tiempo para realizar las confesiones porque tienen que efectuar celebraciones como bautizos o bodas”, aseguró el reverendo Heilman.

Los creyentes podrán acordar una cita, pero eso impide el anonimato. “No queremos que sea un proceso incómodo”, explicó el reverendo.

Se espera que en un futuro la app cuente con un mapa de Google que muestre la ubicación del sacerdote más cercano para el que los fieles conozcan el sito a donde acudir a confesarse.

Con información de Infobae


Por: Sorielen Barrios/Noticias24